Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War culminará todas las tramas del UCM y reto de los Oscar

9

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

La información que nos va llegando de “Vengadores: Infinity War” es escasa y a cuenta gotas, ya que Marvel Studios no quiere arriesgarse a spoilear su gran apuesta de los últimos años. Por eso gran parte de los avances que vamos recibiendo vienen en forma de merchandising, como es el caso de una camiseta que, curiosamente, no muestra a un personaje confirmado.

Tenéis la foto tras el salto pero antes os dejamos con unas declaraciones de los hermanos Russo dadas al pequeño documental “Marvel Studios: The First Ten Years – The Evolution of Heroes” que podemos encontrar en el lanzamiento digital de “Thor: Ragnarok”. En ellas, los directores vuelven a avanzar que esta película y su secuela servirán como conclusión a todo lo que se ha contado desde 2008.

Toda historia que Marvel ha contado desde “Iron Man 1” encuentra un hilo narrativo en las dos siguientes películas de los Vengadores. Es la culminación de toda esa narrativa.

Para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, nunca ha habido nada más grande en la historia del cine:

Nunca ha habido nada como esto de ser capaces de avanzar una gran historia película tras película. Estamos construyendo estas tramas para llegar a una conclusión enorme mientras que introducimos todo un nuevo camino a seguir en el futuro.

En cuanto a la imagen, como podéis ver vemos a todos los héroes principales pero no hay ni rastro de Ojo de Halcón, que ha estado bastante ausente de la promoción.

Camiseta de Vengadores: Infinity War (2018)

Finalmente os dejamos con un Tweet en el que Marvel Studios sorteará dos entradas para la premiere de la película a las personas que acierten los ganadores de los Oscar de este año.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Aquaman en Atlantis para Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Imagen de Golden Jaguar en Black Panther y declaraciones de Michael B. Jordan

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Porque Hawkeye matará a Thanos. Por eso se lo guardan. Me pregunto si Infinity War resolverá lo de Red Skull.

    1. Yo también creo que Ojo de Halcón tendrá un papel fundamental en el próximo par de películas Vengadoras. El como han ido ocultando su participación e incluso su nuevo ‘look’ me parece sospechoso y revelador.

    2. Que tiene que ver Red Skull en esto?

      1. supongo que se referirá a la teoria de que Red Skull está vivo, en su momento se propuso la teoria de que el personaje de Robert Redford en WS, era Red Skull con otra mascara (cara humana), cosa que al final no ocurrió, pero siempre ha quedado esa idea instaurada, aunque yo no creo que si esto fuera real, lo veamos en IW

        1. Ostras pues hubiera sido un puntazo lo de Robert Redford. La verdad es que el paradero del villano se quedó pendiente.

  2. La imagen de la camiseta me recordo a ésta <3 https://www.desktopbackground.org/p/2015/11/12/1041248_19-storm-x-men-hd-wallpapers_6496x4060_h.jpg

    1. Deadpool arruinó la imagen xD

  3. conociendo a la academia solo la nominaran para efectos especiales

    1. Poco conoces a la Academia pues…

      De vez en cuando nominan Blockbusters a premios gordos…. Muchas veces de manera inmerecida…
      Lo que pasa que los Oscars (premios que a mí me parecen poco representativos de lo mejor del cine mundial y en definitiva no me gustan) no son una competición para promocionar ese tipo de cine, dijo otro…
      Pero es mentira que los Blockbusters sólo quedan relegados a premios técnicos….
      Sub hacer mucha mejoraría… Películas como Logan o Los Increíbles fueron nominadas por si guión…
      Piratas del Caribe o Rocky a mejor actor
      Aliens a mejor actriz
      Caballero Oscuro o El señor de los anillos a mejor actor secundario
      Películas como Mad Max: Fury Road, La guerra de las galaxias, Avatar, Distrito 9, El despertar de la fuerza, El Señor de los Anillos o El fugitivo han sido nominadas a mejor película y/o mejor director…
      Os referís a los superhéroes? Bueno, ese es el mismo estilo de cine… Yo no veo que ese estilo tenga que ser lo predominante en los premios para representar el mejor cine del año.

Dejar un comentario