Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War: los directores podrían avanzar la llegada de nuevo trailer y los actores comentan la situación del equipo

5

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Los directores de “Vengadores: Infinity War”, los hermanos Joe y Anthony Russo, han empezado a jugar al misterio con su última publicación en Twitter, avanzando la llegada del nuevo trailer de la película. No hace mucho, el productor Louis D’Esposito prometió que llegaría relativamente pronto, lo cual tampoco extraña pues no hay mucho más margen de tiempo.

En este último Tweet, los directores han publicado un breve mensaje que incluye unos emojis para transmitir su entusiasmo por el nuevo trailer. Hay quien está viendo esto como un mensaje indirecto de que el nuevo trailer podría ser inminente.

Mientras tanto, os dejamos tras el salto con unas declaraciones dadas por los actores Chris Evans y Scarlett Johansson durante una entrevista en la que hablan de la situación que han vivido sus respectivos personajes, el Capitán América y la Viuda Negra, todo este tiempo que han estado operando desde las sombras.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/974041647125209088

Johansson habló sobre cómo el Capitán América ha estado liderando un equipo que opera bajo el radar y los desafíos que enfrentan nuestros héroes sin el apoyo del gobierno:

Nuestros personajes han sido parte de algunos esfuerzos antiterroristas, pero operamos bajo el radar. Es demasiado cuando estás en este tipo de misiones sin apoyo gubernamental. Realmente no cuenta con el apoyo de ni siquiera el público en general y se está volviendo un canalla, tratando de hacer lo que sabe que es mejor para el hombre común, pero no tiene a nadie que lo guíe. Se han producido muchos cambios desde que los Vengadores originales se reunieron a regañadientes.

Sobre el tema de un posible romance entre Black Widow y Captain America, Johansson descarta la idea y Evans pensó en la dinámica entre ambos personajes:

No creo que un romance entre ambos haya estado nunca en el aíre, siento decepcionaros -comenta Johansson-.

Estoy de acuerdo -coincide Evans-. Creo que hay una funcionalidad ahí. Hay un vacío que se llenan mutuamente, y creo que cada uno tuvo que enfrentarse en el camino como a la destrucción de un sistema propio de creencias. Se han apoyado mutuamente por diferentes razones. Creo que de muchas maneras, el Capi admira a Black Widow. Ella siempre ha sido un poco más sabia, un poco más experimentada, está un poco más curtida en el sentido de cómo es realmente el mundo.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más pósters individuales de los protagonistas de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Jerome regresará a Gotham dentro de dos semanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Me va a dar algo entre rumores e insinuaciones, que lo saquen ya!

  2. Pues a ver que esperan para sacarlo de una vez, que ya queda poco para el estreno.

  3. Es una pena, parece que James Rogers, jamás llegará. Jajajaja.
    Ya hablando en serio, creo que el trailer ya se estar tardando. La estrategia de marketing es muy parecida a la que usaron en Cap 3, y de ser así, el trailer llegaría hasta finales de la próxima semana.

  4. pues solo queda esperar

  5. La verdad es que Marvel ha sido muy inteligente, porque en cualquier otro caso, para esta fecha ya habrían 4 o 5 avances distintos, pero Infinity War se vendió sola hace rato y ellos no ha querido desviar la atención del publico en cuanto al éxito que ha sido Black Panther, están sacándole el máximo y ya luego entraran de lleno en la promo de Avengers 3, que repito se vendió sola hace muuuuuuuuuucho.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics