Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War: Bruja Escarlata contra la Black Order y nuevo póster para Japón

7

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Un día más toca otro nuevo TV Spot de la película “Vengadores: Infinity War”, y como en anteriores ocasiones ofrece escasos segundos de diferencia respecto a los anteriores spots. En este tenemos como novedad escasos segundos del enfrentamiento entre la Bruja Escarlata y la Black Order, en concreto, contra Proxima Midnight, una de los cuatro guerreros que componen la Black Order.

Desde Japón nos llega además un impresionante póster de la película con Thanos de fondo y en un primer plano, y los diferentes héroes que intentarán oponerse a sus planes, con ausencias como la del ya habitual Ojo de Halcón.

Finalmente tras el salto os dejamos a mejor calidad un standee ya visto de la película.

Standee de Vengadores: Infinity War (2018)

Póster para Japón de Vengadores: Infinity War (2018)


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Sean Penn asegura que nunca le ofrecieron el papel del Joker en El Caballero Oscuro

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio 6×17 de Arrow, Brothers in Arms, Willa Holland abandona la serie y Caity Lotz regresará para el final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Ese poster es mucho mejor que el de cines.

  2. Me gusta, y no se por que, pero este poster le siento cierto aire de Star Wars, tal vez sea porque el MCU es la Star Wars de ahora

  3. Hasta ahora, el mejor poster.

  4. Estaría guay que no se soltará en los títulos de la noticia lo que pasa en los TV Spots ya que de algún modo son mini spoilers para la gente que quiere llegar a ver la película sin saber nada de lo que pueda ocurrir.
    Quizás es un poco chorra lo que pido pero no sé, sería de mucha ayuda.

    Y sí, lo dice alguien que no ha visto ningún tráiler.

  5. En cuanto al póster se ve bastante molón pero al mismo tiempo un poco fan art jajaj

    Sobre todo por ese Spiderman que parece pegado con Photoshop y sujetándose en el cielo xDD

  6. Este poster está bien, pero, hay uno chino que salen Black Panther y Viuda Negra agachados, que es el MEJOR hasta ahora…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics