Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] James Gunn ha escrito frases del diálogo de Vengadores: Infinity War, los directores piden no revelar detalles y más

12

Recorte de póster para Japón de Vengadores: Infinity War (2018)

Dentro de cuatro fines de semana tendremos en los cines “Vengadores: Infinity War” por lo que se viene un mes intenso en lo que respecta a novedades y material promocional, como el que os traemos en esta ocasión.

Antes de ello, comentar que durante este pasado fin de semana, la superestrella de la WWE convertido a actor Dave Bautista, encargado de interpretar a Drax, hizo una aparición en la Awesome Con, donde le acabaron preguntando por la película. Poco pudo revelar Bautista, pero sí soltó la información de que James Gunn, responsable de las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, ha llegado a escribir líneas de diálogo para todos los Guardianes en la película de los Vengadores.

Los hermanos Russo han hecho también la publicación en Instagram de una carta. En ella se revela que habrá proyecciones limitadas por todo el mundo en las que se mostrará material seleccionado, pero que la película no se proyectará en su totalidad antes del estreno en Los Ángeles. El motivo de la carta es realmente para hacer una petición a los fans de que no revelen ningún detalle de la película. También son muchos los que está destacando la frase: “Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película”, que está despertando teorías de una posible trama secreta.

Os dejamos finalmente con varios materiales visuales: un spot promocional de Rocket Mortgage (de Quicken Loans) en el que podemos ver a Iron Man, Doctor Strange, Wong y Bruce Banner luchando por las calles de Nueva York; un standee de Spider-Man que nos permite echarle otro vistazo al nuevo traje de Spider-Man; unos billboards vistos en la calle y la figura de Hoy Toys de Thanos.

New billboard with Cap, Shuri, Bucky, Mantis and Nebula from marvelstudios

Marvel treating Wanda like a main Avenger instead of some obscure side character is beautiful! from marvelstudios

https://instagram.com/p/BhHEHiyhNi7/?utm_source=ig_embed

Standee de Spider-Man en Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | SuperBroMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Black Panther entre las diez películas más taquilleras de la historia y las influencias en el vestuario

Entrada anterior

[Cine] Flashpoint podría cambiar de título

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Despues del flashback del segundo trailer (mini gamora), no se si ya se ha
    mencionado como otra de las teorias, acerca de que las escenas de creditos
    en las cintas de 2012 y 2015 tambien lo sean.
    Parece que nuevamente les funciona a los Russo, el truco de editar una secuencia
    de la cinta para promocionar algo o alguien (como le ocurrio al amigable vecino)

  2. Me encanta que respeten al director de las dos películas de GOTG. Con esto confío en que estos personajes no se “amarguen” tanto (está claro que están luchando contra la mayor amenaza del Universo, pero no dejan de ser quienes son) y que no teman arriesgándose con ellos ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) seguramente morirá Nebula, pero anda que no sería brutal que en el conflicto falleciese Gamora y la tercera película de los Guardianes explorase a los personajes aceptando su muerte y sirviéndole de inspiración para ser aún más heroícos (FIN SPOILER))

    1. Lamento decepcionarte pero Nebula aun no muere, la misma actriz en una entrevista había confirmado que aun tenía contrato hasta GoG vol3! Veo más viable a Gamora (y también le pegaría muy fuerte al equipo)

  3. Bueno, ya sabemos que Drax seguirá siendo un bufón.

    1. Ya me imagino otra escena riéndose de manera tan falsa y robando segundos vitales de filmación. Preferiría que se hubieran cargado a éste personaje y no a Yondu.

      1. En cuanto a historia tiene sentido que no se lo hayan cargado ya que Drax tiene un arco que cerrar con Thanos. En cambio Yondu ya había cerrado su arco como personaje en Guardianes 2. Lo que Drax necesita es que lo vuelvan a su personalidad de la primera película.

  4. esta claro que gunn no permitió un cambio en los guardianes y eso en personajes como draz y gamora no es bueno

  5. Que lástima que se entrometa tanto en el trabajo ajeno.

  6. Como si hiciera falta que Gunn metiera diálogos.

  7. Permitan me un comentario Off Topic, no se si alguno conoce el juego para celular de la batalla de super heroes, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero se acaba de publicar un video promocional de la mision de este mes en donde Hela le da la gema del alma a Thanos, sera un spoiler de la película, de ser asi cuadraria con la teoria del nombre de Thanos (FIN SPOILER) que opinan.

    1. mmmm ya no confiaría mucho de los juegos, luego de que en MvC: Infinite saliera la gema del alma en wakanda y al final no ocurriera en Black Panther, que era la teoría más grande que rondaba

Dejar un comentario

Más en Cine cómics