Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame ya es la segunda película más taquillera en Estados Unidos

12

Thor en Vengadores: Endgame (2019)

Avanzábamos el hecho ayer y hoy ya es una realidad. Tras lo recaudado este fin de semana, “Vengadores: Endgame” es la segunda película más taquillera en Estados Unidos.

Los datos provisionales para el día de hoy cifran la taquilla doméstica total en 770,8 millones de dólares, superando así holgadamente los 760,5 millones de dólares de “Avatar” (taquilla resultado de la edición normal y la edición especial).

Bastante lejos quedan los 936,66 millones de dólares de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, por lo que parece bastante probable que la cinta de Marvel Studios no consiga superar a la franquicia galáctica y se quede en este segundo puesto en Estados Unidos.

A nivel de taquilla mundial estamos en una situación bastante similar. Los Vengadores siguen en segunda posición por debajo de “Avatar”. Aún no hay datos para el resto de países, pero actualmente la taquilla mundial de la película de los Vengadores se sitúa en 2,56 2,61 mil millones de dólares, frente a los 2,78 mil millones de “Avatar”. Para ser exactos, hay una diferencia de 223.759.217 dólares. No parece imposible, y quizás a la larga la acabe alcanzando, pero parece que estará la cosa apretada.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: regreso de WildCATS, Neal Adams vuelve a Batman, Year of the Villian y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: vuelve Power Pack, declaraciones de Hickman, Acts of Evil y más

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Como dato, es que en Box Offcie no han actualizado la taquilla internacional desde el martes, solo se ha sumado la de EU

  2. Según la información del día de hoy va por los 2.614 millones, la diferencia estaría rondando los 174 millones.

  3. Y, está dificil. Cuando se estrenó esa bosta de Danza con Pitufos todavía no había un blockbuster (y encima de género similar!!) casi cada semana, sumado al reestreno. Si la reestrenan el año que viene o en el invierno del norte le pasa por arriba cual Hulk.

    1. Exacto, hacen la misma tramposa jugada de Cameron, además de poner unas cuantas pequeñas escenas nuevas (o no utilizadas), y listo el pollo, ni necesitarán del 3d

  4. Llevan 2.614 millones de $ a nivel mundial, Endgame puede destronar a Avatar, sobre todo con la ayuda internacional, eso esperamos.

  5. Yo la ire a ver de vuelta el miercoles en 4D que nunca fui, espero que valga la pena y tambien sume para que supere a Avatar aunque sea con el 0.00000001% jeje.

  6. Si se puede! Espero tener dinero y tiempo para volverla a ver luego de que me vea otras pelculas que tengo pendientes.

  7. Aún no contabilizan parte de la taquilla internacional, y a la película aun le queda más de 1 mes en el cine, a dia de hoy aún sigue contabilizando en taquilla capitana marvel aunque ya es prácticamente nada lo que suma. Para finales de mayo endgame estará pasando a avata.

  8. Avatar jamás será destronada por mucho que los fanboys de Marvel sigan yendo a ver Endgame por cuarta y quinta vez.

    1. 1. No hay que destronar a nadie, porque el olimpo del cine no se basa en taquilla. Ya nadie se acuerda de Avatar y en su momento no se hablò tanto como se habla de Endgame ahora.
      2. Si lo de destronar es quitar el primer puesto en taquilla, Endgame todavìa tiene un largo recorrido en cines y podrìa tranquilamente sobrepasarla a mitad de junio.
      3. Lo de Endgame es un hito sin precedente, en tres semanas ha hecho el 90% de lo que hizo Avatar en casi 9 meses; no hay punto de comparaciòn.

  9. y si no, reestreno de infinity war y endgame en 6 meses y listo XD

Dejar un comentario