Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: Infinity War: más imágenes, se vuelve a confirmar la no aparición de Capitana Marvel y más

por

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Seguimos conociendo más detalles de “Vengadores: Infinity War” gracias a las nuevas entrevistas que van llegando de los actores. En esta ocasión sumamos detalles más bien secundarios por boca de los actores Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Pratt y Danai Gurira.

Además de estas palabras, y pese a que por ahora solo están disponibles a baja calidad, os dejamos también con la nueva tanda de imágenes en las que podemos ver a Thanos, el Capitán América, Iron Man, la Bruja Escarlata, Visión, Thor, o los Guardianes de la Galaxia.

  • Tras conocer el otro día qué personajes se llevarán buena parte del protagonismo de la película, Sebastian Stan, encargado de ser Bucky/Soldado de Invierno, ha comentado a Entertainment Tonight que el personaje con el que más comparte pantalla es con Halcón, interpretado por Anthony Mackie. Algo singular porque ambos personaje no se llevaron demasiado bien en “Capitán América: Civil War”.
  • A señalar también que Disney ha confirmado que Capitana Marvel no aparecerá en la película, ni siquiera a modo de cameo. Recordemos que la rumorología volvió a despertarse con las palabras del otro día de Joe Russo en las que podía hacerse la lectura de que se le había escapado la sorpresa.
  • Anthony Mackie ha comentado para Entertainment Tonight: “esta película es la más humana de todas que han tenido los Vengadores, de todas las películas de Marvel, así que os sorprenderéis de ver cómo de normales pueden ser estos superhéroes”.
  • Hablando para la revista Empire, Chris Pratt comentó si a partir de ahora su personaje de Star-Lord puede ser considerado un Vengador, pero el actor asegura que Peter será siempre un Guardián.

Peter siempre va a ser un Guardián. Dejaré que el fan decida eso. No estoy seguro de cuál es la respuesta correcta a eso, en caso de que revele demasiado. Pero era importante para nosotros que los Guardianes tuvieran un estilo diferente. La película tiene su propio tono, pero está pensado para permitir que los Guardianes puedan seguir siendo los Guardianes, en términos de lo que traen y lo que la gente espera ver de ellos.

  • Respecto a cómo se presentarán los Guardianes en la película, Pratt promete un momento memorable.

No diré dónde estamos, pero la gente se pondrá en pie con el primer plano que tenemos. No lo digo por lo grandiosos que somos, aunque somos geniales, sé que soy bastante arrogante, sino que la forma en la que se ejecuta realmente funciona.

  • Finalmente, en una entrevista con Slash Film, Danai Gurira ha comentado por qué Okoye se preocupará por los Vengadores y por la amenaza a la que se enfrentará la nación:

Ella es más cautelosa al respecto. Siempre está pensando en cuántas cosas pueden salir mal y cómo prevenir que las cosas se tuerzan, pero no hay mucho control que pueda tener sobre algo que está por venir, más siendo así de masivo. Ahí es donde está su cautela, donde se encuentran sus preocupaciones. Está, por supuesto, en su instinto. La vocación de ser una Dora Milaje es que aprendes a serlo desde muy joven, por lo que toda su vocación ha sido mantener esta nación.

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)
Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Entertainment Tonight | Slash Film #1 | Empire Magazine | Slash Film #2 |

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. Siempre he creído que la decisión de proteger a una “persona” extranjera en su propio país arriesgando a su gente en una masacre por parte de T’Challa le creará problemas en la secuela.

    El rey esta arriesgando a su nación por un problema que es “ajeno” a ellos, Wakanda no esta protegiendo sus recursos (la gema del alma NO esta ahí) esta protegiendo y arriesgando su vida por un extranjero que ellos ni conocen. Y más problemas causará dependiendo de como terminé la batalla. Wakanda destruida? Wakandianos (cientos) muertos?

    • Por un extranjero? Más bien por la gema que tiene en la frente la cuál si se la arrebatan, el mundo, no solo el mundo sino medio universo podría morir. No protegen solo a un extranjero, sino medio planeta

      • No sé Mi estimado Gandalf, siempre que he leído a Black Panther, no importa cual sea el peligro, T’Challa siempre anteponía a su nación, nunca los involucraba en un conflicto a no ser que fuese ultimamente necesario. Como en la serie de LHMPDP donde T’Challa decide dejar los Vengadores para cuidar Wakanda. Definitivamente eso causará problemas. Es que la mayoría cree que por que lo que Thanos piensa a hacer todo ser debe estar involucrado y no es así, por eso (y temas ajenos de produccion) los Defenders no se meterían. Osea el problema no creo que la gente se entere de lo que pase, todo ocurre en Wakanda que es bien lejos del resto del mundo…

    • No esta arriesgando nada, Thanos amenaza la vida de la mitad de la humanidad y eso incluye Wakanda (o por lo menos la mitad de Wakanda, nadie sabe cual sea su criterio para decidir quien vive y quien muere). No creo que los wakandianos (o cual sea su ficticio gentilicio) tengan problema con eso, a menos que alguna definitivamente mala persona lo pueda aprovechar en la secuela de Black Panther.

    • La respuesta es muy simple. En la 1ra invasión cuando Loki dirigía a los Chitauri la milicia no pudo enfrentarlos y sólo los Vengadores lograron detener el ataque. Ahora la invasión es mucho más grande y dirigida por Thanos y su orden negra, entonces Los Vengadors, TChalla y su guerreros serína los únicos que podrían impedir la catástrofe. Ya no pelearían por Wakanda sino por la Tierra.

