Cine cómicsCine MarvelGeneralVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War estará repartida entre la Tierra y el espacio y hablan de los diferentes tonos de los personajes

14

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Como parte de la promoción de “Vengadores: Infinity War”, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely han concedido una entrevista en la que han revelado algunos detalles de la secuela vengadora, así como aspectos más técnicos de la película.

Ahora, los guionistas han hablado un poco más de lo que veremos en la película de los héroes más poderosos de la Tierra, comentando que la cinta se desarrollará en la Tierra y en el espacio, algo que ya conocíamos, para revelar que el tiempo estará muy repartido entre ambos escenarios.

No podemos darte un porcentaje pero está bastante dividido. Esa es parte de la naturaleza de todos estos grupos que se unen.

Además, han querido comentar el tono de la cinta diciendo que tendrá un equilibrio entre seriedad, humor y acción y será respetuosa con la personalidad de los personajes.

A veces juegas con eso. Pasas a los Guardianes y te dan un respiro un respiro, sobretodo si estabas con T’Challa y el Capitán América que son bastante intensos. No significa que no lleven tanto peso en la historia, solo significa que el tono es diferente.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

[Animación] [Cómics] Suicide Squad: Hell to Pay tendrá una serie de cómics secuela

Entrada anterior

[Series] Shaun Sipos habla de la misión y de los retos de Adam Strange en Krypton

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Hasta ahora la única película de superheroes que considero equilibrada PERFECTAMENTE entre seriedad, humor y acción es Spider-Man 2.

        1. Ni la una ni la otra. Spider-Man 2. No es que las otras no estén equilibradas, aclaro, pero Spider-Man 2 me parece que es perfecta en ese sentido.

          1. Bueno Spiderman 2 tiene humor bastante de pastelazo, cosa que se ha criticado en Ragnarok… Repiten el chiste de la copa en la fiesta, cuando se estrella contra el edificio, cuando va en el elevador y habla sobre el traje…

            1. No me vas a comparar el humor de Spider-Man 2 con el de Ragnarok. Juegan en ligas muy diferentes. El de Ragnarok es involuntario, voluntario, parodico, negro, doble sentido, cachondo, adulto, infantil; tú escoge el tipo de humor que quieras, Ragnarok lo tendrá. Spider-Man 2 tiene humor en consonancia con la trama y la situación del protagonista que es la de perder sus poderes y volver, momentáneamente, a la vida normal. El chiste de la copa solo de usa dos veces y las dos veces, que sí llegan a dar algo de gracia; y podemos ver de manera simbólica que Peter en ese momento de su vida es un fracasado y todo lo que le pasa lo acentúa. Lo del edificio, SI NO me equivoco, sólo lo usaron una vez y fue cuando creyó haber regresado que brincó desde el tejado de uno y cayó en unos coches. Y el chiste del elevador, igual, fue sólo una vez y creo que me dio más risa que cualquier chiste de Homecoming (OJO, no estoy echándole m¡erda a la película).

    1. Concuerdo Heisenberg, es mas la considero en el top 3 (Para MI, top 2) de mejores películas de este subgénero de superheroes, infravalorada actualmente porque existen tantas películas de este subgénero que la gente tiene conflictos a la hora de escoger su favorita o ser objetivo para escoger alguna, que olvidan las de algunos años atrás.

    2. Opino lo mismo que Heisenberg, simple y llanamente no puedes hacer una pelicula con mucho humor o mucha seriedad en géneros de: superheroes, acción, aventura, fantasía y ciencia ficción.

  2. Un tono a lo “Señor de los anillos: el retorno del rey” sería lo indicado. Es el momento de mayor tensión, no sé qué tanto lugar a comedia puedo haber.

    1. No lo creo, porque esta película se divide en dos. Lo que tengo en mente, es que el final de esta película sera crudo, no como las demás. El villano sera el vencedor en esta película, y habrá muchas perdidas.

    2. Tienes a personajes como Iron Man, Ant-MAn, Spider-man, Guardians, etc. Que llevan el aligere en las venas. Evidentemente siempre habrá espacios para gags con ellos.

  3. En relacion a lo que ha dicho Matiu Murdock, yo creo que en Infinity War el tono evolucionará de más ligero a más serio, medida que Thanos va ganando terreno. Sin embargo, creo que en Avengers 4 ocurrirá al revés: el tono comenzará siendo más serio por las bajas sufridas, y evolucionará a un tono más ligero, de manera que el acto final en el que los Vengadores derroten a Thanos será del mismo tono optimista que el acto final de la primera Avengers. De hecho, sería un bonito homenaje que en Avengers 4 se repitiera la secuencia de la primera película en la que la cámara rodeaba a los héroes reunidos en círculo con el tema de Alan Silvestri, pero esta vez con todos los héroes Marvel reunidos.

  4. era claro,todos tienen sus tonos que variaran de acuerdo a la situacion

Dejar un comentario

Más en Cine cómics