Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: Infinity War: el final de estos 10 años de UCM y los Russo creen que Robert Downey Jr. es irremplazable

por

Portada sin texto de Vengadores: Infinity War (2018)

Avanzando la película “Vengadores: Infinity War”, el co-director Joe Russo ha comentado una vez más que la cinta vengadora será el capítulo final de estos 10 años del Universo Cinematográfico Marvel.

El cineasta también ha hablado de la posibilidad que hay encima de la mesa de que el actor Robert Downey Jr. abandone el Universo Marvel tras la película. No se posiciona al respecto, y se limita a alabar al actor y asegurar que no hay quien lo pueda reemplazar.

Antes de pasar a las declaraciones, comentar que durante una conferencia de prensa, los actores Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. hablaron sobre las dinámicas de sus respectivos personajes de Doctor Extraño e Iron Man. Sin entrar en detalles, han avanzado que ambos chocarán en la película.

Igualmente, Robert Downey Jr. ha comentado en una entrevista que la película evitará repetir algo que ya funcionase en el pasado, aludiendo a “Capitán América: Civil War”, para comentar que “el desafío esta vez era cómo superar o mejorar o expandir algo, sin repetir algo que ya se ha ejecutado mucho antes”.

El escritor de la película, Stephen Mcfeely, se ha expresado de este modo respecto la culminación de esta primera década de universo Marvel:

Se trata de la culminación del Universo Cinematográfico Marvel —comenta McFeely—. Se trata de que todos se reúnan, o se esfuercen al máximo para reunirse, para luchar contra un tipo llamado Thanos. Hemos estado avanzando a Thanos en muchas películas en clips de 30 segundos, así que espero que todo el precedente nos permita tirar la casa por la ventana y convertirlo en un villano que requiera este nivel de narración épica. Esa es la palabra que usaría más a menudo. Es ridículamente grande.

Entrando ya en lo relativo a la posible salida de Downey Jr., como decimos, Joe tan solo tiene buenas palabras hacia el actor.

No hay nadie que pueda quedarse al cargo de Iron Man tras Robert. No creo que la audiencia lo acepte. Él nunca nos mencionó nada de dejar a Iron Man, pero sucederá en algún momento. Él no puede interpretar el personaje para siempre. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Pero le encanta interpretar al personaje, lo sé y amamos trabajar juntos. Veremos a dónde va desde aquí.

Robert es un líder increíble. Él es un ser humano muy cálido e inclusivo. Es excelente para mantener el espíritu de todos en alto y hacer que todos se sientan invitados en el proceso… en el espacio creativo saludable.

New IW Moviebill AR poster spotted at Regal. from marvelstudios

Vía información | ComicBook | The Hindu Times | CNA Lifestyle | Kinowetter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Pero, cuando se refiere al final de los 10 años, es Infinity War o Vengadores 4? Bueno, que jueguen al despieste, así sorprenden más.

    Por cierto, revisando las peliculas nuevamente me dí cuenta de un detalle que se ha pasado por encima, Natasha también sabe que Bucky mató a los padres de Stark, por lo que es igual de culpable de la pelea de los Vengadores…

  2. pues creo que la oportunidad perfecta para hacer el cambio de estafeta total esta servido en vengadores 4 ,veremos que hacen

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.