Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame tendrá un segundo estreno en cines con nuevas escenas

86

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

El par de películas “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame” dieron para grabar mucho material a los hermanos Russo. Ya no solo esas secuencias extras que se grababan para “confundir” al personal con tal de que no se filtrase ningún detalle, sino porque también se eliminaron otras para no extender aún más la ya alargada duración de las películas.

Desde Comic Book revelan en exclusiva tras hablar en la convocatoria de prensa en Londres de “Spider-Man: Lejos de Casa” con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que “Vengadores: Engame” tendrá un reestreno en cines con el añadido de escenas no antes vistas de la película.

Vamos a hacerlo. No sé si ha sido anunciado. Y no sé cuánto… Sí, lo haremos el próximo fin de semana.

Según amplían desde Screen Rant no se trata de una versión extendida de la película, si no de algunos añadidos al final de la misma:

No es una versión extendida, pero habrá una versión que se estrenará en los cines con un pequeño empujón de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.

La idea del reestreno vendrá a su vez incentivada con el estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” la primera semana de julio, lo que sin duda ayudará a la taquilla de ‘Endgame’ (como le pasó a “Capitana Marvel” con el estreno de ‘Endgame’). Es de esperar que Marvel Studios y Disney muevan la maquinaria promocional en cuestión de días para que este reestreno no pase por alto. De momento, se asume que será un reestreno solo en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, de hacer un buen reestreno, superará sin problemas los 45 millones de dólares que le separan de la taquilla mundial de “Avatar”.

Vía información | Comic Book | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arranca la grabación de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Coleccionismo] La impresión 3D, y lo que puede aportar al mundo del coleccionismo

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. Enorme jugada del tío Feige, ojalá la versión extendida tenga momentazos y algo más de la batalla final.
    Se viene la derrota a Avatar :v

  2. Más declaraciones de Feige: “Pues para que me ganes tú por haber reestrenado tu película, te gano yo reestrenando la mía”.

  3. Que flojera, lo mas seguro es que van a poner escenas solo de relleno y nada que valga la pena, sigo pensando que end game es una pelicula que solo tuvo una que otra escena buena y fue mas enfocado al publico infantil, para mi la mejor fue infinity wars sin dudarlo

  4. Lleva actualmente $2743M apunta a terminar con $2750M sin reestreno.
    Con un buen reestreno en EU debería hacer unos $10M más mínimo, le quedan $28M, veremos también cómo le ayuda Spider-Man, pero necesita del extranjero si quieren lograr la meta.

    1. Ayer vi que ya estaban en 2750 millones

      1. Yo tengo la idea de que aun sin este segundo estreno endgame pasaría a avatar aunque sea por poco, en estas ultimas semanas cada fin de semana venía acumulando poco mas de 10 millones, y con el estreno de spiderman le daría un empujón para que fueran a verla antes de ver al arácnido y que esto fuera suficiente, aparte del tiempo al dia de hoy todavía está capitana marvel acumulando taquilla.

        Worldwide: $2,743,413,993

  5. Sí!!! La caída de Avatar!!! Muerte a Avatar!!! XD

  6. Si la original eran 3 horas, la extendida sera de 4? Todo un evento…
    Espero que en esas escenas extras este la reivindicacion de Hulk

    1. Hulk ya se revindico en esa película enseñando como los conflictos terminan uniendo a las personas que inicialmente se creían enemigas, algo muy normal y humano.
      Paso de ser solo un un gorila que golpeaba a una persona con paz para si mismo, que mantenía su genio y terminó siendo el quien sacrificó su brazo para devolver a todo el mundo con su chasquido, un heroe que dejo atrás a esa visión que tenía Hulk de que “La tierra odia a Hulk”.
      Su personaje fue maravilloso pero bueno, si solo querías verlo golpear y no desarrollarse es otro tema,

      1. Touché!

        Muchos querían la revancha de Hulk a Thanos y no se dan cuenta de que sí que tuvo esa revancha haciendo siendo él quien hiciera el chasquido deshaciendo lo que a Thanos tanto lo había costado conseguir.

        Para mí, ese momento es la revancha.

        Hemos tenido cuatro películas donde Hulk sólo destruía y gruñía. Un poco de evolución no venía mal.

        1. Exacto, hace unos días vi nuevamente age of Ultron y después del incidente de Hulk banner quedó muy tocado.
          Después en ragnarok sucede lo que ya sabemos.
          Así que me parece el desarrollo ideal para alguien que se odia a si mismo y que está en búsqueda de su paz interior.

          Para los que quieran un Hulk que solo aplasta solo vean las 2 primeras de Avengers

      2. Respeto sus opiniones, pero PARA NADA estoy de acuerdo con sus argumentos, el personaje sí se merecía un desarrollo pero NO en End Game!… de todas las películas del UCM era en esta (el cierre de una era ni mas ni menos) donde se necesitaba aun más que nunca al Hulk más bestia, berserker, incontrolable, furioso y desatado de todas las pelis de los Vengadores y de todo lo visto hasta el momento. Esta película era EL MOMENTO DEFINITIVO para ver al Hulk más cercano a los comics, ese que aumenta su nivel de poder a niveles cósmicos cuanto más enojado se encuentra, pero no!… tenían que volverlo un tontazo blandengue que se toma selfies con los niños y pone cara de pastel, ese NO ES HULK!, joder, es que ese monacho sin carisma NADA tiene que ver con el personaje, ni siquiera con su etapa de Profesor Hulk, siempre hay algo de esa furia en su personalidad por muy “controlado” que Banner mantenga al “otro sujeto”. Sí era necesario un desarrollo del personaje, pero en otro momento, en otra etapa del UCM, no en el momento más definitivo y donde más se necesitaba de ese poder, para mi, un ERROR GARRAFAL, una falta de respeto para con el personaje. A Iron Man y al Cap les dan los mejores momentos de toda la película pero a Hulk y a Thor los debajean a niveles ridículos, a Hulk peor que a Thor, qué tristeza.

        1. Thor quedo como un gordo depresivo que mata su tiempo jugando Fornite, mientras que Hulk literalmente le devolvio la vida y la esperanza a medio universo ¿como eso es quedar peor? Es mas, Hulk es el verdadero heroe de esta pelicula pues la trama principal es revertir el chaquido, y es el quien lo hace

          1. No entendiste mi punto, de todos modos revertir el chasquido hubiera sido una muy buena excusa para volver a Hulk a su estado “natural”, pero no se les ocurrió, se venía una batalla, LA BATALLA, la madre de todas las batallas de este universo contra Thanos, y no se les ocurrió que hubiera podido ser un buen momento para que Hulk se encontrará las caras de nuevo contra Thanos y formar equipo con Thor o el Cap a la hora de hacerle frente y dejar otra escena para la posteridad como la del Cap cuando levanta el martillo, Hulk no tiene una sola escena tan memorable como esa.

            Mi punto es que esta película representa el punto más álgido desde que Iron Man lo iniciara todo en 2008, por eso mismo es que era el momento de gloria ideal y definitivo para estos personajes, para redefinir lo que siempre han sido, su esencia más comiquera tenía que sobresalir en esta película, en sus versiones más puras, por las cuales los conocimos y los admiramos desde hace tiempo, porque no todos los fans son solo fans del Cap o de iron Man, otros más queríamos ver a Hulk o Thor con ese mismo nivel de epicidad, como los conocimos en los comics, y como es Hulk en los comics?

            1. No, no es para nada creible que el chasquido le devuelva a su estado de Hulk bestia

              1. jaajajajajaja!!… No me jodas, estamos hablando de una película de superheroes donde hasta pegasos voladores hacen presencia, hay viajes en el tiempo y el cráneo rojo levita por encima del suelo, y me hablas de que el poder incontenible de las gemas y las consecuencias de usar el guante no son algo tan contundente como para desestabilizar la dualidad de Hulk y Banner?… pufff

              2. Es más!, cuando Thanos llega con la nave y bombardea la base de los Vengadores y los deja a todos atrapados en el interior, ese!… ese era otro momento donde Banner debería haberse esfumado y dejar al gigante verde para que arreglara la situación, en que otro momento era más necesario Hulk?, estaban literalmente siendo aplastados, necesitaban la fuerza bruta del “otro sujeto”, en fin, ahora dime que tampoco es creible.

