Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War será la película de Thanos en muchas formas

12

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Entre las recientes declaraciones de los directores sobre la próxima película de los Heroes más poderosos de la Tierra, “Vengadores: Infinity War”, el director Joe Russo ha hablado sobre las expectativas que tienen los fans con Thanos, el gran antagonista de esta y la próxima película de los Vengadores y como esta cinta es la película del Titán Loco de muchas maneras. 

Estoy muy emocionado de que la audiencia aprenda sobre él. Creo que es un villano muy interesante y complejo. Por eso me gusta. Por eso estoy tan emocionado de que la audiencia aprenda sobre él. Creo que sus motivaciones, aunque sean psicóticos, son convincentes. Y creo que de muchas maneras esta es su película, por lo que va a ser muy interesante ver cómo la gente responde ante Thanos.

No es de extrañar que los fans estén deseando conocer por fin a este gran villano que durante tres fases nos han estado preparando para su llegada, por lo que es normal que el Titán Loco sea el villano más esperado del 2018 según la web Fandango. 


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Comic Book 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] Lo más vendido de DC y Marvel el 2017 en Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Titans: convocatoria de casting podría apuntar al villano Trigon

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Yo solo quiero ver a Thanos destrozando a los vengadores y a los Guardianes de la galaxia y al que se ponga enfrente, mucha confianza en los hermanos Russo y ojala nos den al mejor villano de Marvel y de superheroes en general. 😉

  2. Creo que no veremos su devoción a la muerte en el UCM, pienso que en el comic eso le resta algo de personalidad al final, y aquí no podemos tener una amenaza mayor a Thanos por el momento; tampoco creo que convenga que sea como el Bane de Nolan.

    1. Estoy de acuerdo, creo que es mejor hacer que Thanos sea el único y verdadero villano.

  3. Soy el único que habría flipado si se les hubiera ocurrido narrar la historia por Thane y como la descubre el?

  4. Muy bien tendrán que haberlo escrito y muy bien habrán tenido que definir, desarrollar y profundizar en las distintas facetas de su personalidad a nivel de personaje para que tenga un calado ante el público y en el género como villano, para ser realmente recordado y valorado más allá de ser el “final boss” que puede darle tralla a medio MCU, cosa la cual no es ni por asomo suficiente para aspirar al trono de mejor villano del género, mucho menos del cine.

    Esta clase de mega villanos escala galáctica suelen pasar sin pena ni gloria, y encima recreado al 100% por cgi, ni te cuento.

    Espero llevarme una grata sorpresa, pero si hay gente que piensa que veremos algo parecido o cercano al nivel de un “Kingpin”, ya que hablamos de Marvel, creo y opino que se llevarán una decepción.

    1. Con tantos personajes en esta película y casi nada de desarrollo hasta ahora, lo tiene complicado para ser el mejor villano. Mientras sea un gran villano me daré por satisfecho.

      Como bien dices, los grandes villanos a nivel cósmico suelen pasar sin pena ni gloria, un ejemplo es Apocalipsis en X-Men. Por eso suelen ser siempre mejores villanos los terrenales porque tienen más desarrollo en su personalidad. El hecho que haya confirmadas muertes ayudará sin duda a hacerlo terrorífico, pero… yo creo que habrían tenido que desarrollarlo ya un poco, por ejemplo siendo él quien eliminara a Ronan, que se viera lo poderoso que es, antes de llegar a IW. Veremos como lo hacen.

      1. Estaría de acuerdo contigo, si esta película no tuviera la ventaja que tiene. PAra decir esto, los Russo, tiene

      2. … para decir esto, los Russo tiene que apelar al fandom Marver mas que nunca. A que me refiero? A que tienes razón en que hay una cantidad enorme de personajes, pero si te fijas, todos (o casi todos), han tenido, por lo menos una película en solitario. Es en esas películas donde se han desarrollado esos personajes. A lo que le tienen que tirar los Russo, es que a los fan habrán visto todas esas películas, por lo que habrá, “solo”, que trabajar en dinámicas de grupo con los protagonistas. Y de esa manera, queda mas tiempo para dedicar escenas a Thanos, que en realidad es al único personaje que hay que desarrollar.

        Ahora, si nos fijamos en la trama de la historia, Thanos lleva el peso de la idea motriz de la película. Que es la idea motriz? La idea motriz es una sucesión de acción y consecuencia, es decir, un personaje quiere algo, y para ello debe llevar a cabo una serie de acciones. Realmente el personaje que lleva el peso de esa idea motriz es Thanos. Él quiere algo, y lleva a cabo las acciones, en esta película, para conseguir ese algo. Básicamente, el enfoque de la película va sobre Thanos y su cruzada, y los Avengers y demás, sería algo así como los “antagonistas” de esa idea motriz. Como te digo, no hay que desarrollar a esos personajes (para eso están las películas individuales), hay que trabajar en su dinamica de equipo, pero dado que habrá frentes, ni siquiera es con todos. Eso deja suficiente espacio para trabajar con Thanos. Saludos.

    2. De momento el nivel en el MCU no es que sea muy elevado. Será fácil que supere a los anteriores. Pero hasta que no lo veamos no sabremos. Posiblemente se trate de el villano que más he esperado ver desde inicios del MCU junto a Cráneo Rojo.

      1. Pues yo espere tanto a ultron que es uno de mis VILLANOS favoritos y mira el golpe en la cara que me dio marvel… No me genera mucha confianza este “Thanos”.

    3. No creo que sea asi, recordemos que es al reves, los Russo han construido grandes villanos a nivel psicologico, como lo fueron Zemo, y Pierce. No dejo de pensar lo que hubiera sido Red Skull en sus manos. Al contrario, por momentos da miedo que Thanos no nos de toda esa accion pochoclera a la que uno esta acostumbrado en peliculas de accion. Me supongo que sea el caso que sea, nos daran un balance entre ambas cosas.

      1. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Dejar un comentario