Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: Infinity War: la importancia de Civil War en la película y más detalles

por

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Un día más recibimos otra oleada de material de “Vengadores: Infinity War”. Esta vez le toca a los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, que han trabajado en las tres películas del Capitán América así como en esta cinta de los Vengadores y su continuación, prevista para el año que viene. En esta ocasión han hablado de cómo ha influenciado “Capitán América: Civil War” a los sucesos de esta película y han vuelto a recalcar el peso que tiene Thanos en la película.

Igualmente se suman nuevos detalles procedentes del último número de la revista Empire, que al poder considerarse spoilers -aunque están revelados de manera oficial- los dejamos para el final de la noticia.

  • Markus ha comentado la importancia de llevar los temas y las consecuencias de ‘Civil War’ a ‘Infinity War’:

Eso es algo que no queríamos desaprovechar. No queríamos devaluar Civil War con una llamada telefónica que diga: ‘Volvamos todos juntos porque hay un tipo aún peor’.

  • Añade McFeely que la dinámica entre los personajes estará afectada por lo visto en ‘Civil War’:

Hablamos mucho sobre un término de Joe Russo: “alquimia extraña”. ¿Qué pasa cuando unes a dos personajes, incluso en una situación bastante normal? Nos hemos dedicado a esos personajes y los hemos conocido, estamos encantados con la idea de que esas dos personas rocen entre ellas. Siempre hemos perseguido el ‘placer’ y el terror. Mucho terror.

  • Al pasar a hablar sobre Thanos, McFeely explicó cómo se profundiza en sus motivaciones y se lo desarrolla de una manera casi única:

Uno de los grandes desafíos es cómo asegurarse de que no sea una máquina implacable que recoge piedras como si fuera a ir de compras -comenta el escritor-. Así que queremos darle una historia emocional que importe de verdad. Se puede decir que esta es la historia de origen de Thanos, para así poder entender porqué toma las decisiones que toma para conseguir lo que necesita.

  • Entrando en cuánto de presente estará la obra de Jim Starlin en los cómics, Markus comenta:

Parte de esto es la motivación del personaje, se trata de ver si tienes un villano que solo quiere matar a alguien o  hacerse cargo del mundo porque parece algo divertido de hacer, o ha sido pagado por los rusos para conquistar el mundo… mediante la presidencia… Ese tipo no es muy interesante. Thanos es un filósofo amoral, tomamos eso de Starlin. Él no es el Diablo, aunque a veces tiene al Diablo junto a él. Queríamos todo eso. Tener un villano con motivaciones y emociones comprensibles. Thanos tiene familia. Thanos tiene dos hijas que conocemos. Thanos tiene ocho millones de historias en los cómics, pero todas son algo tristes.

  • Esa referencia al Diablo despertó rápidamente la mente del reportero que le preguntó si era una referencia a Mephisto, personaje con función clave en el cómic ‘Infinity Guantlet’:

Oh, Mephisto en los cómics. No puedo confirmar ni negar la existencia de Mephisto. A menudo se lo ve en el infierno, pero no es el mal. Es algo más elemental, más primario.

  • Destacar que los compañeros de reparto Tom Holland y Robert Downey Jr. no tienen más que buenas palabras hacia la actuación de Josh Brolin como Thanos.
  • El atrezzista de Marvel Studios Russell Bobbitt ha avanzado en una entrevista que Ojo de Halcón está “en su propio viaje” en esta película y que “han desarrollado un montón de cosas interesantes para él” a nivel de equipamiento (arco y gadgtes).
  • Recibimos una nueva imagen de Spider-man procedente del parte de atracciones. Esta imagen, así como la de esta mañana, provendría del último movimiento de Disney por integrar aún más a Marvel en sus parques de atracciones creando espacios de Marvel dentro de estos incluyendo atracciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ello gana peso la posibilidad de que no sean meras imágenes promocionales y puedan estar avanzando el nuevo look del personaje. Nótese que esta nueva imagen guarda ciertas diferencias con la que os traíamos esta mañana.

  • A modo de curiosidad, Elizabeth Olsen ha salido en respuesta de la portada de Empire donde aparece su personaje, la Bruja Escarlata, para comentar que desde luego no parece que sea su cara:

April 27th… Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

A post shared by Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) on

  • Entrando en detalles más concretos revelados por la revista Empire tenemos –avisamos de posible spoilers importantes-:
    • Según el codirector Joe Russo, Thanos es más fuerte que Hulk, ya que “no tiene ninguna debilidad”.
    • Visión y Bruja Escarlata se enfrentarán a Proxima Midnight y Corvus Glaive, pues estos últimos se dirigirán a Escocia en su busca. No obstante, Steve Rogers, Black Widow y Halcón acuden en su ayuda. La escena avanzan que es más una batalla brutal, y escasa en diálogo.
    • Por su parte, Cull Obsidian y Ebony Maw se dirigen a la Ciudad de Nueva York, donde se enfrentan a Tony Stark y Doctor Strange.
    • Bruce Banner sufrirá algún tipo de ansiedad que le impide transformarse en Hulk.
    • Avanzan que esta película no es la primera parte de dos, es decir, no han dividido en dos partes una única cosa. Esto es algo que ya nos han venido diciendo desde hace tiempo.
    • Anthony Russo ha prometido que estamos ante los “capítulos finales” si consideramos estos 10 años del UCM como un libro, y que debemos prepararnos para una guerra, siendo la muerte una posibilidad real.

