Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Primeras estimaciones de Vengadores: Infinity War, dos promo arts y figuras de Hot Toys

16

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)A poco menos de dos meses para su estreno, ya tenemos las primeras estimaciones de taquilla para “Vengadores: Infinity War” de la mano de Box Office Pro.

Con valores muy próximos a los de la reciente “Black Panther”, se comenta que la película vengadora podría abrir el fin de semana en Estados Unidos con una taquilla de 200-235 millones de dólares. En lo que respecta a la taquilla total doméstica del primer fin de semana se dice que hablaríamos de unos 490-590 millones de dólares. “Black Panther” abrió con 202 millones de dólares en Estados Unidos y tiene una taquilla actualmente de 435,5 millones de dólares (770 millones a nivel mundial).

Recordemos que la primera película de los Vengadores abrió con 207 millones de dólares en Estados Unidos, hizo un total de 623 millones en Estados Unidos y 1,5 mil millones de dólares en taquilla mundial. El tiempo dirá si esta película conseguirá batir esa marca.

Comentar que los directores, los hermanos Russo, han realizado una publicación en Facebook sobre el ligero adelanto de la fecha de estreno. No entran más que en compartir su emoción por llegar una semana antes a los cines.

Acompañan además un par de promo arts, uno de Thanos y su Black Order y otro de los Vengadores junto a Thanos (este último ya visto con anterioridad).

Cerramos con la publicación desde Facebook de las primeras figuras de Hot Toys con motivo de la película, que como es habitual, derrochan una impresionante calidad. En ellas tenemos la Mark 50 de Iron Man, Thor y el Guantelete del Infinito, junto a avances de la del Capitán América, Thanos, Groot y Mapache Cohete.

https://www.facebook.com/TheRussoBrothersOfficial/posts/1161274660675131

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)

Figuras Hot Toy de Vengadores: Infinity War

Photo credit: Alex Brooks

Publicada por Hot Toys en Viernes, 2 de marzo de 2018

【Avengers: Infinity War – Infinity Gauntlet Life-Size Collectible】 Since the debut of promotional materials from…

Publicada por Hot Toys en Viernes, 2 de marzo de 2018

“Get this man a shield!” In this massive scale battle, he is one of the long-awaited superheroes who destined to fight…

Publicada por Hot Toys en Viernes, 2 de marzo de 2018

“In time, you will know what it’s like to lose.” For the last decade, Marvel Studios has introduced numerous film…

Publicada por Hot Toys en Viernes, 2 de marzo de 2018

【Avengers: Infinity War – 1/6th scale Thor Collectible Figure】The war between Avengers and villainous Thanos will…

Publicada por Hot Toys en Viernes, 2 de marzo de 2018

【Avengers: Infinity War – 1/6th scale Iron Man Collectible Figure】A new threat has emerged from the cosmos and it…

Publicada por Hot Toys en Viernes, 2 de marzo de 2018

Vía información | Box Office Pro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El set de Shazam nos deja cameos de personajes de DC en forma de juguetes

Entrada anterior

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: promo del episodio 5×12 (especial nº 100)

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Wapisima la aramadura de Iron Man , esta pelicula va aser la…. XDD.

    1. Me está volviendo loco la teoría del brazo mecánico de Tony, ese cañon sale desde el ante brazo

    2. REFLEXIONES FRIKIS:
      Tengo la teoría de que según el trailer el traje de ironman se basa en lo visto en el comic extremis, esto sumado al proyecto de regeneración de tejidos que se vio en Age of Ultron donde Tony dice que “esa es la idea”. Según lo cual Tony Stark se podría vestir con la armadura en cualquier lugar en cualquier momento. Pero para ello debería llevar siempre el reactor ARK como fuente de energía, ya que desde que se lo extrajeron se entiende que este pasa a estar integrado en la armadura como fuente de alimentación. De ahí la explicación de que vuelva a llevarlo en el pecho para llevar siempre las “pilas puestas”, tal vez esta vez no encastrado en el tórax…o si. ¿Qué os parece?

