Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War: Joe y Anthony Russo sobre los sacrificios de los héroes y la película comenzará con el final del Ragnarok

8

Joe y Anthony Russo con las Gemas del Infinito

A un día de terminar el año, los directores Joe y Anthony Russo han querido dar las últimas novedades de la cinta más esperada de 2018, “Vengadores: Infinity War”, la primera parte de la gran conclusión de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta vez, los directores han hablado sobre lo importante que es que los héroes hagan sacrificios y sientan dolor para dar al espectador una historia conmovedora e inspiradora, además de revelar que esta guerra contra Thanos ya ha dado sus primeros pasos con el final de “Thor: Ragnarok”.

La película contará una historia más dramática y tendrán momentos que marcarán por siempre a los espectadores; así lo ha dejado caer el director Joe Russo al comentar que para narrar una buena historia de superhéroes es necesario que sientan dolor.

Y para nosotros, las mejores historias tienen algo en juego. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para sentir realmente la verdadera emoción y el viaje del héroe, tienen que pasar por pruebas y esos senderos podrían costarles algo. […] Entonces, para nosotros es muy importante que los héroes sientan dolor y hagan sacrificios porque creo que no solo es una gran narración, sino que también es inspirador y creo que necesitamos mucha inspiración en este mundo ahora mismo. Así que, no sé si alguna vez conseguiremos que lo aceptéis, pero os lo prometo: haremos todo lo posible por contaros la mejor historia posible, y lo que hagáis con ello desde entonces es depende de vosotros.

Mientras tanto, cuando al director Anthony Russo le preguntaron quién es el personaje que más espera ver en la cinta, ha respondido que al que más espera es a Thor, revelando que todo este conflicto cósmico ya ha comenzado tras el final de su tercera película individual.

Voy a elegir a Thor porque Thor, estamos tomando su historia desde el final de Thor: Ragnarok y al final de esa película, como cualquier fan sabría, que su planeta natal Asgard está destruido, y por eso el personaje está en un nuevo territorio, por así decirlo, porque su pasado ha sido arrancado de él hasta cierto punto.

Y finalmente, tuvo unas palabras para comparar la situación que está viviendo del Dios del Trueno con su compañero vengador Capitán América tras la destrucción de Asgard.

Creo que es muy similar a la situación del Capitán América cuando recogimos su historia en Winter Soldier, cuando Joe y yo comenzamos a hacer nuestra primera película para Marvel. El Capi estaba en un lugar donde lo estábamos atando mucho al mundo moderno y viendo lo que significaba para él, y descubriendo cómo se mueve a un personaje que está muy lejos de donde empezaron en los años 40. Entonces, creo que en Thor tenemos oportunidades similares en esta película, porque está pasando por una transformación radical y está avanzando de una manera en la que nunca podrá regresar, y esa siempre es una situación divertida para estar con un personaje como narrador.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] DC avanza New Age of DC Heroes con breve trailer

Entrada anterior

[Cómics] Lo más vendido de DC y Marvel el 2017 en Estados Unidos

Siguiente entrada

8 comments

  1. estos hermanos saben crear hype

  2. Estoy empezando a amar a estos hermanos, y ya han confirmado o insinuado lo que tanto esperaba, muertes drama y un Thor como se debe y no un payaso.

  3. Estos hombres son el James Cameron del Siglo XXI… excelentes.

  4. Espero que a Thor se le de un buen trato en esta película, y ojalá tenga sus momentos

  5. Solo ratifican más lo que uno espera de estas dos grandes películas. Cuestión de meses.

  6. Cada vez que hablan me suben el hype por los cielos. Ya estamos a pocos meses!

  7. J0d3r estos directores son los putos amos. Ya quiero ver cómo manejan a Thor y espero verlo como se debe.

  8. Es que la cosa es que por la trama que se puede percibir, y lo que se ha visto en trailer, yo detecto que, en esencia, Thanos va a ser el “protagonista” de la primer película, y Cap, Iron, Avengers y cia, serán una especia de “antagonistas” para el gran objetivo de Thanos.

Dejar un comentario