Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: Infinity War se ha convertido en la película con el mejor estreno doméstico y mundial de la historia

por

Imagen promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Tras los primeros 3 días en las carteleras de todo el mundo, “Vengadores: Infinity War” ha logrado batir uno de los récords más grandes que pueden haber en el mundo del cine.

Tras una estimación de 225-240 millones para su debut en Estados Unidos, la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra no solo ha podido superar esas cifras, sino que se ha convertido en el filme con la mayor recaudación doméstica de todos los tiempos durante el fin de semana de su estreno, con un taquilla de 250 millones aproximadamente y superando los 248 millones de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, que ocupaba el primer puesto.

Además, en lo que respecta a taquilla internacional, si sumamos los 380 que ha logrado cosechar en el resto del mundo, la taquilla mundial suma un total de 630 millones de dólares, siendo así la película que mayor recaudación mundial ha obtenido en su primer fin de semana en cines, alcanzando los 541,1 millones de la última entrega de ‘Fast & Furious’.

Este éxito ha hecho que muchas de las estrellas del género de superhéroes agradezcan a los fans por haber dado el apoyo necesario para lograr estas marcas, siendo una de ellas Robert Downey Jr. a través de Instagram. Por último, el actor Ryan Reynolds ha felicitado a Marvel Studios por esta gran éxito con la foto de una carta de Tony Stark en respuesta a su petición de unirse a los Vengadores.

Vía información | Deadline | Box Office Mojo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

63 comentarios

  1. Merecidísimo, como me alegro que ”El imperio contraataca” del género haya triunfado de tal manera.
    No sé que harán para superarse en la 4, pero 100% confianza en los hermanos Russo y en Christopher Markus y Stephen McFeely.

  2. Me encanta ver cómo Infinity War le reparte hostias (por no decir otra cosa xd) a Star Wars y Fast and Furious. Espero, aunque lo dudo, que supere a las 2 de Cameron de una vez.

    • Avatar y Titanic no llegaron a sus cifras de un sólo tirón, varios re-estrenos las tienen tan arriba, y aún con el impresionante paso de Infinity War, no creo que lo logren de buenas a primeras, necesitarán tiempo después y utilizar algún evento especial de cines y re-estrenos para meterse en esas alturas.
      Aunque con lo mucho que está evolucionando la taquilla en China y si Marvel logra cultivar fans en el otro gran mercado asiático (que es igualmente un tanto virgen ante los block-busters americanos) como lo es India, con el mismo potencial que China o mayor incluso, no dudes que en algunos años ése récord ira siendo más posible.

    • Pues, un articulo de Forbes se hoy dice que hay una posibilidad de que tal vez alcance los 2,2 billones, lo cual bastaría para superar a Titanic.

      El articulo dice que los 1,5MM de Avengers 1 (si el “deop” de taquilla es equivalente a peliculas como Age of Ultron o Civil War) es el piso, 2,2MM es el techo que podria conseguir si la película aguanta como hiceron los otros +200M openers (Black Panther, Avengers 1, Jurassic World, The Last Jedi o Force Awakens) y 1,8MM como un numero mas razonable, asique chances hay.

  3. Atestiguando la historia, desde hace 10 años, y lo más impresionantes es que realmente creo posible que Avengers 4 pueda superar esto.
    Habrá que checar los números oficiales mañana, y es posible que las estimaciones estén por encima del real, pero creo es aún más posible que estén por debajo y la cifra termine en algo así como 255 y 650 globales.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Cómo creen que se resuelva esto, viendo otra vez el final, no creo que usar el guantelete sea una opción ya?, tal vez decidan ir full-crazy y utilizar una entidad como el Tribunal Viviente o algo por el estilo? (FIN SPOILER)

    • Gema del tiempo y el alma o mundo cuántico quizás. Bueno que más da, al final nos sorprenderán igual, como con la escena de la gema del alma, nadie se lo esperaba.

      • Y para mi el mundo-gema va a ser clave, por algo la secuela de Ant-man sera la que de entrada a los multiversos en el MCU. Pero ya veremos, tampoco veo a los Russo utilizando el recurso facil de los viajes en el tiempo o no de la manera que pensamos, hay que esperar.

    • A mi lo que mas me intriga es…
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En que momento serán revividos la mitad de personajes que murieron? Honestamente me enojé que Tony Stark haya sido el único sobreviviente en el planeta TITAN, a eso le llamo tener influencias Robert Downey Jr.
      Espero que no suceda en la batalla final y nos traigan de vuelva a Spidey, Black Panther, Bucky, etc… a la media hora de pelicula.
      (FIN SPOILER)

  4. Pues que te digo, la fui a ver viernes y sábado, seguramente la iré a ver una tercera vez en cine.

  5. Merecidisimo !! Hoy la veo por segunda vez en EEUU. Aca Lo Viven de otra manera en Los cines, Es enocionante ver como gritan y disfrutan cada escena …
    Pd : que bien llevada la escena por RDJ y TH…

    • Pues eso a mi me molesta en el cine. Necesito sumergirme en la película, y no que el público grite. En el pre-estreno me molestó mucho, necesité verla una segunda vez sin esos ruidos.

      • Te molestan los aplausos y las ovaciones? Pero si eso es lo que la hace más Épica!!! No veía tantos aplausos desde The Last Jedi. Mínimo en IW aplaudieron unas 9 veces.

        • A mí también me molestan, especialmente cuando están hablando los personajes y no te enteras de nada.

          • La verdad es que no recuerdo que hayan aplaudido en momentos de dialogo. Aplaudían en momentos de batalla y épicos. Aplaudieron con el logo del MCU, con la entrada del Cap, cuando Spidy salva a Iron Man de Cull Obsidian, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando aparece Red Skull (FIN SPOILER), cuando Spidy se pone la Iron Spider, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Thor hace su entrada triunfal a Wakanda con el StormBreaker (FIN SPOILER). Realmente no hay momentos de dialogo donde se aplaudan en esta película. Igual que con TLJ, la gente aplaudió en momentos impactantes, épicos e inesperados como la muerte de Snoke, la nave atravesando el Destructor de la Primer Orden con la velocidad Luz o con la proyección astral de Luke (y obviamente cuando aparecieron las letras amarillas de inicio).

        • No le veo el sentido en aplaudir al cine, no te oye nadie más que los otros espectadores a los que más bien estás molestando. Entiendo que si algo hace reir toda la sala se ría, pero oir gritos, risas super altas por tonterias que no hacen gracia, comentarios mientras están hablando en la peli etc, a mi todo eso me molesta muchisimo. Vas al cine a ver la peli en condiciones no a escuchar hooligans. Eso que dices lo entendería si están los actores allí y es una pre-estrena con ellos pero sino no le veo el sentido y me molesta mucho

          • Coincido. Odio que griten o hablen durante la pelicula.
            En mi peli habia un grupo de nenas pajeras enamoradas de thor que gritaban cada vez que aparecia. Me hacian desear que no aparezca mas.
            En las escenas de accion que dices, se invierten millones en efectos sonoros para tu solo nergasmos de tu compañero de butaca.

            Entiendan, en el cine el show es la pantalla, no el publico

            • Qué amargados que sois. Yo lo veo de la misma manera que un partido de fútbol.

              • Para cuando la miras en casa vale, pero en el cine no pago para que los gritos y ruidos me chafen la peli. No creo que eso sea ser amargado, pero te saca de la peli cuando es continuado. En un momento dado lo entiendes pero cuando es continuado se me hace muy pesado. Yo no lo veo igual que en el fútbol. El fútbol buena parte del espectáculo es la afición en sí, porque a veces en el estadio llegas a pensar que se ve mejor en casa xD Pero es la afición lo que anima el partido. En el cine los actores no necesitan de aplausos, gritos etc, porque está grabado y lo único que se hace con eso es molestar. Si es una premier donde sí están los protagonistas sí lo entendería porque entonces sí es más parecido al fútbol. El cine en ese sentido se parece más a la ópera.

              • Es el mismo prisma, cuando cantas un golazo del Barcelona o Madrid o cuál sea tu equipo, cuando insultas a uno de tus jugadores por cagarla o cuando (en casos muy fuertes) se pierde la conducta deportiva por el fanatismo, ¿tus jugadores te oyen cuando los alabas o los criticas? No, no lo hacen. ¿Sólo por eso vas a dejar de hacerlo? ¿Por no estar en el estadio en persona como los que van a la premiere? No, claro que no. Hemos esperado mucho para este momento. Y creo que cada quién tiene que disfrutar la película a su manera. Que repito, los aplausos y alabanzas venían en escenas de acción que derrochaban épica, mientras que en las escenas dramáticas el silencio o la impresión acompañada de un suspiro de sorpresa era lo que primaba en el ambiente. No es como que me digas que aplaudieron todos cuando alguien la palmó. ¿Te oyen los jugadores de fútbol desde tu casa? No, ¿te oyen los actores? Tampoco. ¿Lo vas a dejar de hacer? Por supuesto que no.

              • Perdonad que me meta, pero… no, no es lo mismo. Una película no es igual a un partido de fútbol, ni la experiencia es la misma ni los motivos que acompañan para ver y disfrutar uno u otro evento.

                Cuando vas a ver un partido de fútbol lo que te mueve es la afición por el deporte (aunque lo que impera es el amor y orgullo irracional por los colores de tu equipo) y por supuesto que si estás en el propio estadio los jugadores pueden oír si el público los aplaude o abuchea. Hay una conexión más directa hincha-deportista. Un evento deportivo es más festivo, más “pan y circo” como lo llamaban los romanos. Donde la gente se congrega para pasar un rato, estar entretenida (perder de vista asuntos seglares a los que deberían dar mayor importancia) y donde dejarse llevar por la efusión y el entusiasmo.

                Una película también es entretenimiento, pero lo que te mueve a ver cine es la curiosidad y saciar intelectualmente tu afinidad por el séptimo arte. Un campo de fútbol o ver el partido en un bar con el resto de la afición invita a los gritos, insultos, olés y los aplausos. Una película a los aplausos si acaso, pero nada de lo demás…

                Cuando uno ve una película quiere meterse en ella, cierta sensación de inmersión y eso se j*de cuando tienes al típico c*pullo al lado que se manifiesta en cada escena o en algunas concretas porque no sabe mantener la boca cerrada. Ni se necesita a alguien suspirando al lado cuando pegan al héroe, ni diciendo “ooooh” cuando ocurre un giro de guión, ni insultando al villano por lo bellaco que es, que parecemos abuelas viendo la telenovela de la tarde… XD

              • Y es por eso que solo voy al cine a ver blockbusters. Yo no iría al cine a ver una película de Nolan (que no sea TDK) o una película de director sino un blockbuster porque eso es lo que se disfruta. Infinity War es lo que es, igual que The Last Jedi, un blockbuster que no requiere una atención 100% en su “compleja trama”. Es una película que invita al hype, a los aplausos, a las sorpresas y en sus mejores partes,
                al drama e impacto emocional. Si ya nos reímos cuando en una película de Marvel alguien suelta un gag entonces no veo porque no aplaudir y expresar esa emoción cuando la epicidad de la película toca el techo.

                Otra cosa muy diferente son los gilip*llas que hablan, patean el asiento, dicen “va a pasar esto” o que hablan por teléfono. O peor, traen a sus mocosos de menos de 6 años a ver una película. Al menos para mí, parte de la experiencia fue ver cómo el publico se emocionaba tanto por una película de Marvel como si de Star Wars fuese.

                Ya películas conceptuales y de director que requieren atención para eso están los locales de DVD. Y no, no comparto esa comparación con telenovelas por Dios.

      • Estoy contigo, no necesito “ambiente” para disfrutar una película, la película ya aporta todo el sonido que necesitas y tampoco es que escuchen los ánimos / aplausos, no los tienes en persona como en el fútbol o un concierto.
        Aunque peor que eso es aguantar medio cine mascando palomitas durante “A quiet place”, la segunda parte la veré en mi casa, ya que había demasiados ignorando que la gracia es meterte en la película y ésta especialmente requería silencio.

        Apabullante el récord, creo que a Titanic sí la supera. Un dato: Black Panther, a nivel “doméstico” sí que la ha superado.

      • LOL! A mi me tocó una sala calladita. Y aunque estuve tranquilo por eso he de admitir que extrañé un poco los aplausos, solo en ocasiones se escuchaban las risas en momentos cómicos pero nadie aplaudió, yo iba a hacerlo pero iba a ser el únicio id*ota xD.

  6. A ver cuanto tarda en llegar a los 1000 millones. Hablo de días. Yo no veo imposible los 2000 millones.

  7. Que bestialidad 600 millones solo el primer fin de semana, lo que ayer me parecia imposible, hoy podria ser realidad que se convierta en la mas taquillera de la historia y si no es asi, se quedara a las puertas para que Avengers 4 logre el record… Que animalada.

    Aun asi hay que ver la caida de la segunda semana, ahi va a estar la clave para poder hacer una estimación.

  8. Merecidísimo. Esos 1000 millones los supera para el martes fácil.
    PD. No sabía que la última de fast and furious tenía ese primer puesto, wtf?

  9. Muy buena película! Jamás había sentido tantas emociones en una película: deseos de no querer ver morir a ciertos personajes queridos, el miedo que genera Thanos es real y no sabes de qué es capaz y momentos graciosos que fueron muy bien balanceados. Gracias Marvel por hacer esto posible!

  10. Grandes éxitos. Espero que la Fase cuatro vengan con grandes personajes he historias. Lo único que no se si lo hecho en 10 años dentro de otros 10 logre lo mismo. Pero mientras a disfrutar el momento 😊

  11. ¡Venga, vamos Vengadores! Espero que sea la película con mayor recaudación de la historia. Argumentalmente no es perfecta (lo cual tratándose del evento que es y la de personajes importantes que tiene, es comprensible) y a veces decae bruscamente el ritmo, pero ha sido un ejercicio brutal sobre como juntar todo un universo cinematográfico. ¡Así que a por todas!

  12. Muy buena peli. Quizá no la mejor de Marvel, pero sin duda una de las mejores de la saga. Merece lo conseguido. Lo mejor de ella es su protagonista, muy bien desarrollado. Mi top 5 hasta ahora:

    1. Winter soldier
    2. Guardians of the galaxy vol.1
    3. Iron man
    4. Infinity war
    5. Avengers

    • Para mi es la mejor de Marvel, ademas con facilidad. Seguida por Winter Soldier, que es muy diferente.
      Infinity War es el mayor espectaculo que yo he visto en un cine.

    • yo la sitúo sólo por debajo de The Winter Soldier.. y en ranking general no logro coincidir con los que la sitúan por encima de The Dark Knight.. Infinity War es un evento cinematográfico sin precedentes fruto de 10 años de películas pero como película individual es difícil calificarla como la mejor del género.

      • Infinity War es un evento cinematográfico sin precedentes fruto de 10 años de películas pero como película individual es difícil calificarla como la mejor del género.

        Eeeexactamente, pienso igual.

        Digo algo parecido en mi opinión de la cinta en el post de la crítica. TWS por ejemplo es mucho más “película”, con más chicha, trama y profundidad en el guión y sus matices, ya ni hablemos TDK.

        Es lógico que el hype por IW, de donde viene sobretodo tras estos últimos 10 años, la inflen hasta límites absurdos, pero es eso, al final cuando hay que valorarla como producto cinematográfico es una cinta muy simple, muy buena y entretenida dentro del género, más como espectáculo pirotécnico a modo de una bonita cubierta o fachada de cara a la galería, pero simplona.

        • Esto es interesante, porque conozco muchas personas que prefieren una historia simple a una compleja pero con agujeros o conveniencias de guión. Y TDK adolece de esto, he estado en foros donde se ha discutido mucho sobre las situaciones absurdas que tiene esta película como la forma en que se quema el rostro dos caras (lo cual es fisicamente imposible que en tan corto tiempo haya un daño tan profundo que llegue hasta el hueso pero que no afecte al ojo que es más delicado) o que el plan del Joker de corromper a Dent salga tan perfecto cuando el personaje que nos mostraban era más lógico que arreciara su persecución desde el lado de “los buenos” o incluso se suicidara, antes que pasarse al bando de “los malos”. Y estos son apenas dos puntos de los que me acuerdo. así que todo es muy relativo, y si ha muchos esta les parece Infinity War la mejor película de superhéroes de la historia (OJO, no me incluyo), es respetable, nadie tiene la verdad absoluta.

          • decir que la manera en la que se quema la cara de Harvey Dent es un agujero o conveniencia de guión es ser demasiado quisquilloso.. en este género hay ciertas cosas que simplemente no tienen su explicación porque a pesar de tener un tono más realista no deja de ser fantasía, es como si me pusiese a criticar la forma en la que rebota el escudo del capi o por qué rebota si el vibranio absorbe cualquier golpe. o cómo entra todo el traje de Black Panther en un collar o por qué los pantalones de Hulk no se rompen.. que TDK tiene agujeros de guión a conveniencia pues sí, como cualquier otra película, pero ninguno de los puntos anteriores me parecen. cuestionables

            • El problema es que mucha gente confunde el que la premisa de la trilogía de Nolan se sustente dentro de un contexto verosímil/realista, con que lo que suceda sea físicamente posible o demostrable a nivel científico en la realidad… XD osea, vamos! el 90% de las cosas que hace BatBale en la cinta son imposibles, sin contar sus artilugios, gadgets y ejecución de sus planes.

              “O todos moros o todos cristianos”, como bien dices o aceptas incongruencias en una peli de supers como es TDK, por mucho que esté ambientada en un marco realista o desde ya IW es el mayor disparate del género por todas las cosas que suceden y que no tienen explicación posible a menos que te suspendas en la incredulidad en coma inducido mientras Hannibal Lecter te practica una lobotomía…

              Dex-Starr, que el rostro de Dos Caras se queme de una manera más o menos lógica NO es un error de la película, que se vuelva loco y abrace el caos que le propone el Joker tampoco. Entiendo que se quiera buscar sacar punta a TDK hasta en el detalle más nimio y absurdo, porque es y seguirá siendo por mucho más tiempo la mejor obra que ha parido el género y no es plato que guste a todo el mundo o que se quiera reconocer. Pero es que determinar que, efectivamente, IW no es la mejor del género por motivos mucho más evidentes y que caen por su propio peso para cualquiera con un mínimo de criterio que no se deje cegar por el hype acumulado (y que muy inteligentemente Marvel Studios ha ido cocinando) durante los últimos 10 años… es algo que no necesita realmente de un debate muy extenso.

              IW tiene un guión a años luz en calidad de TDK, su villano es muy bueno pero el Joker de Ledger es una leyenda ya del cine, tanto por el desarrollo del mismo como por su impecable interpretación, TDK forma parte de un arco comprendido en una trilogía magistralmente orquestada, donde ninguna de sus partes baja del sobresaliente y que empieza y cierra una saga que por derecho propio podemos decir que ocupa las posiciones más privilegiadas en el olimpo de las mejores sagas en la historia del cine. Un clásico imperecedero hoy y dentro de 100 años lo seguirá siendo.

              • su villano es muy bueno pero el Joker de Ledger es una leyenda ya del cine, tanto por el desarrollo del mismo como por su impecable interpretación

                Demosle tiempo al tiempo. El Joker de Ledger ya tiene encima de sí unos 10 años desde su debut, Thanos apenas tiene 3-4 días. El que se encajona eres tú.

                una saga que por derecho propio podemos decir que ocupa las posiciones más privilegiadas en el olimpo de las mejores sagas en la historia del cine

                Ahora repitelo con seguridad xD. Y mira que amo TDK con todo mi ser pero… venga, es de risa xd.

              • Sí sí, si tu puedes reírte todo lo que quieras… pero con eso no vas esconder la realidad, la trilogía del Caballero Oscuro ha trascendido el género, cosa que NO ha logrado ninguna otra película ni saga de supers, da igual el estudio detrás.

                En aceptación, crítica y valoración global la trilogía de Nolan se mide de tú a tú con cualquiera de las de Star Wars, el Señor de los Anillos y voy a ir más allá, le puede mirar a los ojos sin miedo a la trilogía por excelencia del séptimo arte, El Padrino… porque va a envejecer (ya lo está haciendo) igual de bien.

                Tú mismo lo has dicho… “tiempo al tiempo”, o lo que es lo mismo no os subáis tanto a la parra todavía que el fruto no está maduro y os va a dar una insolación. XD

                Los Vengadores no está concluida aún ni como saga todavía, termine siendo esta una tetralogía o esté compuesta por 17 películas (cuanto más tarden en cerrar el círculo peor lo tienen, igual que con las series con temporadas de más) mientras tanto sigue riendo y creyendo lo que quieras, los datos y evidencias están disponibles para ser contrastadas ahí fuera si te molestas en buscarlas. Muchos haríais bien en bajarle al hype, porque ya os está haciendo pupita a nivel crítico…

              • Sí sí, si tu puedes reírte todo lo que quieras… pero con eso no vas esconder la realidad, la trilogía del Caballero Oscuro ha trascendido el género, cosa que NO ha logrado ninguna otra película ni saga de supers, da igual el estudio detrás.

                Si hay otra película de superhéroes que puede trascender en la historia, para mi, es precisamente Infinity War.

                “O todos moros o todos cristianos”, como bien dices o aceptas incongruencias en una peli de supers como es TDK, por mucho que esté ambientada en un marco realista o desde ya IW es el mayor disparate del género por todas las cosas que suceden y que no tienen explicación posible a menos que te suspendas en la incredulidad en coma inducido mientras Hannibal Lecter te practica una lobotomía…

                En las películas hay algo muy importante, la “coherencia interna”. No se pueden comparar las cosas “realistas” de IW con las de TDK. Hay que entender dentro del marco de cada película, que es absurdo y que no. Y en TDK es absurdo lo de Dos Caras, dentro de esa realidad no tiene lógica que se queme todo excepto su ojo, no tiene como cogerse ese argumento. Diferente a que en IW Thor recupere su ojo con uno que le de un mapache. Y esos dos puntos que escribí, son solo dos que me acuerdo, hay otros que estoy de acuerdo, son simplemente argumentos haters para atacer a TDK, como otros que parecen tontos como porqué Dent no descubre al Joker disfrazado de enfermera. Pero así como no tiene sentido buscarle los peros que no tiene una película, tampoco es ir al extremo de elevarla a un nivel de endiosamiento que cegue que tiene sus puntos negativos.

  13. Increíbles números! Es muy probable que si esta tendencia sigue, Infinity War sea la mas taquillera global del año (Black Panther segunda), Black Panther la mas taquillera en EEUU (e Infinity War segunda). Las primeras estimaciones de Jurassic World 2, indican que la película caerá como hizo AoU respecto a Avengers y The Last Jedi de Force Awakens, lo que haria que termine rondando los 400M EEUU/1200M internacional. La otra competencia sería Increibles 2, pero no hará mucho mas que Finding Dory o Toy Story 3, luego peliculas como Deadpool 2 o Han Solo se quedarían mas atras.

    Estos números harían que Black Panther e Infinity War terminen siendo las peliculas mas taquilleras y las que obtengan mayores beneficios netos a fin de año. Sin duda la fatiga se los super heroes se esta haciendo notar XD

    PD: Ant Man & The Wasp desentonará este año en el MCU XD

    • Hombre, ¿a estas alturas realmente podemos descartar películas del MCU como Ant-Man & The Wasp? xD
      Sobretodo si interviene para conectar más entre lo que sucedió después de Civil War y lo que pasa con Infinity War, claro que muy difícilmente serán números de alrededor de los 1100, pero algo más razonable e igual de impresionante.

      • Las estimaciones actuales mas pesimistas le dan 550M (si el progreso de la original a la secuela es comprable al de Guardians Vol 1 a Vol 2 o Iron Man a Iron Man 2), las mas moderadas 675M (si aumenta como lo de Man of Steel a BvS) y las mas altas le dan 750 (si hay un progreso de Thor a Thor The Dark World). En definitiva, tiene chances de hacer buenos números, pero queda años luz de Black Panther e Infinity War y queda bastante por debajo que las ultimas películas del MCU.

  14. Esperaba grandes números pero nada como esto, supongo que el género está lejos de morir.

  15. vaya brutalidad, totalmente merecido, ojala (por el bien del genero) sea la mas taquillera de la historia cuando acabe su recorrido en cine 🙂

  16. Sin China ni Rusia, vaya bestia que creaste Feige, son números brutales, tiene cinemascore “A” por lo cual va a tener buenas piernas, en hora buena al género superheroico.

  17. Lo has hecho de nuevo MARVEL!!!! Eso era TODO!!!

  18. ALgo que no me quedo claro en la pelicula fue, al fin para que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sirvio la gema del alma? aparte de la obvia opcion de completar el guantelete, se vio algun poder en particular? (FIN SPOILER)

    • Para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desaparecer a la mitad de la población, la gema del tiempo tal vez podría haber hecho algo parecido pero supongo que no habría llegado a tan semejante nivel y magnitud, tal vez thanos la use para volver a la vida a gamora (FIN SPOILER)

  19. Según estimaciones de haberse estrenado en todos los países al mismo tiempo hablaríamos de la primera película que pasa los $600, $700 y $800M en un sólo fin de semana, lógicamente los $1000M los pasaría en menos de 8 días.
    Ojo, no tuvo grandes caídas en sábado y domingo, eso habla de buenas piernas más un “A” en Cinemascore
    $850M para el jueves, $1140M para el domingo, próxima semana, para el fin de semana después de haberse estrenado en China debería andar en $1500-1700M, si funciona mejor de lo previsto $1600-1900M en 2 Semanas pueden pasar.
    $2000M es un 90% probable.

    Ahora entiendo a Cameron, Black Panther saco a Titanic del top 3 doméstico, todo apunta a que Infinity War la bajará al lugar #3 mundialmente.

  20. impresionante ,no esperaba esto

  21. El estreno mas importante de la historia… y le va a durar un año; hasta que estrenen la proxima.XD
    Para mi, como pelicula, no se merece tal posicion, pero como recompensa a todo lo que nos estan haciendo disfrutar estos 10 años si.
    Tal vez no sea el partido mas bonito del mundial, pero es la final. En la proxima levantan la copa.

  22. Bueno, las previsiones se quedaron cortas, recaudó aún más de las previsiones. El cual término siendo de 640,9 millones de dolares, con 258,2 millones de dolares en el mercado local y 382,7 en el resto del mundo, en el cual Rusia y China aún no se estrena.

  23. Y yo seguire aportando. Pienso volverla a ver en el cine.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.