Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War: Los Russo hablan sobre los rumores de viajes en el tiempo, título de Avengers 4, promo art de Thanos y más

19

Portada sin texto de Vanity Fair de Vengadores: Infinity War (2018)Con la cuenta atrás oficial que ha lanzado Marvel para recordarnos que quedan 100 días para el estreno de “Vengadores: Infinity War”, los directores Joe y Anthony Russo han concedido una entrevista donde han hablado largo y tendido sobre la tercera película de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Entre los temas de los que han ido hablando, los directores revelan que no han grabado escenas extras para despistar a los fans, alegando que están cansados de grabar escenas que no llegan al metraje final.

Estamos muy cansados ​​de grabar cualquier cosa que no esté pasando en la película.

Sobre su labor con Marvel Studios, solo tiene buenas palabras para describir su relación con el estudio, diciendo que es unas de las relaciones creativas más fuertes que hemos tenido nunca”. Además, cuando se les pregunta si tienen más proyectos junto a la Casa de las Ideas, vuelven a confirmar que no tienen más proyectos juntos después de “Avengers 4”, pero estarían encantados de regresar.

Y cuando se les pregunta sobre el título oficial de la cuarta película vengadora, los directores comentan que el mismo título sería un spoiler de la tercera entrega, y no será revelado hasta después del estreno de Infinity War.

Ciertamente es parte de la idea de que el título está avanzando en la narrativa. […] No vamos a decir nada más hasta que sienta que es el momento adecuado, cuando las personas hayan absorbido la primera película lo suficiente.

Junto con las declaraciones del otro día, los directos han querido abordar el tema de la identidad del Capitán América, diciendo que el héroe llevará el espíritu del Nómada y lo tratarán de una forma en la que retrate al héroe sin una nación en su respaldo y así deconstruir lo que para él han sido sus valores tras los sucesos de “Civil War”.

Y unido a las recientes filtraciones de las escenas que fueron grabadas en estos últimos días en donde vimos la recreación de la batalla de Nueva York, han dejado caer la confirmación de que en realidad formen parte del uso de la tecnología Binary Augmented Retro-Framing (B.A.R.F.) (Retroactualizador binario óptico), la misma que usó Tony Stark al principio de “Civil War” para tratar recuerdos traumáticos, por lo que de momento se descarta la posibilidad de que se traten de viajes en el tiempo.

Es interesante porque las fotos siempre se filtran y hay muchas conjeturas sobre lo que significan. […] Ciertamente, hay una secuencia de cinco minutos en Civil War en torno a una pieza de tecnología que se colocó por una razón muy específica. Si vuelves a mirar esa película, puedes obtener una pista sobre por donde van los tiros.

Os dejamos con el promo art de Thanos.

New IW promo art showcases Thanos. from marvelstudios

Vía información | Podcast Happy Sad Confused (vía Comic Book 1,2 y 3)

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Vistazo a los primeros efectos especiales de Liga de la Justicia y Jason Momoa comenta cómo lo escogió Zack Snyder

Entrada anterior

[Series] Gotham: Vuelven a confirmar que Jerome no es el Joker y el villano llegará próximamente a la serie

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ciertamente, hay una secuencia de cinco minutos en Civil War en torno a una pieza de tecnología que se colocó por una razón muy específica. Si vuelves a mirar esa película, puedes obtener una pista sobre por donde van los tiros.

    Los Russo no ponen nada al azar, si esta en la película es por algo.

    1. Pues yo pense que era para mostrar que Tony estaba dolido por la ausencua de sus padres, porque hasta ese momento no se habia hecho alusion sobre ello, y darle peso al hecho de que El Soldado de Invierno sea el asesino.

      1. Lo de los padres, se toca en Iron Man 2 (aunque solo lo de su padre)

  2. Thanos se ve…..extraño

  3. Ciertamente esa escena de Civil War sirve para mostrar el recuerdo de Tony. SIN EMBARGO, en la recreación de la escena de la batalla de New York sale Ant-Man. ¿Por qué está ahí si no participó en la pelea y por ende no tiene recuerdos traumaticos de la misma? Para mí que sí hay viajes en el tiempo.

    1. Tal vez en la vida real Scott Lang se atravesó en medio de ese recuerdo y es cuando la ilusion se desvance, tal y como vimos cuando el actual Tony Stark se ve en medio de su propio recuerdo.

      1. Pero nadie interrumpió los recuerdos de Tony… Fue el mismo Tony y él era quien tenía el aparato en la cabeza. En tal caso lo hubieran interrumpido los universitarios o los asistentes pero el recuerdo terminó cuando Tony quiso terminarlo. Además, Tony y Scott tienen unos dispositivos extraños en las manos.

        1. Congeturando en el mas extremo de los niveles, y si el aparato de sus manos es una versión mejorada del que vimos en civil war que permite a varios viajar a los recuerdos de uno de ellos que si estuviera allí porque necesitan obtener una información crucial sobre Thanos en la batalla de Nueva York?
          Suena un poco a guion de serie B xd

          1. Eso suena a uno de los episodios de la 4ta temporada de Black Mirror mezclado con Inception. Da para una película de ciencia ficción independiente XD

        2. Y qué tal si Tony hace esa recreación para mostrársela a Ant-Man?

          1. ¿Con el traje de Ant-Man y todo? En ese caso pienso que entonces Scott debería andar de civil, sin embargo lo que dices sí lo veo probable. Pero sigo inclinado a pensar que habrá viajes en el tiempo ya que en las imágenes vemos al Cap de The Avengers interactuar con Tony y Scott.

            1. Os vais x las ramas…con lo sencillo que es que necesiten viajar a ese punto exacto x algo y utilicen el R.A.B.O (pulir ese acrónimo) junto con el puñetero dispositivo de viaje en el tiempo que tienen en la puñetera mano xD
              Recrear el recuerdo – viajar hasta ese recuerdo.

        3. Y si solo esperamos al estreno y disfrutamos cuando los hermanos Russo nos sorprendan?

  4. Posiblemente el titulo de la parte 2 sea algo de venganza o de unidad del equipo, tipo Avengers Assemble,ya que pienso que la parte 1 Thanos los derrotara a todos.

  5. Tal vez Tony mejoro su tecnologia, y junto a otros Avengers se metieron en la mente de algun personaje, que fue atacado. Tal vez no se Ebony Maw ataco mentalmente a alguno de ellos. No se, muy intrigante todo jaja.

  6. No me pega ver a thanos sin armadura :/ supongo que confiarse será su debilidad.

    Sobre lo de los viajes en el tiempo yo creo que si sucederán aparte del dispositivo este de Tony, digo, demostraron su poder en otra película por qué no lo harían en la que más importa.

  7. bueno con esto ya pusieron en jaque esa teoria

  8. Me alegro que no haya viajes en el tiempo! Es un recurso que suele causar muchos lastres sino se usa con cuidado…

Dejar un comentario