Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El trailer de Vengadores: Endgame mostró los trajes blancos para que se sintiese una película diferente

9

Captura del trailer oficial de Vengadores: Endgame (2019)

Los trajes blancos de los Vengadores se venían rumoreando desde hace bastante tiempo para “Vengadores: Endgame”. Ya prácticamente se sabía que contaríamos con este tipo de diseño en la película pero sí es cierto que habían llegado a Internet varias alternativas. Finalmente, Disney y Marvel pusieron fin a los rumores mostrándolos directamente en un trailer. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explica que tomaron esta decisión para ofrecer un trailer diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

Antes de entrar en sus palabras, mencionar la pre-venta de entradas de la película, pues según Atom Tickets dice, ‘Endgame’ vendió en su primera semana casi el doble que “Aquaman”, “Star Wars: Los últimos Jedi”, “Vengadores: Infinity War” y “Capitana Marvel” juntas. Es decir, una barbaridad de entradas en preventas, que no es directamente un reflejo de que se vayan a vender más entradas, tan solo es reflejo de que el público se ha hecho con su ticket con mucha más antelación dadas las ganas de ver la película. No obstante, la lógica invita a pensar a que esto irá acompañado de un fuerte estreno en su primer fin de semana.

Aunque se habla de un arranque en cines en su fin de semana de estreno que llegará a los 300 millones de dólares en Estados Unidos, desde Deadline se muestran algo más conservadores y hablan de 265 millones de dólares, que aún seguiría siendo superior a los 257,6 millones de dólares de ‘Infinity War’.

Y ahora ya sí, pasamos a las palabras de Feige, donde recalca querían evitar que se sintiese esta película como una “Infinity War 2”.

Los llamamos los trajes del equipo. Y al principio decidimos que revelarlos era un gran factor diferenciador entre Endgame y las otras películas. Los Vengadores nunca han tenido antes trajes a juego, así que pensamos que era muy interesante para ver algo que hizo que esta película se sintiera nueva.

Teníamos que hacer que se sintiera algo más allá de Infinity War II, porque no lo es. Esos trajes le añaden algo nuevo. Como Ojo de Halcón, como Capitana Marvel. Al igual que Scott Lang.

Anuncio de Hertz aprovechando “Vengadores: Endgame”

Vía información | CNBC | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams habla de los retos del Episodio IX de Star Wars y casi rechazó dirigirlo

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn y Cassandra Cain en más imágenes del set de Birds of Prey

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Este tipo de deciones son las que a veces uno se pregunta: ¿En qué puta mierda estarán pensando?… si lo que uno quiere ver son los trajes de los superhéroes… tienen décadas así en los cómics… acaso nos importa que luzcan distinto?? Queremos verlos con sus trajes, no con uno de equipo…

    1. decisiones… perdón jeje

      1. Mis dieces para el caballero.

        Es como en todas las películas la mayoría del tiempo se la pasan sin el casco/máscara según el caso, me importa un pimiento verle la cara al actor de turno, yo quiero ver superhéroes con trajes de superhéroes la mayor parte del tiempo, no al revés como vienen haciendo por norma general.

        PD: Señores directores/productores/guionistas tomen nota de Deadpool, Dredd con Karl Urban (aunque no sea un superhéroe al uso, pero bien vale como ejemplo) se puede hacer si se quiere.

        1. Coincido mi amigo… nada mas detestable de Iron Man 3 que además del pecado capital cometido con el Madarín… ver una peli de Tony Stark… yo quiero ver a Iron Man no a Robert Downey Jr… digo en la dualidad esta bien, pero quiero el traje, es lo que fui a ver… a ese paso un día nos dan a Batman sin máscara… o con traje de la JL para hacerlos equipo…

    2. Yo no lo veo mal, a fin de cuentas también los veremos con los otros trajes. Supongo que la idea también debe ser poner los trajes unidos en plan “somos un equipo”, dado lo que ocurrió en Civil War.

      1. Pues acá yo al menos difiero… a mí me gusta ver al Cap con su traje y escudo, que lo varíen de color y diseño en cada peli esta bien… para refrescar o mejorar… pero no lo quiero ver de otro tono que no sea su color de toda la vida… Lo que veo con este comentario es q no se si nos dan a entender que al inicio van a tener sus trajes y luego van a usar toda la película estos de “equipo”… acaso los Avengers necesitaron alguna vez un traje de equipo?

  2. trajes horribles por cierto.

  3. Madre mia, la película dura tres horas gente, obviamente van a llevar sus uniformes individuales en la mayoría de la misma y todavia esta por confirmar si estos son trajes especiales para algo, sobre todo teniendo en cuenta que ni Thor ni Hulk los necesitarían a menos que fueran para un objetivo concreto. Asi que relajad esos mofletes, porque sacais las uñas a la menor y sin motivo, el caso es quejarse.

    1. Por mí parte no me quejo de este caso en concreto. Mi queja se extrapola a la tónica general dentro del género salvando las honrosas excepciones que puse antes , ahora cada cual con su permisividad.

Dejar un comentario