Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War: Joe Russo habla de las heroínas y nombra a Capitana Marvel

10

Captura del spot de la Super Bowl de Vengadores: Infinity War (2018)

En una entrevista exclusiva con ET, el director Joe Russo ha hablado de las heroínas que hay en “Vengadores: Infinity War”. Sus palabras están levantando cierto revuelo pues nombra a Captain Marvel, lo que está dando a pensar que la puerta a su aparición en ‘Infinity War’ no estaría tan cerrada como nos han ido dando a entender hasta el momento.

Antes de pasar a las palabras, comentar que Fandango parece confirmar la duración de 156 minutos de la película, lo que sería ligeramente superior a los 150 minutos que se venían comentando desde las últimas semanas. Como ya sabemos, esto la coloca como la película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, por encima de los 147 minutos de “Capitán América: Civil War”.

, tenemos algunos grandes personajes femeninos. Capitán Marvel está en esta, Viuda Negra, Bruja Escarlata, tenemos a Wakanda y hay todo un grupo de personajes que vienen del universo de Black Panther. Personajes increíblemente fuertes, personajes de convicciones férreas, y tenemos a los Guardianes, y dos de las Guardianes son hijas de Thanos, así que hay una conexión muy fuerte con el villano principal de la historia. Siento que se verá en la película que son muy importantes para la historia, los arcos que tienen son fantásticos, así que estamos realmente muy orgullosos de poder presentar a Capitán Marvel en esta.

Aunque lo más probable es que Joe se refiera al conjunto de heroínas en Vengadores 3 y 4 -pues sí sabemos que la Capitana Marvel estará en la cuarta entrega-, esas palabras finales de la declaración se prestan a cierta duda. No obstante, ya decimos que probablemente se refiera a ambas películas.

Cerramos con un fan made que combina los dos trailers vistos hasta el momento de la película.

Vía información | Fandango #1 | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jon Favreau introdujo la escena post-créditos en Iron Man por diversión

Entrada anterior

[Cine] Featurette de la versión de Star Wars: Los últimos Jedi sin diálogo

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Tuvimos el Thor de Joss Whedon, el de Kenneth Branagh, el de Alan Taylor y el de Taika Waititi… ¿El resultado? Un mueble y un payaso. Es hora de ver qué son capaces de hacer los Russo con el Dios del Trueno, al habernos dado ya las mejores versiones de Capitán América, Iron Man (e incluso lo mejor de Spider Man).

    1. Con la magia de estos tipos, creo incluso que le damos a la Chica Ardilla y pueden que incluso hagan la pelicula del año, jejeje.

    2. El mejor Thor es el de la primera película. Los demás nada que ver. En la primera Loki, su hermano, era el villano y aún así el personaje se sintió totalmente de fondo. The Dark World fue meh y en Age of Ultron Whedon prácticamente lo sacó media película de la pantalla porque no sabía qué hacer con él, hasta él mismo lo admitió. Y Ragnarok… Waititi tiró todo por la borda. En cambio el Thor de la primera película era el que debió haber sido. Estoy emocionado por ver como los Russo tratan al personaje en la historia, espero que le den su merecido lugar en la película.

  2. Thanos es el malo maloso, tiene que tener tiempo en pantalla. Y, para la cantidad de personajes que hay, es bueno saber que tendrá el mayor tiempo en pantalla. Que haya desarrollo de personajes que es algo que ha faltado en Marvel, sobre todo en villanos. Pero confío en los Russo.
    Me interesa lo de Thor. Sabemos que va a perder a (casi) todos los sobrevivientes de Ragnarok. Ahora, tenemos la imagen esa de Thor haciendo fuerza en una especie de maquinaria. Y otra lanzando electricidad para supongo activar algo. Lo verdaderamente curioso es que hasta ahora no lo hemos visto en la Tierra…
    El hecho de que hayan confirmado a Capitana Marvel en Avengers 4 y que sea la misma actriz que la interpretará en Captain Marvel, siendo que esta última transcurre en los 90, me hace pensar mucho. A no ser que envejezca lento como Logan… Hace unos días se me ocurrió que quizás esté (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) atrapada en la Gema del Alma, lo veo bastante lógico. (FIN SPOILER)

    1. Pues es que Capitana Marvel maneja la energía cósmica. Yo asumía que eso era sufucuente para tener mayor vitalidad.

  3. duración idónea y creo que habrán referencias a capitana marvel,quizás en la post créditos

  4. Pues ojalá salga en ésta, aunque sea al final. Podría ser su presentación oficial antes de su película individual para después consolidarse en la cuarta de los Vengadores.

  5. Pues yo creo que Nick Fury tiene algo que ver jejeje

  6. Todo puede pasar, revisando las imágenes que tengo de la película hay una la primera de Tony frente a una nueva legión de hieero, es el parado frente a 4 o 5 armaduras que parecen de un tamaño mayor a la de una persona. Salió una sola vez y después no se volvió a ver nada sobre eso

Dejar un comentario

Más en Cine cómics