Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Elizabeth Olsen quiere que Bruja Escarlata vista más recatada y otro promo art de una escena eliminada de Vengadores: Infinity War

por

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

La actriz Elizabeth Olsen ha aprovechado una entrevista en Elle para compartir sus deseos de que la Bruja Escarlata vista de forma menos provocativa. Aunque el personaje que ella interpreta está lejos de lucir como en los cómics, desde su debut en “Los Vengadores: La era de Ultrón” (sin contar su cameo en ‘El Soldado de Invierno’) y de nuevo en la recién estrenada “Vengadores: Infinity War”, es menos recatada vistiendo que el resto de mujeres de la película, algo que no se le ha pasado por alto a la actriz.

Por su parte, la actriz Zoe Saldana, Gamora en la película, ha aprovechado un pequeño descanso en el rodaje de la próxima entrega de Avatar para lanzar un mensaje de agradecimiento a los fans por todo su apoyo.

Os dejamos también un promo art de un juguete que va en consonancia con el que vimos ayer y que mostraría una escena eliminada de la película, así como varios banners promocionales.

Aviso de spoilers de la película tras el salto.

Simplemente no sería un corsé con escote —sugiere Olsen sobre su traje para Bruja Escarlata—. Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuera más alto. Todos tienen estas cosas que los cubren, Tessa Thompson lo tiene, Scarlett [Johansson] lo tiene. Me gustaría cubrirme un poco. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y estoy como “wow, soy la única que tiene escote”, y eso es una broma constante porque realmente no han evolucionado tanto mi disfraz de superheroína.

Pero luego miras dónde comenzó en los cómics e iba con un leotardo y una diadema, así que… oh, es horrible, es tan horrible. Pero luego hicieron Wonder Woman, ¿sabes? Pienso en los atuendos y en lo que tenemos que vestir: se trata más de imágenes icónicas, porque eso es lo que son estas películas… Creo que ese es el objetivo del vestuario, y no en representar a la mujer promedio.

El merchandising es un juguete de Hasbro que mostraría a Hulk saliendo de la Hulkbuster, algo que como sabemos no acaba ocurriendo en la película.

Juguete de Vengadores: Infinity War (2018) de Hulk en la Hulkbuster

Banner de Vengadores: Infinity War (2018)

Banner de Vengadores: Infinity War (2018)

Banner de Vengadores: Infinity War (2018)

Banner de Vengadores: Infinity War (2018)

Banner de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | ElleScreen Rant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

32 comentarios

  1. Curioso que diga eso de querer que vaya menos provocativa cuando la actriz fue a algunas galas con un escotazo de la h*stia, que hasta el Capi flipó mirándolo xD

    • ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

      La cuestión es que van todos vestidos para el combate, no para una premiere, y ella lleva un corsé. A mí me gusta, como ella misma señala aquí prima la imagen icónica, pero no deja de ser llamativo.

      • De acuerdo si fuese un personaje que pelea físicamente pero el suyo es uno que no necesita ir en chandal

      • Pero tampoco es que en la película tengan cambio de vestuario los demás cuando llegan a wakanda, todo se da tan rápido, sobre todo ella que estaba de civil con visión y tampoco es que tuviera intensión de ir a la guerra, ella se queda con visión hasta que entiende que no puede seguir al margen… Entiendo que una cosa es vestirse provocativa, y otra sentirse usada como objeto sexual, pero como comenzó el personaje creo que es un gran avance, yo la veo bien así y no creo que sea para tanto

    • Creo que no entiendes la situación. A una premier ella se viste con la ropa que quiere, ya bien suya o de alguna marca que le da a elegir varios vestidos, pero al final la elección es suya. En una película le imponen el vestuario y ella de lo que se queja es que rodando la película mira a su alrededor y ve que es la única que lo lleva, lo que le hace pensar que si otras no lo llevan, ella tampoco tendría porque llevarlo porque no es necesario.

      • Claro que lo entiendo, pero seria más contundente si no fuese con esa ropa en las premiers

        • Te doy un ejemplo: en la secundaria yo tenia dos uniformes, la chomba (una polo) de verano y camisa y corbata en invierno. Yo odiaba este segundo uniforme, era incomodo estar todo el día en camisa, aparte había días que hacia mucho calor y la corbata molestaba. Pero me gustaba, en su momento, ir a los cumpleaños de 15 con camisa, saco y corbata; era agradable lucir bien frente a toda la clase, por mas que me daba calor y la corbata me molestaba. Y a pesar de eso seguía protestandole a mis profesores y directores el uso del uniforme de camisa del invierno.

          Ella debe disfrutar vestir “destapada” en las galas, lo cual respeto. Y se entiende que no quiera tener ese escote cuanto trabaja y todas sus compañeras están cubiertas, que ella salga en todos los posters y en toda la película peleando con media teta afuera y sus compañeras (y cmpañeros) bien tapaditos, y no por esto significa que deba ir de monja el resto de sus dias.

      • Pero cuando firmo para el personaje, sabia como vestía este mismo. No le pagan 2 pesos, le pagan una buena suma por interpretarlo. Bastante cambiaron el uniforme a algo mucho mas discreto.

        Si era un personaje que iba tapado y de golpe decidieron que tenga menos ropa lo apoyaría, pero no es una historia escrita sobre la marcha, hay mil comics de referencia para saber lo que esperas cuando aceptas el papel.

        Vamos que tampoco hizo una escena de desnudo o sexo, como si lo hacen después en películas de otro rubro y repiten felices “porque el guion lo requería” o “ahora soy una actriz madura”.

        Es como cuando Mistike se aburrió de pintarse de azul y por eso tuvimos una Raven mas humana.
        O Thor enojándose porque lo cosifican haciéndolo mostrar los brazos y el torso en todas las películas.

  2. A poco ya empezaron a filmar Avatar 2. Creí que nunca se harían… Xd

  3. Que chevere ser Zoe Saldana y estar en tantas franquicias geeks, además de estar en la pelicula más taquillera de la historia y en la que pretender amenazar ese puesto.

  4. Buuuuhhh…las chicas lo tuvieron a Thor en cueros en casi todas, dejanos algo!!! Jeje en serio si tanto le incomoda que hagan lo que quieran. Ya no deberia ser algo central.

    • Jajaja lo se, espero algun dia hagan una pelicula de superheroes que no les tiemble el dedo de exhibir un poco al personaje femenino. (Me van a atacar los y las feministas pero nimodo). Aunque claro que SS nos dio a Harley Quinn pero la actriz es demasiado plana para mi gusto.

  5. Capitán América: La era de Ultron?
    Jeje es una nueva película

  6. Antes de que ataquen quiero decir que soy fan de Elizabeth olsen xd

    Bueno la verdad es que se me hace algo irónico viniendo de ella ya que en las premieres se viste asi (si asi le gusta vestir o si es por comodidad o si lo hace por provocar no me importa y ni viene al caso) yo la verdad lo unico que quisiera es que le pusieran su iconica tiara y le cambiaran esa gabardina por una capa

  7. Ah por cierto, entiendo su queja ya literalmente es la unica que lleva un escote mientras todas estan cubiertas con chalecos y armaduras para la batalla, es como si quisieran vender a su personaje solo por su físico (por alguna razon soy fan del nuevo look de black widow de IW jeje)
    espero que le mejoren su traje y le arreglen su incomodidad

  8. pues yo quiero que luzca como en los cómics, pero se que no pasara.

  9. pues yo quiero que luzca como en los cómics, pero se que no pasara.

  10. como dicen arriba creo es mas una queja porque a las demas no las hacen usar escote y a ella si

  11. se trata más de imágenes icónicas, porque eso es lo que son estas películas… Creo que ese es el objetivo del vestuario, y no en representar a la mujer promedio.

    Si lo pensó, no debió decirlo porque de verdad atrasa el pensamiento hacia los nuevos derechos de la mujer que se están peleando en el mundo al unísono.
    Banco a full a las mujeres que pelean por estos derechos de igualdad, porque lo siento de verdad, porque soy padre de una nena y no logro entender a los hombres y mujeres que hablan de feminismo, feminazis agrediendo a un sector de estas mujeres para destruir la esencia de la lucha de la gran mayoría que nada tienen en contra de los hombres, que nos aman y son madres.

    Dicho esto, yo como hombre no uso calzas ajustadas, ni buzos que marquen mis abdominales o busco ropa que resalte mis pectorales y no representa la vestimenta del superhéroe al hombre promedio ni hoy ni ayer en los años 50 del siglo pasado, entonces desde que lugar exterioriza su incomodidad de usar escote? y aclaro que si, en mi país en verano la mujer promedio usa esos escotes, obviamente las que pueden y nadie siente estar viendo a nadie disfrazada.

    Si hubiera nacido hombre y le tocaba representar a Conan en tetillas en paisajes nevados º_º

    • A veces pienso que si todas las mujeres del mundo sin excepcion tuvieran fisicos como los estandares de belleza actual indican habria menos feminismo. Es decir, si creo que debe haber una lucha por igualdad de género y las mujeres merecen el mismo trato que los hombres, pero digamos las cosas como son, y aclaro de una vez, no estoy metiendo todas en el mismo saco, pero es que existen mujeres, no se cuantas, pero existen que no tienen una apariencia tan agraciada que digamos y suelen ser “feministas” que critican a otras mujeres mas atractivas tildandolas de superficiales o de pu…as.

      Aunque digan que el interior es lo que cuenta, aceptemos que nuestra naturaleza humana tambien nos hace fijarnos en el físico, y es una ley genetica basica que tenemos en cuanto a la reproducción. Una mujer tiene derecho a lucir lo mas provocativa que quiera tanto como un hombre tiene derecho a ponerse mazado y vestir bien. Asi como los hombres tenemos derecho a fijarnos en el tipo de cuerpo que nos atraiga, las mujeres tambien tienen derecho a suspirar por hombres que esten dentro de sus preferencias físicas.

  12. Por la parte que me toca, no voy a negar que prefiero que siga llevando escote si me tengo que basar en mis preferencias sexuales.
    Sin embargo, considero que el vestuario de los personajes no deberia ser una cuestion de enseñar cacho o no, sino una cuestion de fidelidad al comic.
    Por eejmplo, los trajes que visten tanto scarlet witch como el capi en el comic suelen ser complicados de trasladar a la gran pantalla de manera que queden realistas. Sin embargo, luego me encuentro con que el traje de mariposa mental en X-Men Apocalipsis fue calcado al comic, y en la adaptacion de elektra tambien era muy parecido, y ambos enseñaban mucho, y, a mi percepcion, no quedaban mal en pantalla, en el sentido de que no parecian cosplay.
    Ademas, el traje del cap no hacia falta que fuera tan distinto al del comic, en un concept art publicado en un merchandising se veia claramente que las escamas que lucia en los comics podrian quedar muy bien en su traje sin desentonar.

  13. Seré directo, no quiero a la Bruja mas tapada de lo que esta xD. De por si lamento no ver a la actriz con un traje fiel al comic; pero bueno, hay que aceptar que muchos superheroes de comics se diseñaron originalmente para representar el estandar de perfección fisica de la sociedad por igual, tanto mujeres como hombres sin excepción.

    Asi que, mujeres ustedes tienen a Thor, al Cap, hasta a Hulk en escenas fanservice, nosotros merecemos un taquito de ojo de vez en cuando, y si no sucede en el cine sucederá en los comics, series, revistas, mangas, etc…etc… La exhibición del cuerpo humano nunca cesará mientras el ser humano contenga en su adn ese instinto básico de reproducción sexual.

  14. los comentarios misoginos que hay que leer por favor

  15. Pues nunca entendí porque no siguió usando el uniforme que usar al final de Age Oficina Ultron, hace poco se filtró una imagen de ese uniforme, y se veía muy super heróico. De todos modos Bruja Escarlata siempre uso unos uniformes muy reveladores.

  16. en el traje que usa al final de Age of Ultron tenía un escote aún más evidente que el que lleva en CW o en IW, pero si a la actriz le incomoda pues no vería problema que la taparan

  17. Pero si WW enseña más cacho con su traje…

    A mi lo que me sorprende es que como dicen arriba, luego no tienen problema en ir enseñando escotazo, pero como no es bajo contrato o como lo hacen porque sí, porque quieren, no hay problema. Pues va a ser que uno debe predicar tanto de puertas para fuera como de puertas para dentro… si te gusta vestir de forma provocativa para una premiere, quejarte porque lo tienes que hacer en una película y encima cobrando, no tiene demasiado sentido… no aceptes papeles donde sabes de antemano el vestuario que vas a llevar (sí, lo saben perfectamente antes de firmar) Natalie Portman no aceptaba (y creo que sigue sin hacerlo) papeles donde haya desnudos integrales, tan fácil como seguir el mismo principio.

    Lo que no puede ser es que te guste enseñar cacho en público cuando te sientes divina y esplendorosa pero después pongas pegas cuando es bajo contrato, osea… dafuq?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.