Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] ACT. Vengadores: Infinity War: 200 millones de dólares de estimación de taquilla y reacción a 30 minutos de la película

27

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Actualizamos con un concept art exclusivo lanzado por el número especial de verano de D23.

Dedline nos ofrece las últimas estimaciones de taquilla que hay para “Vengadores: Infinity War”. Según los números que manejan, para cuando la película se estrene el fin de semana del 27 de abril, conseguirá una recaudación a nivel doméstico (Estados Unidos) de 200 millones de dólares. La cifra sigue en la línea de los datos obtenidos por otras películas de Marvel Studios en sus estrenos: “Los vengadores” (207,4 millones de dólares), “Black Panther” (202 millones de dólares), “Vengadores: Era de Ultrón” (191,3 millones de dólares) y “Capitán América: Civil War” (179,1 millones de dólares).

De igual modo, tendríamos las primeras reacciones a la película, o mejor dicho a un vistazo parcial a la película. Estas proceden de ver 30 minutos de la cinta de los Russo, lo que probablemente no sea representativo del global de la propuesta, pero al menos tenemos unas primeras reacciones. Aunque no entran en detalle sí destacan que la película es ambiciosa.

Llega también el póster IMAX de la película que incluye a los superhéroes —con ya habituales ausencias como la de Hawkeye o Ant-Man— junto a Thanos, que porta el Guantelete del Infinito a falta de tres Gemas por engarzar. Este póster que os dejamos tras el salto tendría, según Empire, cuatro referencias o huevos de pascua. Al parecer, estos están en la forma de logos IMAX ocultos.

Acabamos de ver 30 minutos de Vengadores: Infinity War. No se puede decir mucho pero es muy ambiciosa, cambiará los tonos entre los diferentes grupos (la secuencia de los Guardianes tenía una apariencia, una sensación y una banda sonora muy diferente a las escenas de Nueva York) y será divertida. ¡Todavía nada de Hawkeye!

Concept art de Vengadores: Infinity War (2018)

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Empire | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Luke Cage y Iron Fist en una nueva imagen de la segunda temporada de Luke Cage

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes y más detalles de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Va a romper el box office

    1. Creo que tiene todas las posibilidades de ser la que le quite el puesto a Avatar. Ha esperar pues en verdad me gustaria qur tubiera una mezcla rn tono a El soldado del invierno y civil war. Se que tendra humor pero si es moderado y bien llevado sera el sello final. A estos 10 años.

      1. No sé eh, lo de Avatar es casi que imposible, 2700 es una burrada

        1. actualmente es la única película que se antoja a poder hacerlo pero como tu dices es muy difícil la verdad y si no lo hace esta no lo hará ninguna película del genero.

          1. Se nos olvida que el colofon real es la siguiente pelicula. Vengadores 4 sera la que acabe con esta historia. Esa deberia ser la mas taquillera.

            1. La cuarta perderá el factor sorpresa de esta, que es ver a todo el universo junto…

            2. Están haciéndole más bulla a la 3ra que a la 4ta. Diciendo que IW es el fin de todo y nos quedamos así como que “bueno, y Avengers 4 qué entonces?”

        2. 2700 me parece descabellado. Pero creo que tienen que apuntar a los 1700, y si se acercan a los 2000 mejor que mejor, pero son cifras astronómicas, jamás una peli del género llegó a tanto

        3. Lo de Avatar es imposible. Ni siquiera Star Wars pudo romperlo Y ES STAR WARS…

          1. Me sigue dando conflicto que digan si Star Wars no lo hizo menos ésta, Star Wars fuera de EU, Canadá y Europa no es que haga gran taquilla le cuesta mucho, a diferencia de los vengadores que en todo el mundo la rompen, yo sí le veo posibilidades de superar a Avatar pero no creo que lo haga.

            1. Pues que te dé todo el conflicto del mundo pero es la realidad. Se quedó por detrás de Avatar por 700 millones. 2000 millones es una burrada. Quiero que IW rompa esa barrera (me vale si le llega a Avatar) porque el presupuesto invertido en esa (y Avengers 4) es colosal. Avatar tuvo su privilegio de llevar consigo el boom del 3D.

      2. No creo, lo de Avatar fue una conjunción de muchas cosas, en especial ser en teoría la 1era película rodada expresamente para verla en 3D, y ese es precisamente el plus de que haya recaudado tanto, ya en este momento lo del 3D es un añadido y no algo que sea vital para alguna película. Si por ejemplo Star Wars VII todo el mundo la hubiese visto en 3D, se imagina cuanto dinero habría tenido de más

  2. Hablé con un tipo de Brasil que atendió al screening por medio de Reddit (se puede verificar que fue auténtico debido a que tiempo después de su post y comentarios fueron eliminados, cosa que hace Disney con los Spoilers autenticos) fueron 20 minutos y mostraron la escena de Nueva York y la de Thor y los Guardianes. Se supone que el tono de la escena de los Guardianes se siente como el del Vol 1. Mientras preguntando por el de nueva York se siente un tono oscuro, parecido a Winter Soldier pero con mayor gravedad de caos.

    1. Que cruel mostrar 20 minutos y dejarte con la emoción xD

  3. Necesito ver ese concept art completo! Tiene toda la pinta de corresponder a Avengers 4

    1. Estas seguro de que es una parte de una imagen mayor? Si así es excelente no puedo esperar a ver el resto.

      1. Yo también creo que es para la cuarta entrega porque si no me equivoco antman y wasp no saldrán en Infinity war y ahí están.

      2. Apuesto a que estan todos mirando a Thanos con el guantelete completo alzado.

  4. Ese concept art es hermoso. necesito más material de Ryan Meinerding de esta película por favor!!!
    PD: Iron Man con la Mark VI? De mis armaduras favoritas.

  5. el arte es muy bueno,gran estimacion

  6. Va a petar la taquilla pero quedará lejos de Avatar que en su momento fue un evento sociológico. Quizá puede aspirar a las cifras de la Star Wars de J. J. Abrams. Su mayor baza es el mercado internacional porque, siendo sincero, dudo de que supere en la taquilla doméstica a Black Panther, posiblemente el mayor pelotazo en USA este año.

  7. 65672_medium.jpg esa A es parecida al logo delos 4 fantasticos no? seria el primer huevo? o ando flipando? xD

  8. Un concept art un poco extraño, muchos aparecen con sus antiguos looks: el Capitán con su escudo y su traje a lo The First Avenger, Thor con su martillo y su cabello largo, Viuda con su cabello rojizo, Spider-Man con su traje de Homecoming y la armadura de Iron Man tampoco es la que usará en Infinity War… Me preguntó si significará algo.

  9. Uff ya falta poco pra el estreno… y tengo que controlarme.
    Por cierto ese concept esta muy bueno, me hace recordar los grandes dibujos de Alex Ross.

  10. Si leen la descripción inferior del Concept Art, se darán cuenta que es solo a modo de homenaje “The road to Infinity War” por eso los looks antiguos, no está relacionado a ningún giro argumental.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics