Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War se estrena en China con 76 millones de dólares

8

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Los primeros datos de la llegada de “Vengadores: Infinity War” a China ya están disponibles. La última película de Marvel Studios arranca su etapa en los cines del país asiático con 76 millones de dólares, un estreno bastante fuerte en dicho país. La cifra resulta de los 9,3 millones de dólares que hizo en los pases previos, más los 66 millones que ha realizado hoy viernes.

A destacar que por ejemplo “Vengadores: La era de Ultrón” hizo 156 millones de dólares en su fin de semana de estreno, por lo que posiblemente ‘Infinity War’ exceda esa cifra. Esta importante acogida hace que se vea aún más viable que la película roce los 2 mil millones de dólares a nivel mundial como se ha llegado a apuntar.

A nivel de estimaciones, se espera que la película consiga hacer otros 50-60 millones de dólares en su tercer fin de semana en Estados Unidos, lo que harían que fuese la segunda película que más rápido alcanza los 500 millones de dólares, por debajo de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Tras el salto os dejamos un arte de uno de los cameos sorpresa que hubo en la película. Aviso de spoilers.

El arte en cuestión es de Cráneo Rojo, a quien no veíamos desde “Capitán América: El primer vengador”. Al parecer, el Cubo Cósmico hizo que el villano se convirtiese en una especie de espíritu guardián con el que se topa Thanos en su camino para hacerse con la Gema del Alma.

Redskull.. from marvelstudios

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hugh Jackman vuelve a asegurar que no regresará como Lobezno, ni para una película con Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Revelado el número de escenas post-créditos de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Espero destrone Avatar. No me gusta la idea de que una pelicula que fue aburrida o tuvo un guion ya conocido en otras obras haya ganado tanto dinero y solo por una cosa visual, el 3D, eso para mi es “hacer trampa” porque sabemos que la entreda a una pelicula 3D es mas cara que una normal.

    1. Eso y que estuvo meses y meses y meses en taquilla, yo tambien quiero que algo con tantos fans como Star Wars, o algo tan grande como Marvel , DC o Jurassic World, le quiten el puesto de una.

    2. Estoy de acuerdo, pero no va pasar. Tendría que estrenarse un peli con algún nuevo avance tecnológico que haga al espectador vivir una nueva experiencia en el cine para que tal vez, iguale la taquilla de Avatar.

    3. Avatar es un truño siendo la más taquillera o sin serlo. Un mojón con sombrerito. Que se quede la marca, es lo único por lo que se la va a recordar.

  2. Perfecto!! nada mal. Un día de estos la veré por cuarta vez.

  3. Ya no destrona a Avatar, ni con un milagro.
    $1275M hasta hoy
    Más otros $200M en EU
    Otros $200M fuera
    $350M en China
    Nos dan poco más de $2000M, bien, la cuarta película en superar esa marca sin ayuda de las fiestas decembrinas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics