Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El rodaje de Avengers: Infinity War se desplazará hasta Nueva York y declaraciones de Stan Lee

28

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Aunque ahora estemos concentrados en los estrenos más inminentes de Marvel como pueden ser “Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok”, no hay que olvidar que el año que viene todo lo que han ido construyendo hasta la fecha desembocará en “Avengers: Infinity War”.

Este gran crossover que juntará a los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia para hacer frente a Thanos se ha estado rodando hasta ahora en estudio y en varios lugares del mundo se desplazará hasta Nueva York hacia mediados de julio, y al parecer irá todo el reparto. Así pues, volveremos a la clásica ciudad marvelita que vio unirse a los héroes más poderosos de la Tierra.

Dejamos tras el salto unas declaraciones de Stan Lee que se podrían calificar de posibles spoilers por lo que conllevan.

El mítico escritor de cómics comentó hace unos días en una convención que la película introducirá a algunos personajes de los cómics que encantarán a los fans. Así que a no ser que se refiere a Carol Danvers (su película se estrenará en 2019 pero debutará en “Infinity War”) se están guardando cosas bajo la manga.


La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Atlanta Filming (via Comic Book)

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming podría durar 130 minutos

Entrada anterior

[Cine] Superman se une al equipo en el merchandising de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

28 comments

  1. Ojalá metan a los defensores en cine!!

  2. Hype al √1000 Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando Feige mostró el calendario de películas! ;___; Como mínimo debe durar 2:40 minutos!

  3. Ufff, que ocultas Stan? Él sí que sabe cómo crear hype.

  4. No me gustaria vivir en el New York del MCU, te bombardean y destruyen todo el tiempo. Es mas seguro irte a vivir a medio oriente.

    1. No me gustaría en ninguna película NY es la ciudad más destruida del cine en toda la historia. No existe otra ciudad?

      1. Si, Los Ángeles y el resto de ciudades de California

    2. Quizá precisamente por esto molaria vivir allí xD

    3. Jajajaja, hace unos años en otro blog me quejaba de el porque la mayoría de las películas, historias en novelas, comics, etc…llevaban a cabo sus historias en la ciudad de Nueva York, entonces un usuario me contestó que es porque esa ciudad tiene todas las características y sin fin de rincones donde puede ocurrir cualquier historia: sease terror, policiaca, novela, superheroes, etc… y es que es más entretenido ver como los rascacielos se destruyen, las peleas y persecuciones se llevan a cabo tanto en el cielo como en el suelo; misterios que ocurren dentro de un callejón, monstruos tipo King Kong trepando edificios.

      En fin, sería aburrido una pelea en un campo desértico sin arboles, edifico o cualquier otra cosa que sobresalga.

  5. Lo dije hace un tiempo ya, me gustaría que hubiese una pelea con Thanos en la ciudad que los vio unirse por primera vez! Para mí, esta es la escena final de la pelicula

  6. vaya declaraciones 🙂 muy interesantes 😀

  7. Se desplazan a nueva york,
    Van a introducir algunos heroes de los comics que les encantaran a los fans..
    Que sonrisa me acaba de salir, ojala sean los defensores (heroes-nueva york), aunque esto siempre podria ser cualquier otros personajes al final

  8. Todo el reparto???? Bieeeeen. Por otro lado, no me sorprende lo de NY, se suele decir que muchas cosas acaban donde empiezan ?

  9. Estando en NY deberían salir sí o sí los Defensores, aunque sea un simple cameo

  10. En la nueva atracción de los guardianes de la galaxia que han abierto en Disney California Adventure hay unos paneles que hablan sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Namor (están expuestas partes de algo de la atlántida) y Beta Ray Bill ( está su martillo en una vitrina) (FIN SPOILER) a lo mejor se refiere a alguno de ellos el bueno de Stan.

    1. Ya se confirmó que esa atracción no es parte del MCU

      1. A pesar de no contar como parte del MCU como tal la atracción cuenta con vídeos hechos por Gunn con los actores de Guardianes que le dan cierta continuidad a la historia del Coleccionista, además que se ven easter eggs de otras películas ( como el monstruo de Jotunheim de Thor) y no creo que vayan a colocar ninguna de esas referencias a futuros personajes simplemente por error o por rellenar hueco a lo fácil.

  11. Namor – Beta Ray – Adam Warlock
    me juego mi sueldo a que se refiere a esos 3, o al menos a uno de ellos
    Por otra parte, lo de Nueva York en Infinity War hace que lo de la inclusión de los Defenders sea algo casi obligado para los Russo, al menos en un mero cameo…

    1. Despedite de tu sueldo.
      Gunn dijo hace un par de semanas que Warlock nl saldra en IW xD

  12. Creo que es obvio que se refiere al personaje misterioso que interpretará Peter Dinklage y tal vez algún otro personaje del espacio relacionado a Thanos. Dudo que personajes como Namor o Wharlock esten presentes ya que ya son pesos pesados en el universo Marvel y aun no se ha escuchado ninguna noticia sobre el casting.

  13. En mis sueños más profundos y personales yo también espero ver a los Defenders.

  14. Que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Namor, que sea Namor (FIN SPOILER)por favor.

  15. Me pregunto si Fin Fang Foom llegara al MCU alguna vez.

  16. Los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 4 fantásticos (FIN SPOILER) madre santa porfavor!!!!!!!

  17. Posible batalla en Nueva York + personajes nuevos
    Por favor que sean los Defensores xD

  18. Mis apuentas van por:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1.Los defensores, seria lo ideal, lo mejor, lo que ami me gustaria ver en la peli.
    2. Los inhumanos, pero viendo como se ve la serie, la verdad le tengo miedo que den mas risa que imponer respeto.
    3. Los 4 Fantasticos, eso si seria la bomba que nadie se esperaria.

  19. Obviamente me gustaría que se tratara de gente de la TV como los defensores o los inhumanos; o personajes nuevo como Namor, Beta Ray Bill o los 4F… Peeero siendo realista, creo que se refiere a Carol Danvers, la Black Order, algunos personajes cósmicos, etc. Es lo que creo que pasará, no creo que tengan una de esas sorpresas utópicas.

    1. Yo también creo que se refiere a esos personajes, e incluiría a La Guardia del Infinito. Lástima que ya se confirmó que Warlock no estará.

  20. pues serán carol y la orden negra

Dejar un comentario