Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War alcanza los 1800 millones en taquilla internacional

10

Recorte póster IMAX de Vengadores: Infinity War (2018)

Tras pasar por su cuarto fin de semana en cines, “Vengadores: Infinity War” ha logrado sobrepasar los 1.800 millones de dólares en recaudación mundial, recaudando exactamente 1.813 millones en total. En términos de taquilla doméstica, la tercera cinta vengadora ha logrado 595 millones de dólares, siendo 28 los que corresponden a este último fin de semana. Con el estreno de “Deadpool 2” el filme se ha visto desbancado del número uno en taquilla en Estados Unidos.

Dejando a un lado los números, el actor Sebastian Stan ha compartido con los fans durante la Wizard World su reacción cuando se enteró del destino de Bucky Burnes / El Soldado de Invierno en el acto final de la película. Recordemos que su personaje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es uno de los que desvanece tras el chasquido de dedos de Thanos (FIN SPOILER).

Recuerdo ese día en el set y James Young, que es uno de mis dobles de acción más talentosos en esta película, se me acercó y me contó lo que estaba ocurriendo.

Entonces le explicaron que tenía que caerse encima de una colchoneta y que luego los Russo le explicarían lo que estaba pasando.

Y yo me estaba preguntando ‘quizás es esto’. Y recuerdo que Anthony estaba hablando con todo el mundo, y yo estaba como, ‘Esto… Anthony, debo… vale, esperaré. Uh, ¿Así que es esto?’. Y él estaba en plan ‘No, quizá. Pero no realmente. Bueno, no sé’. Así fue ese día.

Vía información | BoxOfficeMojo | ComicBook

Stephano Paz

[Cine] Deadpool 2 ha abierto con 125 millones a nivel doméstico y rodaron escenas solo para los trailers

Entrada anterior

[Series] Oliver Queen lucirá perilla en la séptima temporada de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Si black panther paso tanto tiempo en cartelera me imagino que IW pasara mucho mas tiempo en cines, para mi que llega a los 2000 o 2500

    1. 2500 no hay chance, pero tal vez pueda superar lo hecho por The Force Awakens.
      Los 2000 son básicamente un trato hecho.

  2. Vamos vamos, 200 millones para destronar a guerra de las galaxias…

  3. Alguien entendió lo que dijo Stan? 😂

    1. Hace años que los actores balbucean en las declaraciones. Y encima traducen literalmente esos balbuceos en las entrevistas.

  4. $2000-2100 es a lo que llegará, el siguiente fin de semana pasará o quedará cerca de los $1900M, y el resto se lo hará en 2-3 meses.
    De cualquier manera el top 2 ya es muy complicado, el top 3 es muy posible, ojalá lo logré creo que Marvel se lo merece más que Star Wars, por el simple hecho de llevar una gran planeación en 19 películas por ahora.

  5. Con superar a Star Wars the Force Awakens ya será un logro épico

  6. Creo que muchos de los que la vimos lo volveremos a hacer. Por mi parte estoy planeando llevar a los sobrinos. Con ésto quiero decir que aún tiene recorrido en la gran pantalla así que todavía no podemos ponerle techo a ésta película.
    De todos modos ya ha hecho historia, eso es indudable.

  7. creo que llegara a los 2000 pero justo

  8. En su momento dije que volveria a ir a ver la pelicula pero por asuntos economicos no he tendio ese lujo U.U. Y ahora que si puedo hacerlo tendre que priorizar Deadpool 2, entre una pelicula que ya vi y una que aun no he visto he ahi la cuestion.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics