Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War se estrenará el 27 de Abril en todo el Mundo

29

Póster con la nueva fecha de estreno de Vengadores: Infinity War (2018)En un movimiento inesperado por parte de Marvel Studios, hoy se ha anunciado a través de sus redes sociales que “Vengadores: Infinity War” ha adelantado su fecha de estreno, pero no solo en Estados Unidos, sino que lo hace en todo el mundo.

Así, la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra llegará a todos los países del globo terráqueo al mismo tiempo el día 27 de Abril.

En territorio americano la película tenía una fecha de estreno fijada para el 4 de Mayo, estando a poco más de dos meses. Con este movimiento, la secuela vengadora se adelanta una semana, lo que le permitirá alargar un poco más el tirón de ser la primera parte de la culminación de 10 años del MCU antes del estreno de “Deadpool 2”, cinta que también adelantó su estreno al 18 de Mayo, y “Han Solo: Una historia de Star Wars” que se estrenará el 23 de Mayo.

Mientras tanto, en España la película ya tenía su estreno fijado para ese día, por lo que este movimiento no nos afecta.

Este cambio se ha anunciado a través de un intercambio entre el actor Robert Downey Jr. y la cuenta oficial de la película. Os dejamos con las publicaciones tras el salto.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams escribió borradores de los Episodios VIII y IX de Star Wars

Entrada anterior

[Animación] La serie de Constantine llegará el 24 de marzo

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Que buena nocitica, ¡Gracias Marvel!

  2. Excelente!… gracias Tony.

  3. Entonces el trailer no pasa de la otra semana ?

  4. Así que oficialmente Infinity War se estrena el próximo mes! Hype!!!

  5. En mi país (Chile) ya estaba dispuesto el estreno para el 26 de abril…espero que esto signifique también un adelanto acá.

    1. Lo dudo, creo es mas para tener un giro mundial para que no haya diferencias y ver si tiene un giro mas impactante por ejemplo en redes sociales al ser en todos lo mismo un dia mas o menos.

    2. En Colombia es el 25. Siempre las películas de Marvel Studios se han estrenado todas 9 días antes y las de DC y Marvel/Fox 2 días antes que en USA (esto depende de la distribuidora, seguramente ven más rentable estrenarla afuera primero antes que el doméstico), el “adelanto” no es un adelanto de por sí, sino que como acá se estrenaba mucho antes, había muchos spoilers para los gringos y los quisieron recompensar.

      Ya hubo recompensa para ellos con el estreno de Vengadores, que por acá se estrenó 9 días antes y para contentarlos, el día de la Premier Joss Whedon los reunió y filmaron la segunda escena post-créditos comiendo Shawarma, que en el resto del mundo no se vió; tuvieron que editar muy rápido la película y meter esa escena en el corte final proyectado allá.

      Por mi parte la veré 2 días antes (al igual que las de DC y Marvel/Fox). Por cierto, casi en todos los países de latinoamérica los estrenos son los jueves (Excepto en México que estrena los viernes o España, al igual que E.E.U.U.), lo que pasa es que los cines de acá, los BlockBusters los estrenan un día antes, al doble de lo que vale en un fin de semana para sacar una tajada más grande con el público. Por lo menos mi dinero lo tienen asegurado (A excepción de F4ntastic que la estrenaron el miércoles, y para verla me metí escabulléndome sin pagar, no me iba a gastar mi dinero en ella).

  6. A la espera que un nuevo trailer sea lanzado como máximo el 09 de Marzo. Por cierto, vi un vídeo sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hulk golpeando lo que parecía una capsula como la de friday en age of ultron, mientras la viuda negra maneja un auto rojo con groot a bordo (FIN SPOILER) será spot filtrado de infinity war o fake?

  7. Se adelanta al CUARTO mes: FANTASTIC… ¿Será posible? ¡Ay, que me da, ay, que me da!

  8. Buena jugada

  9. que hermoso sera disfrutar de la guerra del infinito un mes antes 😀
    https://derpicdn.net/img/2014/8/30/710810/full.gif
    creo que disney sabe que le convenía, competir con deadpool 2 que tiene su gran cantidad de fans que incluso la esperan mas que IW no seria lo mejor, a disney tampoco le convendría poner a competir sus propias peliculas ya que entre han solo e infinity war….es obvio cual aplastaría a cual en taquilla

    1. Deadpool esperada más que Avengers: Infinity War… ¡WTF!

      1. si yo tampoco lo creo, pero creeme que conozco personas que esperan mas deadpool 2 que infinity war…

    2. Solo es una semana de diferencia, no un mes.
      Lo mas seguro del cambio es por no tener spoilers filtrados en internet

      1. cierto, error mio jeje

      2. Lo mas seguro del cambio es por no tener spoilers filtrados en internet

        yo también pienso lo mismo por mas seguidores que tenga deadpool no esta al nivel de las franquicias de Star war o Avengers que son pesos pesados en taquilla y también demuestra lo confiados que están con la película de Han solo a pesar del tibia aceptación que ha tenido hasta ahora. Otra razón puede ser que normalmente liberan una semana antes para ver el recibimiento que tiene y aumentar el hype para el estreno en USA pero con el GRAN éxito que ha tenido Black Panther no lo ven necesario.

  10. Osea que el próximo mes la película mas grande y mas costosa de Marvel llega a los cines en todo el MUNDO!!
    Solo una palabra: Hype!

  11. Me parece genial, aunque en mi país se estrena el 26, también se dice que mañana podrían anunciar la llegada de los 4 Fantásticos al UCM.

    1. Eso no seria tonto ? Aun no se sabe si la alianza Disney-Fox se concretara…

      1. Ojala sucediera lo de los 4F pero lo veo improbable

  12. Genial! La espero con ansias y mas aun que adelantaron su estreno, quedan pocos dias para ver ese espectaculo en la gran pantalla ?

    Buena movida de Disney ya que Deadpool 2 es una pelicula muy esperada y puede tambien bata algunos records en su fin de semana, deadpool tiene una legiin de fans acerrimos que la esperan a monton y eso podria perjudicar la taquilla de Infinity war.

  13. Para superar lo hecho por Black Panther… XD

  14. acá en México Cinemex había anunciado que proyectara la cinta ese día una semana antes adelantándose a cinepolis ahora todas las cadenas de cine del mundo tendran la oportunidad de hacero

  15. Más que una petición, fue una estrategia para anunciarlo. Un gran noticia la verdad!

  16. En España no nos afecta, ya se estrenaba el día 27 de abril, pero me alegro por el resto de países. ¡¡Vengadores, reuníos!!!

  17. En el mes de mi cumpleaños…eso me agrada c:

    1. Pero no en tu día :v

Dejar un comentario