      • Igual. Es traer la guerra a la puerta de tu casa, practicamente esta usando Wakanda como una fortaleza para algo que no le concierne. Eso causará graves problemas a T’Challa dependiendo más de como terminé la batalla.

        • ¿Una problemática de nivel universal es algo que no le concierne?.
          Gamora dice que Thanos quiso siempre acabar con la mitad de la vida del universo, desde el punto de vista matemático se puede cumplir de muchísimas maneras esa aseveración y la de mayor riesgo para Wakanda es si Thanos decidiera acabar con toda la vida de la tierra y aún así le quedaría un margen muy cómodo para hacer lo que quiere.

          Estratégicamente siempre te conviene luchar en el lugar donde tú tienes más ventaja y el enemigo menos, y dado que Wakanda es la región con las mejores posibilidades de combatirlo de entre todos los países de la tierra, el paso lógico es evidente.

          Por el simple hecho de que aquí sólo es ganar o ganar, no les queda de otra, políticamente puede enfrentar las consecuencias de esa decisión después, pero serán simples sandeces una vez asegurada la supervivencia tanto de Wakanda como del resto del mundo. T’Challa simplemente está siendo práctico.

  2. Y dale con capitana marvel… Ni que fuera la gran cosa. Un personaje que aun no hemos visto que no conocemos y que no aparecio no creo ningun vinculo con el público cono para que un cmeo de ella sea tan importante

    • a pocos les importaba pantera negra hasta civil war y después de eso mira lo que paso ÉXITO y ella SI sera muy importante incluso Kevin Feige dijo que ella sera el héroe mas poderoso hasta la fecha y muchos (incluyéndome) están emocionados por ver una actriz del calibre de Larson en el MCU

  3. bueno esta bien que desde disney salgan a confirmar o desmentir cosas

  4. Mira ese CGI papu!! Estos sí son efectos especiales, por Dios!! Es que miren, se ve tan real: las texturas, las cicatrices, la cara, la expresión, las venas… TODO…
    65008.jpg
    65002.jpg

    • me gusta pensar que esta o la siguiente de avengers estara considerada para los oscars a mejores efectos, no digo quee ganen (si se puede si) pero siento que los efectos son los mejores hasta ahora de una pelicula de marvel

      • Hombre, la verdad es que sería justicia. Para mí los mejores efectos especiales del 2016 fueron los de Doctor Strange pero por goleada. No me hizo gracia que al final le terminaran dando el reconocimiento a Jungle Book a pesar de que sí, también tenía buenos efectos, los de Strange los valoro más por crear cosas más impresionantes que simples animales: como la dimensión espejo o la dimensión de Dormmamu.

    • Totalmente de acuerdo, el cgi de Thanos es lo más cercano a lo real que se ha visto. Es brutal el trabajo que han hecho, y sí el personaje resulta ser todo lo que promete será un hito no sólo para Marvel sino para todo el género, las apuestas son altas.

      • ¿Y cómo no? A ver, los Russo saben crear villanos y no cualquier tipo de villanos sino aquellos con los cuales puedes sentir empatía en sus objetivos, vease a Zemo que con poco tiempo en pantalla fácilmente de volvió de los mejores PERSONAJES del MCU. Y no es para menos ya que los mismos hermanos admiten haberse inspirado en John Doe de Se7en. Así pues, Thanos tiene muchas cosas a favor que causan hype:

        – Lo dirigen los Russo. No es por menospreciar a Whedon pero ojalá ellos hubieran estado detrás de La Era de Ultron.
        – Thanos de protagonista. Definitivamente me encantan las historias que nos ponen desde el punto de vista del villano ya que son los personajes que hacen que haya historia.
        – Thanos tendrá objetivos justificados. Me encantan aquellos antagonistas que se mueven por una causa en concreto, ya sea una aparentemente buena y otras una incomprensible. Y la causa de Thanos, hasta lo que han dicho los Russo, se ve aparentemente buena.
        – Le darán personalidad y capas al personaje, no será simplemente el malo maloso que quiere destruir el mundo. Vease por ejemplo: Malekith, Ronan, Enchantress, Ultron, Kaecilius, Steppenwolf.
        – Marvel ha aprendido del error de sus villanos. Zemo, Ego, Vulture, Hela y Killmonger son clase aparte comparados con los de la fase 2.
        – Efectos y CGI de primera. A las imágenes me remito.
        – Josh Brolin detrás del personaje. Para mí una decisión más que acertada ya que su voz y su interpretación dotan al personaje de la seriedad e intimidación que debe tener.
        – Cumplirá su objetivo. Ya se había dicho que esto no sería como The Lord of the Rings en donde Sauron jamás logró obtener su anillo. Aquí Thanos sí que logrará obtener todas las gemas y completar con su objetivo.

        Creo que Thanos tiene mucho potencial y chances de convertirse en uno de los mejores villanos de la historia. Realmente lo único en contra que podría tener es que está hecho en CGI. Pero venga, eso frente a todo lo que dije. Sí, hay mucho hype por este villano.

    • Ojalá pusieran el mismo esmero en el traje de Spidey, que es cantoso a más no poder aunque me lo nieguen. En Spider-Man: Homecoming parecía que veía un muñeco, y en los trailers mejoró un poco pero todavía faaalta.

  5. Ya de a poco me estoy acostumbrando a ver a este Thanos. Creo que no va a decepcionar. Y sobre la Capitana, acaso no habían dicho que aparecia en la 4ta película?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.