Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Dos clips de Vengadores: Infinity War muestran el combate contra los Hijos de Thanos y el Sanctum Sanctorum

25

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)La película “Vengadores: Infinity War” se estrena la semana que viene y por ello, se han ido realizando encuestas para conocer la opinión del público. Por regla general, se ha obtenido que es la cinta más esperada del verano en encuestas organizadas por Fandango o The Wall Street Journal.

De hecho, el periódico estadounidense ha publicado también un artículo en el que señalan que la película apunta a convertirse en la que mejor apertura tenga en Estados Unidos de la historia, un récord que tiene actualmente “Star Wars: El despertar de la Fuerza” con 247,96 millones de dólares.

Esto viene junto a dos nuevos clips de la película. Uno nos muestra el enfrentamiento entre parte de la Black Order de Thanos y parte de los Vengadores. El segundo nos muestra un momento que comparten Tony Stark, Bruce Banner, Stephen Strange y Wong en el Sanctum Sanctorum.

Finalmente, os traemos una serie de nuevos pósters que realmente son cinco partes de un banner en donde vemos a los principales héroes y a Thanos.

 

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Fandango | The Wall Street

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×17: Brothers in Arms y 6×18: Fundamentals

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars suma póster para Reino Unido y fecha para China

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Sin contexto, es un poco bajonazo que Corvus y Próxima sean derrotados por la viuda y Falcon. Ya sabemos que en esa localización hay 5 vengadores, pero…
    A las 19:30 del jueves próximo, ya mi ritmo cardíaco va a estar en el límite de salud. XD

  2. NOOOOOOOOO NOOOO
    Corvus Glaive derrotado por Black Widow y Proxima Midnight por Falcon??????
    Seria normal si fuese por el Cap, o por Iron Man, pero ellos?
    que sigue? Thanos derrotado por Antman? Que bajón.

    1. Tranquilo, aún está fuera de contexto. Pero si es verdad lo que acabo de enterarme. Sin querer parece que a un hermano Russo se le escapó una declaración, que al hacer un análisis, un fan detectó un TREMENDO spoiler sobre Natasha, que de confirmarse dejaría con la boca abierta a todos (y No, no es Skrull)

      1. Pero cuenta de que se trata, me he quedado con la duda jajaja

    2. Corvus Glaive soltó su lanza y el Cap se la quitó, quizá eso tenga que ver. Por otro lado, noto cierta preocupación de Proxima Midnight por él, en los cómics son esposos y aunque aquí son hijos adoptivos de Thanos ninguno de ellos es pariente de sangre y es posible que veamos cierta relación cercana entre ambos. Es decir, si son hermanastros no vale incesto XD

  3. Madre mía la música, la bso promete

  4. Madre mía, cuando vi la escena de lucha quedé alucinado por lo épica que es, voy a leer los comentarios de aquí y de otras webs a ver si están tan emocionados como yo y ¿Qué me encuentro? La mayoría quejándose de que han sido vencidos por Black Widow y Falcón. Que es sólo un pequeño clip, no saquemos conclusiones tan rápido, además de que Black Widow y Falcón no son humanos ordinarios, es como si nos quejaramos de que Batman derrote a supervillanos como Bane o Killer Croc.

    1. Teniendo en cuenta que Black Widow ha matado ALIENS y ULTRONES en pasadas películas.

      1. Tan débiles no serán si dejan debilitado a Visión

    2. Yo me remito a mi comentario. Siempre hablo de que “sin contexto” me sorprende para mal. Pero se, que en toda esa escena, hay 5 vengadores, y los que se ven pelear son los mas terrenales. Pero en una semanita salimos todos de dudas. Estos guionistas, y estos directores, no me han dado aun una mala película. Soldado de invierno fue una sorpresa para mí, y con Civil War, ya fuí con las expectativas muy altas, y tocaron mi techo. Y en algún concepto lo atravesaron.

  5. Ademas recordemos que esta formacion de Avengers es muy distinta de las que participaron de esas sagas! Sin Warlock, sin 4F , sin mutantes…..bueno hay que adecuar los combates a estos personajes. Es eso o dejar que todos sean derrotados 🤣

  6. Yo podría quejarme de que Corvus Glaive y Proxima Midnight sean derrotados por los vengadores más terrenales. Sin embargo me da curiosidad cuando Corvus dice “no puedo”, ¿será que sin su guadaña es bastante débil? de ser así es un guiño a los cómics. Sin embargo recordemos que Widow a matado aliens y robots, así que tan débil no es. Y tampoco creo que los de la Orden sean unos pusilánimes ya que logran someter a Visión y Wanda. Esperaré a ver la escena completa porque hay que darle contexto a la cosa. De lo que sí me quejaría es de la música en la escena de pelea, recuerdo que los Russo dijeron que esa escena sería muy terrorífica en la película y con el tema principal de los Avengers no me causa mucho terror que se diga.

    PD: No perdamos esperanzas con la Orden Negra señores. Leí unas reseñas de los primeros 20 minutos que decían que Ebony Maw era uno de los nuevos favoritos de los fans.

  7. Las coreografias son muy buenas y la escena de combate espectacular, pero como varios acá quedé decepcionado, es imposible que Corvus Glaive y Proxima Midnight sean derrotados por black widow y falcon, son muy superiores a ellos, un error de parte de los Russo bajarle el nivel a estos dos grandes villanos. Además es incongruente que el cap, viuda y falcon vayan a rescatar a bruja escarlata y visión es ¡¡como si fueran a recatar a Thor y Hulk¡¡.

    1. No tendría nada de raro dependiendo del contexto. Por ejemplo, en Los héroes mas poderosos de la Tierra, el Cap se infiltró en un base para salvar a Hulk, entonces…

      Vamos, que a lo que me refiero es que hay muchas maneras de hacer que esa escena tenga congruencia argumental.

      1. El problema es que cap, viuda y falcón los rescatan de un combate cuerpo a cuerpo de próxima y corvus contra la bruja y visión más aún éste último está herido, de ahí la incongruencia si corvus y proxima son tan fuertes para herir a visión (uno de los vengadores más fuertes) y tener en problemas a la bruja escarlata cómo es posible que vengan al rescate el cap la viuda y falcón que son bastante inferiores en fuerza y más encima los derroten!.
        Me da la impresión que los Russo le tomaron mucho cariño a los personajes con los que han hecho sus 2 películas anteriores (cap, viuda y falcón) y les están da dando un excesivo protagonismo y poderes que nunca han tenido.

        1. Como dij, hay muchas maneras de hacerlo congruente. Ejemplo (y solo es eso, un ejemplo): Si Llevan un artefacto que colapse la gema en VIsion y le impida usar sus poderes? Que pasa? Vision pasa a ser CASI un cualquiera; sabemos que Wanda es, en extremo emocional e inexperta, eso desemboca en miedo e incertibumbre por la situación. POr otro lado, el Cap lidera el equipo, ese man no va a llegar así nada mas sin un plan/estrategia. Recuerdas como entra en escena en ese momento? Tomando la laza de Proxima, como el p*to amo. Eso, de menos, te saca un pedo. Factor sorpresa. Y sin no son tan la ostia, pues listo. Y solo es un ejemplo.

          Una máxima militar de Napoleón decía: 2 prusianos, siempre venceran a 3 franceses, pero 2,000 franceses siempre venceran a 3,000 prusianos. POrque? Estrategia. Factor sorpresa, campo de batalla, tooodo eso que el estratega mas grande de MCU puede usar a su favor.

          Saludos,

        2. Hay que tener en cuenta una cosa muy importante. Steve, pase lo que pase, siempre va a ser el líder moral de los vengatas. Y cual es la responsabilidad número 1 de un líder? Cuidar de su equipo. Wanda lo sabe. POr eso la cara de alivio cuando mira al Cap llegar. Ese man, pase lo que pase, no va a dejar que nada les suceda. Encontrará la manera de salvarlos.

  8. no los veré solo diré que el poster es genial

  9. Y es que antes de la batalla contra Rogers, Natasha y Falcon , Proxima y Corvus ya se estaban enfrentando a Wanda y Vision, quizas eso tambien tenga algo que ver,

  10. No voy a decir que no me entraron dudas despues de leer los primeros comentarios, y efictivamente hay que conocer el contexto de la escena. Lo único que pido es coherencia o congruencia con estos personajes… yo no puedo concebir la idea de que Black Wdidow y Falcon por no ser “humanos cualquiera” puedan lastimar a seres “superiores”

    1. Para empezar, habrá que saber porque en e MCU serían seres superiores para entender la doferencia

      1. Con el hecho de doblegar a Scarlet Witch y a Vision, sobretodo a este ultimo, es un dato más que suficiente para atreverme a decir eso.

        1. Entonces estas seguro que ellos no tenían un artefacto que hiciera colapsar la gema de VIsion (impidiéndole usar sus poderes), lo que provocaría entre miedo y desconcierto en Wanda, y como sabemos, ella, muuuy poca experiencia.

          1. un artefacto

            Es lo ultimo que me queda por creer y aun asi no se si me agrada la idea. Si es como lo mencionas espero que lo implementen bien.

            1. De todos modos ni siquiera sabemos el poder que les han dado en el MCU. Porque Gamora (“la mujer mas letal del universo”) y Nebula, también son hijas de Thanos, y no las imagino derrotando a Steve, Natasha y Sam juntos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics