Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] ACT. Vengadores: Infinity War: 200 millones de dólares de estimación de taquilla y reacción a 30 minutos de la película

por

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Actualizamos con un concept art exclusivo lanzado por el número especial de verano de D23.

Dedline nos ofrece las últimas estimaciones de taquilla que hay para “Vengadores: Infinity War”. Según los números que manejan, para cuando la película se estrene el fin de semana del 27 de abril, conseguirá una recaudación a nivel doméstico (Estados Unidos) de 200 millones de dólares. La cifra sigue en la línea de los datos obtenidos por otras películas de Marvel Studios en sus estrenos: “Los vengadores” (207,4 millones de dólares), “Black Panther” (202 millones de dólares), “Vengadores: Era de Ultrón” (191,3 millones de dólares) y “Capitán América: Civil War” (179,1 millones de dólares).

De igual modo, tendríamos las primeras reacciones a la película, o mejor dicho a un vistazo parcial a la película. Estas proceden de ver 30 minutos de la cinta de los Russo, lo que probablemente no sea representativo del global de la propuesta, pero al menos tenemos unas primeras reacciones. Aunque no entran en detalle sí destacan que la película es ambiciosa.

Llega también el póster IMAX de la película que incluye a los superhéroes —con ya habituales ausencias como la de Hawkeye o Ant-Man— junto a Thanos, que porta el Guantelete del Infinito a falta de tres Gemas por engarzar. Este póster que os dejamos tras el salto tendría, según Empire, cuatro referencias o huevos de pascua. Al parecer, estos están en la forma de logos IMAX ocultos.

Acabamos de ver 30 minutos de Vengadores: Infinity War. No se puede decir mucho pero es muy ambiciosa, cambiará los tonos entre los diferentes grupos (la secuencia de los Guardianes tenía una apariencia, una sensación y una banda sonora muy diferente a las escenas de Nueva York) y será divertida. ¡Todavía nada de Hawkeye!

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Empire | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

27 comentarios

  1. Hablé con un tipo de Brasil que atendió al screening por medio de Reddit (se puede verificar que fue auténtico debido a que tiempo después de su post y comentarios fueron eliminados, cosa que hace Disney con los Spoilers autenticos) fueron 20 minutos y mostraron la escena de Nueva York y la de Thor y los Guardianes. Se supone que el tono de la escena de los Guardianes se siente como el del Vol 1. Mientras preguntando por el de nueva York se siente un tono oscuro, parecido a Winter Soldier pero con mayor gravedad de caos.

  2. Necesito ver ese concept art completo! Tiene toda la pinta de corresponder a Avengers 4

  3. Ese concept art es hermoso. necesito más material de Ryan Meinerding de esta película por favor!!!
    PD: Iron Man con la Mark VI? De mis armaduras favoritas.

  4. el arte es muy bueno,gran estimacion

  5. Va a petar la taquilla pero quedará lejos de Avatar que en su momento fue un evento sociológico. Quizá puede aspirar a las cifras de la Star Wars de J. J. Abrams. Su mayor baza es el mercado internacional porque, siendo sincero, dudo de que supere en la taquilla doméstica a Black Panther, posiblemente el mayor pelotazo en USA este año.

  6. 65672_medium.jpg esa A es parecida al logo delos 4 fantasticos no? seria el primer huevo? o ando flipando? xD

  7. Un concept art un poco extraño, muchos aparecen con sus antiguos looks: el Capitán con su escudo y su traje a lo The First Avenger, Thor con su martillo y su cabello largo, Viuda con su cabello rojizo, Spider-Man con su traje de Homecoming y la armadura de Iron Man tampoco es la que usará en Infinity War… Me preguntó si significará algo.

  8. Uff ya falta poco pra el estreno… y tengo que controlarme.
    Por cierto ese concept esta muy bueno, me hace recordar los grandes dibujos de Alex Ross.

  9. Si leen la descripción inferior del Concept Art, se darán cuenta que es solo a modo de homenaje “The road to Infinity War” por eso los looks antiguos, no está relacionado a ningún giro argumental.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.