Cine cómicsCine Marvel

Vengadores: Endgame y Capitana Marvel se cuelan en los MTV Awards 2019

7

Vengadores: Endgame y Capitana Marvel se cuelan en los MTV Awards 2019

Anoche se emitieron los MTV Awards y como suele ocurrir, el género de los superhéroes se coló en la ceremonia al ser protagonistas de varios premios. En concreto fueron las películas de Marvel Studios las que más premios se llevaron gracias a “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame”.

Este evento, cuyos premios realmente se celebraron el sábado, galardona a las películas y series del año, resultando como grandes favoritas la citada película Vengadora y la temporada final de “Juego de Tronos”.

Películas como “Aquaman”, “Venom” o “¡Shazam!” también competían en otras categorías más secundarias como Mejor actuación cómica o Mejor beso, pero no resultaron vencedoras.

Mejor pelea

Ganadora: Carol y Minn-Erva en “Capitana Marvel”

El resto de candidatas eran Capitán América contra Thanos en “Vengadores: Endgame”, Arya Stark contra los Caminantes Blancos en “Juego de Tronos”, Becky Lynch contra Ronda Rousey contra Charlotte Flair en WWE Wrestlemania y “Ruth Bader Ginsburg contra Inequality” en el documental RBG.

Mejor villano

Ganador: Thanos en “Vengadores: Endgame”

El resto de candidatos eran Jodie Comer en “Killing Eve”, Lupita Nyong’o en “Us”, Joseph Fiennes en “The Handmaid’s Tale” y Penn Badgley en “You”.

Mejor héroe

Ganador: Robert Downey Jr. en “Vengadores: Endgame”

El actor se enfrentaba a otros pesos pesados como Brie Larson en “Capitana Marvel”, John David Washington en “BlacKkKlansman”, Maisie Williams en “Juego Tronos”, y Zachary Levi en “Shazam!”.

Mejor película

Ganadora: “Vengadores: Endgame”

La cinta superó a otras como “BlacKkKlansman”, Spider-Man: Into the Spider-Verse, To All the Boys I’ve Loved Before, and Us .

Señalar que un momento fugaz que emocionó a algunos fans fue cuando Zachary Levi le entregó el Generation Award al actor Dwayne Johnson, avanzando así el potencial encuentro entre ambos actores en un futuro como Shazam y Black Adam respectivamente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW pone fechas para el regreso del Arrowverso en octubre

Entrada anterior

[Series] Descripciones de los cinco primeros episodios de Pennyworth

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Que pelea hubo entre Carol y Minn-Erva? la mejor pelea fue la de Bruja Escarlata contra Thanos

    1. Concordaria….pero la duracion y el final tan apresurado que le dieron asi como utilizar elementos ajenos(seria mas bien Thanos y su nave contra la bruja) deja mucho que desear.

      La mejor pelea en End Game fue y de lejos la que inicia el acto final, Thor, Capitan America y Iron Man contra el titan, tiene excelentes dialogos, una duracion decente y nadie se metio.

    2. Creo recordar que fue en la nave, hacia el final de la película, ¿no?

    3. La película tiene de las peleas más flojas de todo el MCU 😂

  2. Bien por Brie, bien por Robert, bien por los Russo y por supuesto bien por Thanos, el trabajo realizado con el es bastante impresionante, se podria decir que hace un par de años el no estaba en boca del publico pero ahora difícilmente existe alguien que no lo reconozca.

    Si la pelicula de los eternos es tan buena como imagino, entonces este personaje seguira dando mucho de que hablar en el buen sentido

  3. La capitana y Minn-erva pelearon? en que momento que no recuerdo?

    La trinidad de marvel vs Thanos, esa fue la mejor pelea.

  4. No me disgusta Cap Marvel, ni el personaje ni la pelicula, y tampoco recuerdo todo a falta de re-verla pero en qué momento pelea Carol con Min-Nerva¿? Solo recuerdo la pelea con todo Star Force. En cualquier caso, la mejor para mí de entre las nominadas siempre será el Cap América vs Thanos (aunque deberían contar a toda la trinidad si bien el Cap fue el que más se lució).

Dejar un comentario