              3. Jajajaja pero si es creíble que Iron Man con su tecnología de la tierra pueda usar las gemas del infinito sin evaporarse con solo tocarlas… eso si me parece rídiculo a mí y apoyo la moción de que Hulk debió tener su momento de furia y rematch con Thanos a puño limpio… como he dicho varias veces… Hulk Endgame no es ni brillante, ni luchador… básicamente no sirve para nada, solo para quedar lisiado del chasquido

              4. Por supuesto por que ese mismo poder puso a Thanos en un mal estado de salud, Hulk puede ser cualquier cosa pero incluso en los comics a sucumbido ante poderes que doblegan a seres poderes y las gemas no son una excepcion

            2. Coincido completamente con tú punto… en la MADRE de las batallas de esta etapa del UCM hay personajes a los q rebajaron al máximo exponente

              1. dejame recordarte que solo la gema roja y la morada son dañiñas….las demas no causaban daño a los personajes que las obtenian(salvo por una ocasion el cubo, pero era por ser “el cubo”) y que Tony en plena batalla con Thanos fue golpeado en 2 ocasiones por la gema del poder…asi que si es creible que le pueda aguatarla con su traje puesto al menos por un corto tiempo

              2. Primario Indo… amigo creo que tú corazón fan no te deja ver las cosas de forma objetiva… lo entiendo y no lo comparto, para mí no hay ninguna razón justificable para que algo fabricado en la tierra, por alguien que desconoce el poder real de las gemas y su composición, pueda tener poseer conociemiento tecnologico que solo civilizaciones mas evolucionadas y antiguas poseen… Para mí ese momento de héroe de Tony… si fue emotivo y le da su momento… pero es sacado de la manga solo porque sí…mira cuantas veces con menos “poder de fuego” el traje de iron man quedó hecho casi añicos… pero con el arma mas poderosa del universo no…. q conveniente

      3. Pfff pero si en increíble hulk ya se había mostrado una unión de personajes pero el retroceso que le metieron fue bestial.

      4. Es que muchas veces los que defienden a esta versión de Hulk son los mismos que atacan la Mystique de Jennifer Lawrence por no ser fiel a los cómics…

  7. Solo en Estados Unidos? Espero que se lo replanteen y lo reestrenen mundialmente.

  8. Un poco obsesionados con destronar a Avatar eh?

    1. Eso parece.
      Estrategia de marketing, que suelten la pasta y de paso me consiguen publicidad para la siguiente fase.

  9. Once upon an endgame ?

  10. Deberían reestrenar ambas, digamos una semana infinity war y a la siguiente end game, sería maravilloso verlas en pantalla grande una tras otra.

    1. Si te estrenan infinity war en cines, la veo sin pensarlo!

  11. Ohhh….si, esto ya es de otro nivel

  12. lo divertido sera cuando cameron estrene avatar 2. se viene la revancha jaajaja

    1. Nah, avatar fue un bombazo por la novedad que supuso el 3D ese tan bueno, pero la película en sí no mueve tanto mundo como lo hace Marvel. De hecho la secuela no creo que recaude ni la mitad.

      1. no subestimes avatar, es como dice primario va a depender de lo que cuenten

        es una pelicula que se viene esperando hace 10 años.

        1. Muchos después de ver Pocahontas, despotricaron contra la película, ni el 3d fue motivación para defenderla. Dudo que Cameron pueda repetir hazaña. Más aún ahora que el “Boca a boca” (RRSS) lo destrozaría si repite alguna otra recontrautilizada historia.

          1. Yo no conozco a nadie que espere a Avatar 2, recuerdo que vi la primera por el boom del 3D, porque por lo demás la cosa fue muy normalita, un guión predecible… nada nuevo a parte de la Animación 3D.

            Pero bueno… ojala le vaya bien a Cameron.

            1. ReyEvolution No me conoces, pero sabe que yo soy 1 contame!!

    2. Avatar 2 va a depender mucho…MUCHO de lo que cuenten, el reparto la trama que nadie se acuerda.

      1. Yo la fui a ver, ni recuerdo por que se hizo famosa…

      2. El reparto es el mismo y como con el señor de los anillos filmaron 3 más todas juntas

  13. esta claro que querían superara avatar y lo harán

  14. Al final si les interesaba destronar a Avatar… Tres horas y media por una pelicula que vale la pena sus ultimos 20 minutos que flojera.
    Igual Cameron esta experimentando con una tecnologia que permitira ver una pelicula en 3D sin lentes, asi que creo que el trono durara poco… Para Marvel, porque Disney se frota las manos ahora que la franquicia de los pitufos la tiene en su poder.

    1. Este comentario no envejecera bien

      1. O puede que al revés.

        1. No, literalmente es de esas cosas que ya no pueden pasar…tenerla 9 meses en cartelera tampoco ayuda

          1. Se dan cuenta que por lo que estan diciendo dan a entender que el guión y dirección de James Cameron no importan o valen algo, sino que es la tecnologia cinematografica lo que le ha dado la fama.

            Avatar es famosa por el boom 3D, no por su guión, todo el mundo lo concidera sencillo y normal. Si Cameron logra otro Boom solo por tecnologia nos daria a entender que Avatar es una franquicia que vive gracias a los avances tecnologicos.

            1. ReyEvolution desmerecer la creación de un mundo nuevo, con fauna y vegetación nueva, la escala a nivel humano, nosotros como ser invasor y destructor, la historia de amor, la épica, la aventura, la ciencia ficción de nuestro futuro, la acción, etc, mas ese 3D que nombras dentro de una historia que algunos gustó mas que a otros, pero redonda sin agujeros argumentales, no me parece injusto el lugar que ocupa, ahora End Game????? Infinity War quizás!! Si esa fue tremenda peli, pero End Game???? aburrida, con nada nuevo y la particularidad de generar un multiverso que permite la destrucción de un Universo de 10 años de armado prolijo que permitía a películas mediocres (Ant-Man3, Capitana Marvel, End Game) tener una taquilla increíble por la necesidad de ver todo el panorama, ahora no va a ser necesario eso, porque todo tiene un justificativo para que nada encaje ni tenga sentido

  15. “Hay que ir por ese [email protected]
    En su recorrido natural va a superar los 2755 originales que logró Avatar en su primera ronda antes de ser reestrenada, ocupa un reestreno mundial con esas escenas adicionales para irse por encima, tal vez si funciona muy bien se vaya por encima de los 2800 y de ahí a ver en dónde termina.

  16. Lo curioso es que a alguien le sorprenda estos reestrenos, estaba clarísimo que iba a suceder más por un tema de hacer más dinero (lo de “más taquillera” es como un bono para Disney y más aún que pocahon… Digo avatar les pertenece XD) y darle un empujón a spiderman far from home. Algunos están llamandole juego sucio pero si la misma película de Cameron lo hizo en el ya lejano 2009 ¿Por qué endgame no lo haría? Además a corto o largo plazo se iba a reestrenar si o si.

    1. La etiqueta de más taquillera de la historia (sin contar inflacción, claro, que entonces no lo sería) ayudará a la taquilla de la fase 4, un poquito más de dinero a corto plazo, pero también marketing para el futuro.

      1. También aumenta cualquier posibilidad de estar presente en la temporada de premios. La Academia ha valorado previamente el salto de evento cinematográfico a evento cultural (Black Panther, Avatar, Titanic, Toy Story, etc). Es que si todo el mundo fue a ver la película y la gran mayoría la aprueba es difícil negarle, al menos, la candidatura a mejor pelicula.

  17. El reestreno de Avatar fue un año después, no dos meses después. La cinta todavía en los cines. Yo lo veo una guarrada esto la verdad.

  18. Touché…Avatar. Ganarle con la misma jugada que Cameron hizo.
    Habría que ver si el Endgame de ahora, ganó al Avatar del previo reestreno (antes del lanzamiento del reestreno) . Quién sabe, ya lo hizo,

  19. Avengers Endgame me encantó no lo voy a negar. El único pero que le encontraria sería la escena de la frase. En vez de de como fue, con el capi dijiendo por lo bajini el Assemble, para mi debería haber sido con el capi alzando el Mjolnir y el ASSEMBLE gritado a pleno pulmón mientras q con el Mjolnir hacia un gesto hacia delante como señal de carga, eso para mi habría sido el mayor nerdgasmo posible. Pero al menos por fin tuvimos el momento AVENGERS ASSEMBLE

    1. A mí me gusta más cómo está y me parece una escena tan redonda y flipante que llevo en nerdgasmo desde que la vi en el estreno.

  20. No me parece buena estrategía, se les nota el hambre, y cuando uno muestra el hambre… pierde.

  21. Haber si no se terminan disparando en el pie haciendo que far from home recaude mucho menos por el reestreno de endgame xD

    1. Funciono con la capitana Marvel..

      1. Pues con ant-man and the wasp no funciono del todo….

        1. Pero Ant-man and the Wasp no fue promocionado como algo necesario para Endgame como si lo fue Capitana Marvel

          1. no? pero si durante un gran tiempo andaban diciendo que el reino cuántico y la película tendrían la clave para resolver los acontecimientos de IW,

        2. Ant-Man and The Wasp me parece lo más flojo que ha sacado Marvel Studios así que igual si que funcionó (para, al menos, salvar los muebles)…

      2. Otra cosa, mira que todas las películas post-endgame están siendo fracasos o éxitos moderados…. Y esta es la primer película que se va a reestrenar de marvel…

        1. Ojala no jodan a Spidey por esto, hubieran restrenado este cinta a finales de año, no antes de Spidey y dañarle la taquilla.

          1. Esto no dañará la taquilla de Spidey en lo mínimo, en todo caso puede que sirva para impulsarla de cara al estreno mundial.

            Hace 2 meses pasó que la gente gastó mucho dinero debido al hito que representa Endgame, pero no se volverán a desfalcar de la misma manera.

  22. Haber si no se terminan disparando en el pie haciendo que far from home recaude mucho menos por el reestreno de endgame xD

  23. Señor feige usted es diabólico :3

  24. Yo espero que las escenas adicionales valgan la pena y no solo sean relleno porque para ver escena que por alguna razón no salieron en el corte original pues para que ver la película otra vez. Aunque si salen con una versión extendida (como la DoFP) pues ahí si pagaría mi boleto. Todo depende lo que comente la gente.

  25. A estas alturas ya me da igual que end game queda la primera o la segunda más taquillera. Lo importante es el peliculón que ha resultado ser. Que pese a sus fallos, tras verla tres veces me sigue sorprendiendo (a mí y a muchísima gente de mi entorno familiar y laboral)

    1. Respecto a los que dicen que un reestreno ahora es una guarrada… ¿porqué un re estreno al año siguiente como hizo Avatar es lícito y un reestreno ahora de end game no lo es? Que chorrada. Si nos ponemos así también se podría decir que Avatar recaudó lo que recaudó gracias al boom del 3D (con entradas casi el doble de caras). Aún así si quitasemos el reestreno de avatar, creo que actualmente end game ya habría sobrepasado al film de Cameron.

    2. No entiendo por qué importa tanto que alcance a avatar o no… Es un éxito de crítica y taquilla indiscutible… Eso debería ser suficiente.

  26. Titanic y Avatar ya lo hicieron, por qué no lo puede hacer Endgame?

  27. La situación es la siguiente: Antman es Avengers Endgame y Thanos es Avatar…….

  28. Pero a ver… si es que leí bien o mal?? Feige dice que el metraje extra son escenas post créditos cierto??? ósea es ver la misma película para luego de todos los créditos ver escenas post credito ???

    Si es así me parece una estafa total, si fueran minutos de metraje que mejoran el relato y robustecen la trama… lo compraría, pero si son min adicionales… es un robo

    1. Así es, dice que postcreditos, no la película como tal. Supongo que la escena postcreditos será algo que le haya dejado Tony a Peter (pasándole el manto), el homenaje será a Stan Lee y la sorpresa el rumorado resumen de Luis a los 11 años de MCU.

      Si es que agregan algo serán escenas vistas en trailers (como la de Natasha practicando tiro) y versiones largas de las que ya existen y que hayan recortado por ritmo.

  29. Película mala, increíble el éxito que tuvo y muy injusto será que alcancen el récord histórico.

    1. opino igual… peor bueno el tema no era si era buena o mala XD… a mi gusto mala… y con ganas, sabor agridulce me dejó

      1. No se si End Game sea mala o no, entretenida? pues si. Pero fíjense, necesito de al menos 20 películas y un par es de estrenos para tratar de lograr el merito, yo lo que puedo decir es que el mundo del cine hay muchísimas películas incluso dentro del genero muy superiores a esas dos y que si el mundo fuera justo deberían estar en la cima. pero no es así.

        1. ¿que es “justo” en tu opinion?

        2. Julio arb si no sabes si es mala es porque seguro crees que buena no es, sino categóricamente decís que es buena.
          Pero no lo es, si llegase a ser buena me gustaría mucho saber que es lo destacable de la misma para debatirlo o aceptarlo y reconocer.

          Creo, acepto y reconozco que la taquilla de End Game se da como aceptación mundial al cierre de más de 10 años del UCM o el desenlace de Infinity War que estuvo genial como film y muchísima gente vio en cine y otra tantísima en su hogar admirando su espectacularidad, End Game es mala…. no vas a ver el final de la genial IW???? aunque te adviertan es mala, queres ver ese final igual !!
          Feige es un genio sin dudas, porque seguir con Spiderman que de por si es el que mas atrae de todos va a disimular el posible impacto negativo que deje este hitazo comercial

  30. Menuda ridiculez… si tanto les importa algo tan nimio e intrascendente como ser “la película que destronó a Avatar” (como si esta fuera gran cosa a nivel cinematográfico) haberlo hecho con Infinity War, que es bastante mejor película.

    En fin, que va a pagar por verla su p*ta madre y los ansiosos del ratón que lucen sus colores e insignias como si de un equipo de fútbol se tratara, lo dicho… ridículo.

Dejar un comentario