Vía información | Comicbook #1 | Collider | Empire Magazine |  Comicbook #2

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. La verdad que hype! Quiero un cartel de los vengadores así en mi ciudad! XD
    La verdad yo quiero que en algunos personajes tener que peliar juntos sea dificil, por ejemplo iron man y capitan américa! Aunque no se si se van a cruzar! XD los avances muestran que pelean en lugares distintos ciertos personajes.
    Y que tipo de ansiedad será esa que mencionan qye sufre Bruce banne??? Igual seguro sea momentánea por que tiene que aparecer hulk en la mejor parte de la película! Obvio también aparecerá cuando thanos ataque la nave con todos los asgardianos.
    Y bueno solo queda esperas un mes! Cada día atento a las noticias! 🙂

  2. También vi que Elizabeth Olsen repostió una foto de Shaquile Oneal con la frase ” dreams come true Shaq” , no descartemos a Shaq como la voz de Cull Obsidian…

  3. ¿ En serio alguien leerá los spoilers que han puesto en la última parte de la nota ?

  4. Ok. Vamos por partes:

    1. Me encanta cuando estos tíos hablan de Thanos. Siento que tendremos un villano verdaderamente memorable. Que dentro de 10 años se siga hablando de su grandeza.
    2. Me gusta el nuevo traje de Spider-Man. Sólo le añadiría los lanza redes plateados que sobresalgan por las muñecas.
    3. Desgraciaron a Elizabeth Olsen en esa portada.
    4. No leeré más “filtraciones” de la película ya que lo que dice la revista concuerda perfectamente con los “spoilers filtrados” de la semana pasada.

    Quiero que hablen de la Orden Negra. Siempre me han gustado ese tipo de villanos que tienen una pequeña comitiva de seguidores fieles que obedecen todas sus ordenes. Me dan mucho hype estos villanos, en especial Ebony Maw. Creo que después de Thanos, Ebony Maw es el personaje que más me interesa ver en la película.

    • Lo unico que se dijo de la Orden Negra ya hace tiempo que se tomaron unas licencias con ellos (osea que le cambiaran varias cosas, detalles, poderes).

      Cosa que ya supimos, ellos siendo hijos adoptivos de Thanos, el cambio de nombre de Black Dwarf por Cull Obsidian por sepase que motivo, y quien sabe que mas.

    • Quiero que hablen de la Orden Negra. Siempre me han gustado ese tipo de villanos que tienen una pequeña comitiva de seguidores fieles que obedecen todas sus ordenes. Me dan mucho hype estos villanos, en especial Ebony Maw. Creo que después de Thanos, Ebony Maw es el personaje que más me interesa ver en la película

      Me pasa lo mismo que a ti con este tipo de villanos, pero en mi caso el que me intriga y quiero saber es Corvus Glaive.

      Saludos

  5. lo de thanos entusiasma bastante

  6. Pues Mephisto existe ya que este le otorga el poder a Ghost Rider y sabemos que este anda por ahi.

  7. Al igual que a M.Benoist, el exceso de photoshop mutila los rasgos faciales de E.Olsen…
    (no quieran seguir los pasos de WB y agregar CGI a la portada)

  8. Visión y Bruja Escarlata se enfrentarán a Proxima Midnight y Corvus Glaive

    Si, eso ya se veía venir.

    La escena avanzan que es más una batalla brutal, y escasa en diálogo.

    No creo que te pongas hablar cuando tu objetivo es eliminar a alguien, o querer salvar tu vida. Este es uno de los combates que más espero. Quiero que Vision no se contenga en esta ocasión.

  9. Creo que debería haber un combate entre Hulk y Cull Obsidian sí o sí, desde Abominación Hulk no ha tenido un oponente con el cual pueda pelear de forma brutal y salvaje de tú a tú. Por cierto, hace dos días hice un revisionado de The Incredible Hulk y nuevamente me convencí que ese Hulk es el que IW necesita, un Hulk más bestia y salvaje para pelear

    tumblr_npi3dcxTlx1u4ioedo3_250.gif

    cómo me gustaría ver a ESTE Hulk contra Obsidian en IW

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.