[Cine] Declaraciones de Mark Ruffalo sobre Vengadores: Infinity War, revelada la escena post-créditos y Kevin Feige elige su favorita - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Declaraciones de Mark Ruffalo sobre Vengadores: Infinity War, revelada la escena post-créditos y Kevin Feige elige su favorita

por

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

Con la llegada de “Vengadores: Infinity War” a las carteleras, ya muchos hemos podido disfrutar de la película y ver todo lo que Marvel Studios nos tenía preparado en esta ocasión. Tras los primeros pases de la película y la confirmación del número de escenas post-créditos hace unos días, se ha revelado el contenido que nos espera en los últimos minutos de la cinta.

Pero antes de ello, durante una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha compartido su escena post-créditos favoritas de todo el MCU, siendo su preferida la de la primera entrega de “Iron Man”.

Las amo por muchas razones. La de Nick Fury obviamente, porque fue la primera.[…] Era lo mismo (con créditos): a veces quedarían tres personas en la sala y ahora parece que varía, pero podrían ser las tres cuartas partes de las que se quedan en la sala, o cuando la gente comienza a irse, la gente les dice ‘¿A dónde vas?’ lo que me parece muy entretenido. Así que diría que la de Fury porque fue el primero. Colocamos nuestra bandera en eso. Y el shawarma solo porque lo hicimos. Se sentía tan perfecto.

Además, el actor Mark Ruffalo ha dado más detalles de lo que veremos en cuanto al arco que su personaje tendrá en esta película. Comenzando por la relación entre Bruce Banner y Hulk, el actor comenta que ambos vivirán un enfrentamiento interno y esto supondrá un problema.

No tengo permitido decir nada. Están teniendo un problema real. Déjame decirte esto: la única persona o cosa en el universo a la que Hulk le teme es a Banner. Y el único a quien Banner probablemente no le gusta más que nada es a Hulk. Y se dirigen a un enfrentamiento.

Y en otra entrevista, el actor revela que es Banner quien avisa a los Vengadores sobre la llegada de Thanos y es uno de los primeros en contemplar su gran poder.

Banner probablemente sabe más sobre Thanos que nadie. Realmente está tratando de advertir a todos sobre lo peligroso que es. Es un poco Chicken Little. Él regresa gritando: ‘¡Asesinato sangriento!’. Ha visto el daño que [Thanos] puede causar y qué tan poderoso es. Todo el grupo está desorganizado, por lo que también está atrapado en lo que sucedió aquí. Está tratando de hacer que olviden sus diferencias y les advierte de cuánto peligro corren.

Por último, dice que veremos interacción entre Banner y la Viuda Negra tras los sucesos de “Vengadores: La Era de Ultrón” y que no desaparecerá el afecto que tienen ambos. Os dejamos con el vídeo de la entrevista a continuación y, al final, el contenido de la escena post-créditos. Os advertimos de spoilers para los que no hayáis visto la película.

En un fondo negro, oímos a Nick Fury y Maria Hill hablando antes de que la imagen nos permitiera verlos dentro de un SUV. Nick conduce mientras hablan de los nuevos acontecimientos que han ocurrido en Nueva York. Ambos se encuentran por las calles de la ciudad cuando de repente otro vehículo se estrella frente a ellos. Nick y Maria salen del coche para descubrir que no hay nadie al volante del vehículo accidentado: han desaparecido. Desde ahí, observan que en el cielo hay un helicóptero fuera de control. Se estrella contra un edificio y explota justo antes de sembrar el pánico.

En la calle, María le dice a Nick sobre una nave espacial sobre la ciudad de Wakanda. Nick se asombra justo antes de que Maria empiece a desvanecerse. Nick se apresura y va al maletero del coche para coger un dispositivo. Saca un busca y no vemos con quién se está contactando. Nick se las arregla para contactar justo antes de que comience a desvanecer también. El busca toca el suelo, mostrando en su pantalla la insignia Captain Marvel y los colores representativos de la superheroína. 

Vía información | EW | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Gran enscena post creditos, la mejor desde el primer vistazo a Quicksilver y Scarlet Witch.

  2. Mi escena favorita es la de Winter Soldier… La verdad la de Ironman es la primera, peroz hay como 4 mejores al menos… La de IW es brutal!

  3. La verdad es que es una de las mejores escenas post créditos hechas por Marvel, porque sus 3 segundos finales te levanta el alma.

  4. Volvemos a las escenas post creditos intrigantes tipo easter egg, yo lo reconoci al menos pero muchos no…
    donde nos dice mucho y a la vez poco por que no revela nada de como se va ser la segunda parte

  5. Ya por lo menos se sabe quien resolvera o solucionara el final de Avengers Infinity War. Ahora el gran misterio seria como lo haran.

  6. Esta escena estuvo bien, y lo digo así porque ya se sabía que la capitana Marvel tendría su película (incluso ya con fecha e imágenes del ser) y también se sabía que saldría en Avengers 4, así que la sorpresa es 0, nula…
    En cambio la escena de Nick fury en iron man o la de Thanos en los vengadores son sublimes, porque fueron 100 % sorpresa, nos anticiparon algo que ni los más optimistas esperábamos, así que esas superan por mucho a esta, que era algo que ya se sabía de antemano.

  7. Creo que mi escena favorita es la de los gemelos en TWS. Es que daba hasta un rollo un poco terrorífico. También me mola la de Mjolnir en Iron Man 2 y la de Thanos en The Avengers.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.