Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Nueva estimación de taquilla para Vengadores: Infinity War y más material promocional

6

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)El suma y sigue de material de “Vengadores: Infinity War” continua, máxime a tan solo dos semanas de su estreno. En esta ocasión llega un vídeo procedente de televisión centrado en Spider-Man y ofreciendo planos no antes vistos del arácnido en la película.

Box Office Pro trae además unas nuevas estimaciones de taquilla para el primer fin de semana en Estados Unidos. Si hace una semana se hablaba de unos 219-240 millones de dólares, la cifra se incrementa ligeramente y se sitúa en los 235-255 millones de dólares. Este nuevo rango la situaría con más posibilidades de conseguir superar los 247,96 millones de dólares que hizo “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y que ostenta actualmente el récord de mejor apertura de taquilla de la historia a nivel doméstico.

Seguir comentando que la cuenta en Twitter de Marvel en Japón ha publicado una imagen donde se muestran los trajes de los diferentes héroes de la película. Curiosamente, entre ellos sí figura el de una de las habituales ausencias de los diferentes materiales promocionales de la película. En la imagen podemos ver los atuendos de Capitán América, Bucky, Mantis, Tony Stark, Doctor Strange, Viuda Negra, Ant-Man, Black Panther, Bruja Escarlata y Loki

Para los más curiosos, decir que los hermanos Russo han confirmado que en la película habrá algunas referencias ocultas a la serie “Arrested Development”, comedia de la que dirigieron algunos episodios.

Como broche final, imágenes de figuras. Procedente de la exhibición de la película en Hong Kong en la que ha participado Hot Toys, tenemos un nuevo vistazo —entre otros— al nuevo traje de Spider-Man, la Iron Suit. De hecho, de esa exhibición es de donde llega el promo art que acompaña la noticia. Además, Iron Studios ha mostrado su figura de Cull Obsidan, de la Black Order de Thanos, luchando contra la Hulkbuster.

Cull Obsidian BDS Art Scale 1/10 – Avengers: Infinity WarEste item está em produção. Para quem deseja adquirir, por…

Publicada por Iron Studios en Martes, 10 de abril de 2018

Vía información | Box Office ProAndy McCarroll Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo e imágenes de Agentes of S.H.I.E:LD. 5×18: All Roads Lead…

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen querría ver una película de Bruja Escarlata que adaptase Dinastía de M

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Seria genial, pero aun asi no creo que aguante tan bien como Black Panther con la competancia de Deadpool y Han Solo. Mi apuesta es 550-650 millones en USA, 1500-1600 en todo el mundo.

    1. DP 2 es “R” (osea le quitaría poco)
      Y en Han Solo hay que ver tanto afecta las críticas a The Last Jedi

  2. pues esta bastante bien, yo le calculo una taquilla final de 1900 a1950

  3. Mi pais Argentina, fue victima de la fiebre 😛 Intente sacar entradas online el otro dia, y ya se estaba llenando todo, y eso que faltan varias semanas. Esto no paso asi con ninguna pelicula de Marvel. De hecho pude ver Black Panther comodamente, sacando la entrada la misma semana del estreno.

  4. De ser así, podría hacer más de 700, yo creo que sí puede ser la película del MCU que más recaude en el mercado doméstico.

  5. Va a arrasar, se va a merendar a Solo y a DP, una lástima que estas 2 pelos eligieran fechas próximas a los vengadores porque no tienen rival y las va a eclipsar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics