Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: Infinity War: Don Cheadle habla de Jim Rhodes y Chris Hemsworth comparte sus dudas iniciales

por

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

Volvemos a recopilas las últimas novedades de Vengadores: Infinity War” que es básicamente un nuevo standee visto en un cine donde podemos ver a todos de héroes prácticamente, como también unas palabras del actor Don Cheadle sobre el estado mental de James Rhodes tras “Civil War”. Cerramos esta parte con unas declaraciones de Chris Hemsworth en las que revela que se mostró algo reacio al principio pues no iban a mostrar la versión de Thor que crearon para “Thor: Ragnarok”.

Sumamos también las últimas imágenes de los Booble-Head de Hot Toys con motivo de la película que nos permiten ver a los miembros Vengadores -incluido Spidey con su nuevo traje- y a Thanos junto a su Black Order.

El actor Don Cheadle ha hablado de James Rhodes, que como sabemos, regresará como Máquina de Guerra gracias a un nuevo artilugio que le ha construido Tony Stark.

Bueno, claramente hubo un momento bastante significativo para Rhodey al final de ‘Civil War’, donde Vision lo sacó accidentalmente del aire. Ahora vuelve con los Vengadores, de regreso con su equipo. Un poco indeciso creo con un nuevo gadget de Tony, al que por supuesto tuvo que ponerle su nombre. ¡Tony! Como si no fuese a saber quién lo hizo. Y se reincorpora al equipo y se vuelve a introducir aquí en esta historia de Wakanda.

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018),

Explica también que su personaje, normalmente racionaliza las amenazas con la ciencia, la tecnología y la estrategia, pero en esta ocasión se enfrenta a una amenaza cósmica.

Bueno, creo que siempre hemos visto que Rhodey preferiría lidiar con cosas del mundo real y eso es lo que él entiende. Cuando comenzamos a dejar el planeta y hablamos de cosas que vienen del espacio exterior, él dice: ‘Amigo, ni siquiera sé qué… ¿qué es eso?’ Sé cómo pelear con tipos en tanques, armados y todo eso, pero… ¡Todo esto es algo que está más allá de mi rango salarial!

Por su parte, Thor sabemos que sufrió un importante cambio en su más reciente película individual. Frente a las versiones más dramáticas de las dos películas, en “Thor: Ragnarok”, su actor, Chris Hemsworth, y  el director Taika Waititi construyeron un Thor con mayores dosis de humor. Comenta el actor que no recibió de muy buena gana que los directores Joe y Anthony Russo fuesen a hacer otro cambio sobre la versión de Thor.

Entré en esto, llamé a Joe y Anthony y les dije: ‘Mirad, no me escribáis el viejo Thor, ahora tenemos un nuevo Thor’.

Yo estaba en plan ‘no, no, no’, quería proteger lo que había creado con Taika. Luego dijeron: ‘No, esto es algo completamente diferente; Thor nunca se enfrentó a algo como esto, nunca ha sido parte de esta gran reunión’. Creo que para nuestros personajes fue difícil, pero para mí fue una aventura tremendamente emocionante.

This new standee is epic! from marvelstudios

【Avengers: Infinity War Cosbaby (S) Bobble-Head】As the world premiere of the Avengers: Infinity War is approaching,…

Publicado por Hot Toys en Jueves, 22 de marzo de 2018

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

37 comentarios

  1. Y ojala no vuelva a aparecer esa estupidez de Thor Ragnarok…

  2. Bueno, no puedo tenerle rabia a Hemsworth, es un tío muy agradable y bastante amigable. Está claro que Ragnarok se hizo como él quería que se hiciera, lo cual no es culpa de él sino del estudio que permitió eso. Esto no es culpa del actor. Ya lo mismo pasó con la protagonista de Tomb Raider que mandó a cambiar el guión de la película por considerarlo muy infantil. Son los estudios y productores que lo permiten. Está claro que a Chris se le da bien hacer comedia o cuando menos, hacer humor. Claro, igual de bien se le da la seriedad como la que tenía en Rush. Es un actor capaz.

    De la misma manera que crítico Ragnarok, soy justo con ella. El Thor de las previas películas era muy antipático y por así decirlo, unidimensional. No te inspiraba ESO que sí lograba inspirarte Stark o el Cap, y lógicamente cuando estaban juntos en pantalla, ellos se comían a Hemsworth con patatas; y si no eran ellos pues era Hiddleston quien lo opacaba. Sin duda el Thor de Ragnarok es más simpático y de alguna manera, agrada más. SIN EMBARGO, un cambio tan radical me pareció demasiado, es casi como si hubiésemos visto al hermano gemelo gracioso de Thor. Tengo entendido que esa es la versión Ultimate pero la verdad de ese Thor no sé nada.

    Es lógico que Hemsworth pida que no se le regrese a su estado antiguo ya que como actor se siente más cómodo con su nuevo Thor y no podemos criticarle eso. Venga, que a Tony lo cambiaron bastante para que encajara con RDJ y sin embargo ya hemos visto como se ha vuelto serio sin perder el toque RDJ, por ejemplo en Civil War cuando amenaza al Cap que se entregue o cuando regaña a Peter y le quita el traje.

    Pero ahora vamos con la otra parte, Thor particularmente no puede darse el lujo de hacer mucho humor en esta película, no que no haga, sino que no haga mucho: va a morir todo su pueblo, tanto batalló en Ragnarok para igual perderlo todo, su regencia como soberano de Asgard no durará ni dos días, probablemente su hermano muera. Los Russo bien pueden encontrar la manera de equilibrar la personalidad de Thor según las exigencias de la historia y con lo que Hemsworth se sienta cómodo.

    PD: Para que no digan que solo le doy palos a Ragnarok.

    • Suscribo cada palabra que acabas de decir (aunque bajo el contexto de que a mí si me gustó Ragnarok).

      Dicho esto, yo lo veo de esta manera (y como dije en otra entrada), Thor llevaba 4 películas en las que había aparecido, pero el personaje iba en picada rotunda. Thor es un personaje, difícil de adaptar, sus historias en el MCU van de ser digno de ser quien es, y digno de su poder, pero al levantar al Mjiolnir, se da por descontado que lo es. No había encontrado su lugar dentro de la triada vengadora. Porque vamos a ser honestos, en esas 4 películas, jamás alcanzó ni la profundidad psicológica de Tony, ni la profundidad emocional de Steve. Pero que oye, estamos hablando de un personaje, cuya prosapia vengadora, solo es equiparable a la de Capitán América e Iron Man (ningún otro personaje alcanza dicha trascendencia). Como podemos hacerlo relevante, debemos ponerle en un lugar que solo él tenga (hablando siempre de Steve, Tony y Thor). Pues vamos a volverlo el aventurero del grupo. Creo que esa fue la principal razón, de que Marvel aceptara adaptar el Ragnarok como Chris quería hacerlo. Como él mismo dijo, Quiero una película de Thor, con un humor como el de Guardianes de la Galaxia, y Marvel lo permitió. Y al final, salió lo que salió. A unos les gusta y a otros no. Pero como dices, los Russo, no pueden usar esa versión de Thor, dado el peso del personaje en la trama (segundo personaje mas importante de la película, según los Russo), ya que no va con el tono que ellos le quieren dar a la película.

      Saludos.

    • Yo discrepo con esa visión cómica que comentas, además de humor (yo me he reido mucho con esta película) también había más inteligencia. Es la primera vez que Thor tiene algo de iniciativa, lo vi por fin como un héroe. Me gustó mucho más que sus 2 películas anteriores, siempre depre, siempre bruto tonto manipulable.

  3. Espero que condenen a Hermsworth como condenaron a Jennifer Lawrence.

  4. pues esta claro que hemsworth se encariño mucho con la versión de thor en ragnarok pero los russo se encargaron de matarle la ilusión de verlo así en infinity war

  5. Vaya que spoilean un poco esas figuras y se confirma que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bruce Banner es el que maneja la Hulkbuster (FIN SPOILER)

  6. Es que como se ponga reirse o hacer chistes cuando Thanos mate a gran parte de su pueblo mal vamos… Los russo nos van a dar a un buen thor, no a ese que se hace llamar “Thor” en “Thor Ragnarok”.

  7. ¿Será que Hemsworth habrá leído algún comic de Thor mientras ha interpretado el personaje?… a mi parecer sí lo ha hecho poco le ha importado. Su versión de THOR en Ragnarok es un chiste (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere su padre quien estaba desaparecido, descubre que su hermano no esta muerto y que se la ha pasado haciendo “travesuras” en el trono de Asgard, le destruyen el martillo y su principal ((hasta el momento) fuente de poder, descubre que tiene una hermana con más derecho que el al trono de Asgard y que le puede patear el trasero con facilidad, termina en el rincón más lejano y cochino de la galaxia y sabe que el Ragnarok esta cerca. (FIN SPOILER) y absolutamente nada de esto hace mella en su ánimo, ni le preocupa, sólo es chiste tras chiste que en porciones más reducidas hubiera sido lo más sensato.

    Así que aplaudo la decisión de los Russo de ponerlo en su sitio. pues ellos SI están haciendo una película donde la gravedad de las cosas SI se va a sentir, Chris Hemsworth no me parece un mal Thor, físicamente es casi el ideal y sabe mantenerse en forma, pero el personaje que vi en Ragnarok no es Thor, es un tipo simpático con un enorme poder pero que no se toma las cosas con la debida seriedad, la película no me parece del todo mala, visualmente me gusta y la banda sonora también pero personajes como el Gran Maestro interpretado por Jeff Goldblum pues hacían que todo pareciera un paseo por el parque y poco más.

  8. Espero que esta noticia sobre Thor no sea cierta y en realidad sea un sueño no agradable o una de esas pesadillas pasajeras… No thor chistoso, no thor chistoso otra vez 😭😠😠

  9. Me da curiosidad saber que quería Hemsworth para su personaje en esta película! Poder soltar un chascarrillo mientras Thanos le exprime la cabeza como un limon?

  10. A mi me parece que el Thor chistoso de Ragnarok, tiene que ver más con el guión, que demandaba por Taika cierta cantidad de chistes. Pero, no me parece que ese Thor sea diferente al de Age Of Ultron, que el 90% de sus escenas y líneas son bromas ( incluso una de pena ajena cuando le dice a Ultrón lo de ” me estoy quedando sin cosas que decir). Por lo que no me preocupo por el Thor de esta película, ya que creo que su arco será de venganza, de orgullo herido, casi como en The Dark World. Aquí, si todo pasa como pensamos, no lo pensará dos veces para ir por la cabeza de Thanos…

    • Pero, no me parece que ese Thor sea diferente al de Age Of Ultron, que el 90% de sus escenas y líneas son bromas

      Me encantan estas respuesta. Tengo una pregunta. FUera de la escena que cometas (que es la misma escena donde le dice a Vision lo del peso de Mjiolnir), dime otra escena cómica de Thor en Age Of Ultron, porque que si el 90% de las escenas de Thor son cómicas, entonces debe haber, mínimo, unas 8 mas. Dime otra.

      • Cuando Black Widow le pide el reporte sobre Hulk, suelta un monologo chistoso, en la escena cuando levantan el martillo también suelta bromas, cuando sirve el trago, cuando Vision levanta el martillo por primera vez, mira a Stark, se ríe de forma chistosa y le dice ” buen trabajo”. Quizás exageré con lo de 90%, pero al menos la mitad de las escenas de Thor son bromas; también es porque se pierde casi 40 minutos de pelicula, pero, el caracter cómico está ahí… Para mí Thor no se convierte en un payaso, simplemente es un Dios que se siente tan sobrado que no va a estar llorando o preocupado por un problema que sabe que va a resolver a la larga.

  11. creo que soy de los pocos a los que si les gustó el Thor de Ragnarok; y yo si noto una madurez del personaje a lo largo de las películas. En Thor 1 era un prepotente presumido, un niño y lo poco que se desarrolló en Dark World dejó en claro que no aspiraba al trono. Para Age of Ultron pasa sin pena ni gloria y para Ragnarok al principio vemos a un Thor confiado de sí mismo, viviendo una vida de aventurero (la escena inicial con Surtur aunque no me guste es claramente el Thor de las anteriores entregas). Pero conforme avanza la película vemos como ha aceptado la naturaleza de su hermano y se despide de su padre (esa escena emotiva que enlaza con el verdadero Ragnarok), después, pese a no estar interesado en el trono tiene una conexión con su pueblo y por eso se compromete a salvar Asgard que bien pudo ignorar y vivir como Loki se lo propone. Thor ha aprendido de sus errores y ya no cae tan facil con los trucos de su hermano. Y al final se da cuenta de que el pueblo es el verdadero reino y no el territorio y se compromete a ser el lider….
    como dije, las películas enfrascaron a un Thor aventurero, sin un motivo bien definido y es en esta película donde le dan un motivo y hace que el público se pueda relacionar un poco con el personaje.

    Y bueno, esto ya son cosas que me gustaría si el pueblo de Asgard no muere en IW, pero me gustaría que se establecieran en Midgard y así en un futuro podrían adaptar el evento Siege

    • Vale que sí. Pero el punto es que Thor debió ser consecuente con su actitud de TDW a Ragnarok. No convertirse en una especie de Star-Lord, venga que los chistes de “Star-Lord… ¿Quién?” y el de “Eso, es lo que hacen los héroes” son prácticamente el mismo.

      • eso no lo puedo negar y a mí también me hubiera gustado ver a un Thor verdaderamente serio, pero bueh
        Al menos a mí me gustó su forma de actuar y pensar en la peli, no así tanto la actitud de Bruce Banner (no Hulk) y la de la valquiria esa me chocaron y son las cosas que menos me agradaron de Ragnarok

        • Yo no niego que este nuevo Thor sea simpático. Pero si esta hubiese sido su personalidad inicial desde la primera película por mí no hay tanto rollo. Pero es que Thor venía de ser un personaje serio, eso sí lo admito, era acartonado, y de una película a otra se convirtió en Star-Lord. Espero que los Russo equilibren bien ambas actitudes. Sobretodo porque no quiero un Thor lanzando chistes cuando muera todo su pueblo. Hulk me gustó, un poco tonto tipo ogro, a mí me hubiese gustado más un gigante gruñón como en Avengers: EMH; Banner sí me pareció bastante desdibujado y Valquiria… la detesté.

          • a mí Banner me desagradó completamente y es una pena por parte de Ruffalo, se nota que o no se tomó muy en serio al personaje o el guión original no daba para mucho y tuvo que improvisar en base a nada. Porque prácticamente ví a un Bruce Banner bastante relajado/confundido pero parecía un estúpido y no un científico. Su actuación no me la pude creer y es bastante lamentable porque el actor tiene mucho potencial y porque comparado con el Banner de las películas previas no se compara en NADA.
            Y en cuanto a esa Valquiria, dios… de pena ajena que la comparen con Jessica Jones, si a Ruffalo no me puedo creer a su Banner en esta película, a Tessa no me puedo tomar en serio su trabajo, jo*er que en escenas que no eran de broma la actriz no se podía contener la risa.
            Y con todo esto me sigue pareciendo una buena película :v

    • No eres el único amigo, yo igual al final de la película vi a un thor preocupado por que su pueblo se salvara aun que el se quedara peleando con hela, y no sólo eso. Al thor mas poderoso hasta ahora.

  12. Espero haber mal interpretado las palabras de Chris. Thor: Ragnarok ha sido la unica pelicula de Marvel que no me ha gustado. En ciertas ocasiones me hacia mirar hacia otro lado como pidiendo perdon a mi mujer por la pelicula que le habia invitado a ir a ver.
    Como aparezca ese Thor o ese Bruce/Hulk en IW me va a parecer lamentable.

  13. Entré en esto, llamé a Joe y Anthony y les dije: ‘Mirad, no me escribáis el viejo Thor, ahora tenemos un nuevo Thor’.

    Yo estaba en plan ‘no, no, no’, quería proteger lo que había creado con Taika. Luego dijeron: ‘No, esto es algo completamente diferente; Thor nunca se enfrentó a algo como esto, nunca ha sido parte de esta gran reunión’. Creo que para nuestros personajes fue difícil, pero para mí fue una aventura tremendamente emocionante.

    No me jodas Hemsworth, en mejores manos no podría estar el personaje para que diga que tenía dudas ¬___¬ ni que taika hubiera hecho algo fuera de lo normal, sólo le dió el protagonismo que debía, casi nada de la tierra y eliminar a los secundarios que sobra an, pero a cambio le dio escenas de humor bastante penosas(cuando lanza la pelota que lo tira estando con hulk y valquiria), al gran maestro que está regula, entre otras.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.