Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War: La posible identidad del misterioso alienígena y campaña de caridad de Marvel

9

Campaña de caridad de Marvel: Heroe Acts

El otro día surgía a raíz de un material de merchandising de la película “Vengadores: Infinity War” un nuevo personaje en escena. La especulación empezó a circular aunque parecía claro que se trataba de un miembro más de la Black Order, o como poco de los secuaces de Thanos. Aunque aún estamos a la espera de tener confirmación oficial, surgen nuevas evidencias que dan pistas de su identidad.

Tras el salto os dejamos también más evidencias de que la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Iron Spider (FIN SPOILER) podría llegar a debutar en la película.

Comentar además que, aprovechando la promoción de la película, Disney ha lanzado el movimiento Marvel: The Universe Unites, una campaña de caridad para ayudar a organizaciones benéficas infantiles. El evento durará una semana y en él, los actores del equipo de la película participarán en una serie de actos heroicos y desafíos en las redes sociales para proporcionar fondos y crear conciencia sobre organizaciones benéficas que ayudan a niños y familias afectadas por enfermedades graves. La iniciativa culminará el fin de semana del 3 de marzo cuando shopDisney.com y las tiendas Disney de los Estados Unidos donen el 10% de las ventas de todos los productos Marvel realizados entre el 3 y el 4 de marzo de 2018 (hasta 50.000 dólares) a un Make-A-Wish para ayudar a otorgar deseos que cambien la vida de los niños con enfermedades críticas.

Abordando el tema de ese nuevo personaje, aunque algunas teorías apuntaban a que podía ser Supergiant, miembro de la Black Order de Thanos y que no estaba presente cuando se exhibieron las figuras de la Black Order durante la San Diego Comic Con, todo apunta a que más bien se trate del líder de los Outriders, la raza de criaturas humanoides genéticamente modificadas con el propósito de servir a su creador hasta que mueren. No obstante, de momento no son más que teorías y el papel de este o de los Outriders en la película sería una duda.

Continuando con las teorías, una nueva imagen de los minimates que se lanzarán con motivo de la película dan de nuevo pie a pensar que la Iron Spider, el traje especial que Tony Stark le fabrica a Peter Parker en los cómics, podría hacer acto de presencia en la película vengadora. No obstante, como sabemos, las líneas de juguetes no siempre dan pistas fiables sobre lo que se acaba viendo en las películas.

Suscríbete a Disney+

Iron Spider confirmed?? from marvelstudios

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Películas Marvel de Fox: tres películas por año, rodaje de X-Force, nuevo personaje en Los Nuevos Mutantes y más

Entrada anterior

[Series] Los guionistas de Agents of S.H.I.E.L.D. preparan el final de la 5ª temporada como si fuese la última

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No creí que quedarán dudas de que Peter usara la Iron Spider, eso se ve en los avances publicados de la película.
    Sobre el alien ese, siempre supuse que sería alguna especie de Outrider, excluir a Supergiant de la orden ya es malo, y reemplazarla por un personaje inventado o hacer un cambio total sobre el personaje es incluso peor.

    1. La emoción es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por las patas de la Iron Spider. Como dices, ese traje ya sabíamos que iba a aparecer pero no con esos gadgets (FIN SPOILER)

      1. Eso si, y espero que las use en la película.

  2. Y pensé que no podía levantar más mi hype hasta que vi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Iron Spider (FIN SPOILER). Sólo dos meses ya!

  3. Entonces hoy como que no va a ver nuevo trailer de infinity war no?

    1. Lo más seguro es que sea a mediados de Marzo en Jimmy Kimmel con los miembros más importantes del reparto…

  4. el general de los outriders

  5. Excelente, lo único que quería de la Iron Spider eran las patas de araña. Perfecto.

  6. Los Outriders ya salían en el primer trailer y supongo que esos serán una variantes de los mismos, dudo que llegue a ser parte de la Black Order y SI! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las patas de Spidey! (FIN SPOILER)

Dejar un comentario