Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War recauda 275,1 millones de dólares en su segundo fin de semana

35

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La película “Vengadores: Infinity War” ha liderado la taquilla fin de semana en su segundo fin de semana en Estados Unidos, como era de esperar. La película culminación de todos estos años del universo cinematográfico de Marvel ha añadido 113 millones de dólares, lo que es el segundo mejor dato para un segundo fin de semana, por debajo de los 149,2 millones que hizo “Star Wars: El despertar de la Fuerza” hace tres años.  El total a nivel doméstico es de 450,8 millones de dólares, la segunda película que más rápido alcanza los 400 millones de dólares.

Estas cifras hacen que la película se sitúe ya en la decimoquinta posición en el ránking de taquilla doméstica y de taquilla mundial, pero para el fin de semana que viene podemos esperar que ascienda varios puestos en ese top.

A nivel mundial sumaría así 275,1 millones de dólares con este fin de semana, haciendo que el acumulado ascienda hasta los 1,164 mil millones de dólares.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otro TV Spot de Deadpool 2 y el listado de la banda sonora revelaría un personaje

Entrada anterior

[Cine] Lindsey Morgan habría hecho una audición para Batgirl

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. A pesar de tan abultado estreno cayó 57% a nivel mundial, nada mal.
    Primer fin: $640M
    Segundo fin: $275M (-57%)
    Tercer fin: $230-340M

    El jueves acaba con $1250M, y todo depende de China para ver si el siguiente fin de semana supera los $1500M y araña los $1600M.
    Tenía mis pronósticos en $2100M, pero cayó un poco más de lo esperado $1900-2000M es lo que me doy.

    1. a ver si supera la chorrada de avatar xddd

      1. No la va a superar, lamentablemente… primero, porque la entradas para esa película fueron más caras (no sé por qué motivo), y segundo: Avatar tuvo un reestreno.

        1. Se vendieron mas caras por la novedad del 3D. Y de todas formas nunca alcanzará a Avatar, si miras sus numeros ajustados a inflación te daras cuenta que son numeros lejanos (para los que no saben, los datos ajustados a inflación son la cantidad de entradas vendidas, sin importar que sea 3D, IMAX o entradas vendidas 30 años despues (siendo mas caras, logicamente).

      2. No hay chances que supere a Avatar, actualmente, a menos que haya una catastrofe las proximas semanas, se espera un piso de 1800M (600M minimo en EEUU, 250M minimo de China y 950M minimo resto del mundo). En cuanto a techo, se habla de 2200M (700M maximo EEUU, 350M maximo China y 1150M maximo resto del mundo). Hoy en día casi se da por hecho que superará a Jurassic World y Avengers, lo que está en discusión es si alcanzará los 2000M y si alcanza a The Force Awakens y Titanic o no. Avatar es inalcanzable.

      3. Lo comenté en el hilo de las predicciones de taquilla previas al estreno, y lo repito ahora, nada va a superar a Avatar. Eso es financieramente imposible.

  2. Con que pase a los 2mil millones sería excelente y es casi seguro

  3. Para mí con que se posicione entre las 3 primeras, soy feliz. Aunque siempre Marvel puede hacer un reestreno cerca de la fecha de Avengers 4.

    1. Claro, acá hubo reestreno de avengers 1 y 2, y ni siquiera cerca de la fecha, EN LA MISMA FECHA. Hubo maratón de las 3 películas el día del estreno, pasaron las 2 primeras antes de la IW.

  4. Me gustaría que alcanzará los 2,500 pero ya veo que no pasará :'(

    1. Puedes esperar una taquilla de aproximadamente el doble de lo que ha logrado recaudar.

  5. va muy bien en su fin de semana, y se lo merece totalmente
    me imagino que avengers 4 recaudara mucho mas

  6. Alguien que me explique por favor por que Avatar recaudo tanto? Tengo total desconocimiento acerca del tema

    1. La novedad del 3D, no tuvo nada de competencia en diciembre y el mismo diciembre.
      Esa es la razón.

      Sólo fíjate, hay 3 películas que han pasado los $2000M en la historia, las 3 tuvieron estreno en diciembre y nada de competencia, pero a dos les faltó la novedad sólo una lo tuvo y fue Avatar, ni Star Wars 7 con nostalgia por detrás pudo, el público quiere algo nuevo y Avatar se los dio, al menos en lo visual por qué la película es lo más simple que puedes encontrar, el cuarto lugar histórico está hasta los $1600M imagínate cuánto ayuda diciembre, también por eso Jumanji: Welcome to The Jungle casi pasa los $1000M.
      Muchos dirían que Avengers 4 va a superarla pero históricamente después de un gran taquillazo la secuela tiene una caída considerable, el último caso que vimos fue Star Wars: The Last Jedi y antes The Fate of the Furious, en poco más de un mes veremos a Jurassic World 2 hacerlo.

      1. Pues yo creo que en el caso de Avengers 4 puede romperse esa tendencia de que la secuela tiene una caída considerable.

        Francamente, no me imagino a casi nadie (incluso a aquellos a los que la película no ha terminado de convencer) que no vaya a tener curiosidad por ver como solucionan lo que ha sucedido en la tercera. Si además consiguen darnos una buena película, basada en un guión coherente, con la habitual fórmula familiar de Marvel y un final más esperanzador (aunque haya algún sacrificio doloroso por el camino) sería ciertamente extraño que no superase a Infinity War…

    2. Fueron muchos aspectos. El primero de ellos, la novedad del 3D (calculando la inflación, mas caro en ese momento que actualmente). El segundo, estuvo 90 días en taquilla, lo que le significó ingresos de reempujón. Y tercero, tuvo un reestreno, lo que significó una reexperiencia, en el espectador.

      Lo comenté en el hilo de las predicciones de taquilla previo a estreno: Alcanzar a Avatar, es financiera y económicamente imposible.

    3. Muchas gracias, de ser así entonces la película seria imposible de superar, no por Avengers Infinity War, por NINGUNA película en el futuro próximo.

        1. el 4D no existe y ES IMPOSIBLE QUE EXISTA. Somos seres en 3 dimensiones, alto ancho y profundo. No estamos en un universo que contenga 4, 5, o más dimensiones y nos es imposible pensar en algo absurdo a nuestro entendimiento…

          Ahora bien, si te refieres al 4D del cine, eso no es más que el mismo 3D solo que con algunos complementos, como movimiento de silla, agura, y cosas así. Solo que como el nombre 3D estaba inventado, tuvieron que “ingeniarselas” y ponerle otro nombre.

        2. Yo creo que esa nueva revolución será alguna especie de experiencia 360 en las salas. Algo que haga los espectadores se introduzcan más en lo que ven.

    4. El 3D. Fue la gran novedad. Ejemplo: El precio de una entrada en 3D en esa época era casi el doble que la de una normal. Hoy en día son más baratas. Casi todo el mundo quería verla en 3D. Hoy la mayoría pasa del 3D.

      1. Aunque si es verdad que antes el 3d pudo costar mas,discrepo con tu afirmación que la gente prefiere pasar del 3d. aun mas con una película de las dimensiones de IW de echo la mayoría de la gente prefiere verla con lo mejor que tenga que ofrecer, y no me refiero con los teatros 3d convencionales sino con las sala imax 3d que incluso esas si podrían estar compitiendo con los precios del 3d de avtar. te puedo asegurar que la gente prefiere estas salas por que en mi país fueron estas pantallas las que agotaron la venta de taquilla mas rápido.

  7. va bien aunque no creo que llegue a los 2000 millones

  8. Faltan todavía algunos mercados y algunas repeticiones como la mia y de mi familia.
    Me da a mí que el próximo finde será bueno para la película, pero habrá que esperar a ver.

  9. No sabía que la wikipedia los ordenaba por inflacción, pues la que hay superar no es Avatar:

    1 Lo que el viento se llevó $3 301 400 000 1939
    2 Avatar $2 782 300 000 2009

    Ahí está lo que el viento se llevo 3300 mill pooooooooooon XDDD

    1. A dios pongo por testigo que ningun vengador superara mí pel.lícula! xD
      Thanos O’hara jajajaja

      1. Aunque en la época seguro que no había tanta cartelera XDDD

        1. Hombre, Lo que el viento… no sé que competencia tendría, pero Infinity War de momento ha tenido bien poca.

          1. En general no habría ni tantas pelis ni cines XDD

            1. Hostia, no voy a entrar en lo de las pelis pero ¿Cines?¿En el 39? Ni de coña. Entonces había cine en cualquier pueblo grande y hoy por hoy los cines pequeños desaparecen y las grandes cadenas se mantienen malamente.

              1. hombre yo recuerdl aquí los cines pequeños pera era 1 sala , ahora hay al menos 5 multicines de 12 salas mínimo. Unido a que a escala mundial no habría tantos en tantas ciudades. Vamos tampoco he analizado las salas en el mundo en esa epoca XD

  10. Joe, ni que tuvierais acciones de Disney.

    1. No, pero eso significa que nos pagan más.

  11. Para mi el año que viene en marzo o abril,deberian re estrenar esta pelicula o sino en febrero,para volver a subir el hype,yo la iria a ver de vuelta al cine en esa epoca,mas estando tan cerca su secuela no tan secuela xd.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics