Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: Infinity War alcanza los 2000 millones de dólares en la taquilla mundial

por

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

La tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra ha logrado batir muchos récords en estos 48 días que lleva en las carteleras de todo el mundo. Hoy sumamos otro logro en relación a la taquilla de “Vengadores: Infinity War”, y es que oficialmente ha alcanzado la barrera de los 2.000 millones en recaudación mundial.

Tras un fin de semana que ya apuntaba a que la secuela vengadora lograría esta marca durante estos días, con la recaudación de este lunes la película ya cuenta con la ansiada cifra que muchos fans y analistas daban a su taquilla. Así, “Infinity War” se convierte en la cuarta película en la historia que logra sobrepasar la barrera de los 2000, recaudando esta cifra en un día más que “Avatar” y seis días menos que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Ahora solo queda esperar y ver lo que da de sí su recorrido en cines durante este verano.

Vía información | Forbes

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Bienvenido al club de los 2 mil millones, más que merecido.

  2. Hace mucho tiempo dije que esto pasaria y me reclamaron que el cine de superheroes jamas pasaria esta barrera, ahora el boca a boca y estos resultados sin duda haran que A4 supere estos 2000m!

    • Personalmente, no estoy tan seguro de eso. Creo que Avengers 4 tendrá el mismo efecto que tuvo la segunda parte de Sinsajo, mas que la segunda parte de Las Reliquias de La Muerte.

      • no entiendo ¿eso es bueno o malo? xD

        • Es.. peor (no digo malo, porque ya haciendo 1500M es un exitazo incuestionable). Harry Potter 7.1 hizo masomenos 960M y la HP 7 parte 2 hizo 1340M, un salto semejante lo veo descabellado. En cambio Sinsajo 1 (el final de la saga de Hunger Games) hizo mas que Sinsajo 2 en taquilla. Varios analistas ya están tratando de predecir la taquilla de Avengers 4, lo cual es muy dificil ya que no hay muchos casos para comparar, asique se la está comparando con las franquicias que separaron sus finales en dos partes.

          Otra posibilidad sería el fin de la saga de Crepusculo, donde la Parte 2 hizo menos en EEUU, pero mas globalmente que la parte 1. Personalmente, no estoy seguro que lleguen de nuevo a esa cifra.

          • Que es eso Josh? Huele como…a apuesta!

            Pues yo apuesto mi avatar a que -Avengers 4 logra superar los 2000 M, si yo pierdo cambiare mi avatar por uno de Zack Snyder y predicaré sus hazañas.

          • Yo por el momento le doy $1800M a Avengers 4, por lo mismo, la emoción la tuvo la 3, pero es que ese final es para muchos de lo mejor del cine, nada que ver cómo terminaron Sinsajo, Crepúsculo y Harry Potter en sus parte 1, ahora tienen que venderlo como el final definitivo, muchos ya no regresarán.
            Pero mira que todos quisieran los números de la tetralogía de los vengadores
            The Avengers: $1518M
            Age of Ultron: $1406M
            Infinity War: $2001M
            Avengers 4: $1800 (Estimado)
            Por el momento le doy $550M en EU y $1250M el resto, Marvel tiene ganado al público de mercados “overseas” sólo necesita algo para acercarse a Avatar, pero ese algo fue la aparición del 3D.

          • Harry Potter fue el que inició la tendencia y ambas películas mantenían una buena calidad, especialmente la 2da. Las demás o flaquean en la primera dejando la chicha para la 2da (las de Sinsajo) o directamente las 2 son basura (Crepúsculo). Para dividir una historia en dos hay que saber en que punto hacer la pausa y debe ser un punto que nos deje una conclusión y a la vez una continuación. En eso hasta Infinity War lo hizo mejor que Harry Potter. Además, Marvel aún tiene Ant-Man & The Wasp y Captain Marvel para plantear escenas post-créditos que suban el hype para A4.

            • No hay que centrarse en cómo son las peliculas, sino en cómo se venden. Marvel quemó cartas fuertes en la promoción de Infinity War: primero vendían a Infinity War como el fin de todo lo que estaban construyendo (carta que pierde fuerza para la próxima, decir que Avengers 4 si es el final requete final), los 10 años del MCU y el hecho de unir a Vengadores con los Guardianes, Black Panther, Spider-Man y Dr Strange.

              La promoción de Avengers 4 será basicamente en dar respuesta al cliffhanger de Infinity War acompañada de “el final del MCU” (que insisto, perdió fuerza). Es cierto que si Captain marvel funciona, sumará puntos, pero Ant Man 2 no va a generar ese efecto (menos aun(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si Wasp desaparece al final (FIN SPOILER)).

              En cambio Harry Potter 7.1 fue vendida como una mas, y en taquilla no le fue mejor que otras peliculas de la saga, fue bastante en la media de la franquicia. Pero la última fue vendida como el final, jugaron con la nostalgia y con la participación de todos los personajes presentados en la saga. Y por eso fue un bombazo y la 7.1 se comportó “como una mas”. Marvel no puede repetir la jugada.

              • Yo creo que, si consiguen hacer una película de una calidad similar a Infinity War, volverán a superar los 2000.

                No soy precisamente un experto en como se comporta la taquilla a nivel mundial así que me baso en una idea muy sencilla, no me imagino a nadie que haya visto Infinity War y no tenga curiosidad por ver como resuelven el desaguisado que ha dejado Thanos.

                Así que, si la película ofrece pasar un buen rato con sus buenas dosis de acción y escenas espectaculares, sus puntitos de humor para sacarte una sonrisa, etc… y le dan una solución medianamente buena a lo que pasó irá a verla tanta gente como ha ido a ver esta…

          • Lo mas probable es que tengas razon, pero las franquisias de las que hablas son muy nuevas incluyendo Harry Potter. Las bancas del cine las pueden llenar desde abuelitos que les encante el Cap por que seguian sus comics desde hace decadas, hasta niños pequeños que aman Marvel por sus series DX, creo que es un espectro muchisimo mas amplio. Supongo que lo sabremos en un año mas, pero si la escena del trailer final con los vengadores corriendo en Wakanda dejo a todos locos, de verdad pienso que veremos algo mucho mas espectacular pronto.
            PD: hay gente que fue a ver infinity war 44 veces, incluso un tipo que dice haber ido 100 veces xD con ese tipo de fanaticos todo se puede…
            imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fstatic1.squarespace.com%2Fstatic%2F51b3dc8ee4b051b96ceb10de%2Ft%2F5ac6775eaa4a996f3f0eab9f%2F1522956131361%2F%3Fformat%3D2500w&imgrefurl=https%3A%2F%2Fgeektyrant.com%2Fnews%2Favengers-infinity-war-concept-art-imax-poster-and-black-order-promo-art&docid=ImP1teMXYq5XbM&tbnid=O2WBGF2luyNd-M%3A&vet=10ahUKEwippqKrhc_bAhUJC8AKHYhPBxcQMwg4KAIwAg..i&w=1920&h=1080&hl=es-419&bih=947&biw=2560&q=avengers%20infinity%20war%20concept%20art&ved=0ahUKEwippqKrhc_bAhUJC8AKHYhPBxcQMwg4KAIwAg&iact=mrc&uact=8

          • Depende de desde que angulo promocionen a Avengers 4… y conociéndolos sera sin duda una promoción que Hypeará a todo el mundo…

  3. El género que tanto odian algunos eruditos de Hollywood haciendo historia.

  4. Increíble. Yo en su momento pensaba que con suerte superaba a Jurassic World y rondaría los 1600M. Y acá estamos. Creo que este será el punto mas alto del cine de superheroes, hay que festejarlo.

  5. De 19 películas, 6 pasaron los $1000M y de esas 6 una los $2000M.
    Quieran o no, Marvel Studios es la envidia del cine en éstos momentos, no hay ninguna franquicia que pueda hacer competencia, y si, Star Wars con el fracaso que acabaron de tener ya no es imbatible.

    • Como mínimo le puede hablar de tu a tú, ya que Avengers 3 hizo taquilla similar a sw7, y black panther como sw8, y además está age of Ultron, civil war y varias otras que hicieron taquillazos, iron man 3..

      • Es que hoy en dia Marvel da mas plata que Star Wars. Tiene mejor venta internacional de derechos, produce mas peliculas al año, con menores presupuestos, dando a lugar a que no haya fracasos por sobrepresupuestar una película de un personaje que no genere tanto, en merchandising deben estar muy parejas (quizás hasta Marvel vende mas), tiene comics, alrededor de 10 series contando animadas y live actions y videojuegos casi anualmente.

        A mi no me sorprendería que hoy en día las acciones de Marvel valgan mas que las de Lucasfilm.

    • Marvel es el Star Wars del momento, creo que más incluso.

  6. La primer película de superheroes en batir este record. Aplausos. Marvel de nuevo haciendo historia. Esperemos que Avengers 4 logre una cifra igual o ligeramente superior.

  7. Esto demuestra que el género está más vigente que nunca, y estamos en el pico de popularidad histórico, que es decir muchísimo del género que viene siendo rey los últimos 6 años!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.