Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Featurette detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War y datos de la preventa de entradas

5

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Marvel Studios ha publicado un nuevo featurette detrás de las cámaras de “Vengadores: Infinity War” que nos deja un vistazo a la película, además de poder ver las dinámicas que hay entre los diversos actores que componen este universo. Además de esto, se ha publicado un nuevo spot promocional de Duracell que nos muestra una versión en juguete del nuevo traje de Iron Man.

Al margen de los vídeos comentar que la película, que ya ha recibido de manera oficial la calificación PG-13 que comentamos días atrás y ha conseguido arrasar en la preventa de entradas, dejando claro que el hype por la película está por las nubes.

En la preventa de entradas en Fandango, la película está vendiendo más que las últimas siete películas de Marvel Studios juntas, y que serían “Black Panther”“Thor: Ragnarok”“Spider-Man: Homecoming”“Guardians of the Galaxy Vol. 2”“Doctor Strange”“Captain America: Civil War”“Ant-Man”. A modo de indicador de su cuota de mercado, según Fandango, en el caso de “Black Panther” consiguieron vender un 30% del total de entradas que se vendieron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible revelación del objeto que buscan los protagonistas de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man nos muestra más del sistema de combate

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Perfecto
    Espero que sea de la misma manera en la mayoría de los cines.

  2. Ayer yo buscaba boleto para ir a la premier con mis amigos, y en la mayoría de los cines los boletos y salas ya estaban agotados, después de un buen tiempo encontré uno y los compramos ahi, pero bueno eso aca en México, parece que acá esta teniendo un buen empuje también.

  3. Yo tengo boleto para la tanda de media noche, y para los siguientes dos Días! Por qué en los cines de mi ciudad ya no hay entradas. Y esos los compré hace 3 semanas.

  4. Yo soy de Chile, compre mis entradas la semana en la que las anunciaron y ya habían pocos asientos. No imagino como debe ser ahora mismo.

  5. haber si encuentro boletos el día del estreno

Dejar un comentario