  2. Me encanta la nueva armadura de Iron Man, esto confirmaría una frase de Tony Stark del preludio de Infinity War: “Si hago esa llamada, Steve seguramente vendría… pero con eso no bastará… Debo preocuparme por poder pelear solo hasta el final”.
    Irá armado con todo.

  3. brutales, pero sigo esperando la de black widow 🙂

  4. Thanos tiene una espada? Espero que no se olviden que sin el Guantelete también tiene poderes y que nos lo muestren lanzando rayos por las manos y ojos. Esto me preocupa porque hasta ahora en el MCU no han mostrado a personajes lanzando rayos de energía con sus manos cuando tranquilamente la Bruja Escarlata y el Dr. Strange podrían haberlo hecho. Y le ponen un arma a Thanos como sino pudiera cargarse a todos los superhéroes o a la mayoria luchando sólo con su fuerza y sus poderes.
    PD: me encantaría ver una gran pelea de Thanos vs Thor, eso sería brutal!!!

    1. Eso de la espada puede ser la Espada Inifinita (en la serie animada Super Heroes Squad adaptaron esa espada cuando Silver Surfer obtuvo el guantelete y se convirtio en Dark Surfer enviando a los vengadores a diferentes dimensiones

      1. Eso lo pensé por un momento pero la espada esa no tiene mucha pinta de ser un arma cósmica.

    2. quizas la espada es por eso, como va pelear con Thor y ahora tiene un hacha es imposible ver a Thor dandole hachazos a otros personajes así que equipan a thanos con una espada para que crucen armas…

      1. Puede ser, pero ni que Thanos necesitase algún arma para vencer a Thor, sea con hacha o con martillo.

      2. Thanos es muy tocho, con el guantelete no necesita moverse, en los propios Comic el unico que logra acercarse lo suficiente como matarlo y asestarle un golpe es Wolverine y le clava las garras, no recuerdo a otro personaje en esa batalla que llevara armas afiladas, el resto son golpes, rayos de energía, en la película existen varios personajes con armas filosas como Drax, Gamora, Nebula; ninguno de esos personajes aparecían o usaban ese tipo de armas; la versión de drax era la que volaba y lanzaba rayos, mientras que nebula estaba como un zombie… para la parte visual de la pelicula de seguro veremos a los personajes plantarle cara a thanos asi la resolución sea caer, pero no creo que sea tan literal como en los comic que solo caian con un solo pensamiento de el… recuerdo la batalla en las peliculas de Drax y Ronan y tuvieron que poner a este ultimo esquivando los golpes de Drax cuando en los comic no haría algo así, bastante difícil ver en los comic que un personaje como Drax se acercara tanto a Ronan de esa manera; en los comic Ronan no era tan pasivo, si alguien lo desafiaba lo mandaba a volar y no se quedaba a esquivar ataques de esa manera…

        1. Lo que decís de Thanos luchando es verdad, pero yo me refería más que nada a ver a Thanos luchando sin el Guantelete, que aún sin el es lo suficientemente poderoso para arreglarsela en batalla contra los heroes. El Guantelete lo busco para otros fines mayores, no para enfrentarse a los superhéroes. Lo que quiero decir es que deberían mostrar la amenaza física que presenta Thanos y lo poderoso que es luchando SIN el Guantelete.
          Respecto a la batalla de drax vs ronan es bastante decepcionante como debilitaron a Drax y el poco desarrollo y persolindad que le dieron a Ronan.

  5. gran promo art,buenas estimaciones

  6. Me gusta mucho ese póster de Black Order, estupendo.

  7. Me mola bastante Thor. Creo que ya con Hot Toys quedó claro que no recuperará su ojo. Y me mola un huevo el Stormbreaker. Creo que me gusta más que el Mjolnir. Claro, hablando del MCU.

  8. Ése póster si se puede ver :’D

Dejar un comentario

Más en Cine cómics