Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Standee IMAX para Vengadores: Infinity War y otra reacción a 25 minutos de la película

20

Standee IMAX de Vengadores: Infinity War (2018)

Continuamos hablando de “Vengadores: Infinity War” al llegar otra reacción más de una persona que habría tenido ocasión de ver parte de la película. Una vez más hablamos solo de una parte de la cinta, alrededor de unos 25 minutos, que sirven para destacar en esta ocasión su componente de humor.

Además de esto, el actor Tom Holland, durante su visita al programa The Graham Norton Show, habló de su juventud como fan de Spidey, y ha comentado que “en esta película tengo un traje nuevo que me ha dado Tony Stark. Es una actualización, y es demasiado fantástico para existir en la vida real”. No ha comentado demasiados detalles concretos sobre el traje pues explica que el rodaje lo hizo con trajes de captura de movimiento.

Curiosamente, en el programa también comentó que Marvel nunca le dejó leer el guión entero o ni siquiera contarle contra quién luchaba en algunas escenas.

Acabo de ver 25 minutos de #AvengersInfinityWar. No puedo decir mucho, pero fue una tremendo viaje ver como personajes Marvel de todos los rincones del universo cruzan sus caminos. Tienen un potencial enorme para el humor y los hermanos Russo lo han aprovechado al máximo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – El espíritu de la bestia

Entrada anterior

[Cómics] Alex Ross habla de las diferencias de estilo entre Marvel y DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Ya veo venir la desilusión con la palabra HUMOR… Dentro de los Blockbusters parece que es peor que mencionar a Voldemort…
    “No, no el humor, por favor, todo menos eso”.

    1. A mi me parece normal, el humor es una seña de identidad en el MCU, Espero que nadie se sienta sorprendido por eso…
      Y la verdad, yo no me preocuparía en lo absoluto acerca de que haya humor en IW, sabiendo como lo usan y dosifican los Hermanos Russo.

  2. Curioso, pero si yo estuviera en el lugar de esas personas, hubiera declinado la oferta de ver esos 20-30 minutos.

    1. Yo también, no vería 30 minutos para luego no ver más, en verdad no entiendo este evento de Marvel…

      1. No quieren mostrar toda la peli. Tienen miedo de que revelen más de la cuenta antes del estreno.

  3. Humor! Que horror! La película será un desastre!

  4. Oh no! HUMOR.. Pánico colectivo, vayan a los refugios! Que fracaso de película, 10 años esperando para nada.

  5. Yo creo que la gente que Critica el humor no es por el humor en si, sino por la clase de Humor que muchas veces mete Marvel, por ejemplo en pantera negra hay humor y nadie se ha quejado, o por ejemplo de cierta conversación que se visto en los Spots entre Pantera Negra y Okoje sobre la apertura al mundo que de decia T’Challa, o el humor que hubo en Winter Soldier esta cojonudo.

    El problema es Marvel mete Basuras, como los chistes de Beyonce, los pezones de Drax, las chorradas de Tonyman y ha Thor haciendo el Garrulo y contando Chistes del deltoide.

    1. A mi el chiste de Wong y Beyonce fue practicamente lo unico que me gustó de Dr. Strange 😂 cómo me reí de eso…

    2. Tal cual. Pero acá está lleno de extremistas que, o te gusta todo el humor, o no te gusta nada.

  6. Para la gente que luego le molesta que un actor critique la pelicula en que participo. Diciendo que ya sabia en que se metia. Con declaraciones como esta nos deja claro que en grandes blockbuster no tienen ni idea de como sera la pelicula al final.

  7. Bueno, se dijo que Asa Butterfield pudo perder su opción a ser Spiderman en el UCM por hablar más de la cuenta. No me extraña que hayan querido curarse en salud con Holland contandole lo justo para que no se vaya de la lengua más de lo debido.
    Y no sé porque osextraña que haya tipos afortunados que hayan querido ver esos 20/25 minutos. Vemos un trailer de un par de minutos y lo flipamos a nivel máximo.
    ¿Quien no va a querer ver cerca de media hora de cinta?. Yo me apunto de cabeza !!.

  8. Yo insisto como lo hago con otra gente que critica las peliculas por el humor. Todos….los comics, lean cualquiera, tienen chistes. De hecho….tomen, ya no solo el guantelete, si no toooda la saga del Infinito y van a leer un monton de comentarios en tono gracioso de muchos personajes. Y es lo normal, somos seres humanos, aun cuando se presentan los problemas mas graves, uno se distiende con algun comentario poco serio. Si no serian personajes de carton, o no se….maquinas de matar 😛 Ojo….hay una diferencia, una cosa es que la pelicula contenga momentos de humor, paso incluso en civil war y la verdad lo disfrute, como cuando Bucky y Falcon asienten con la cabeza cuando el capi por fin besa a Sharon (acaso no es lo que todos pensamos? ) Otra distinta es faltar el respeto al personaje y el publico como paso con Ragnarok (reciente mente por fin la vi, y mi enojo fue tal que a la hora y minutos de pelicula la saque)

    1. Mucha gente no entiende eso. Todos quieren que las películas sean oscuras, super serias, con personajes molestos todo el tiempo, mientras suena trash metal y el cielo es rojo sangre.

  9. Me sumo a los que hubieran rechazado ver 20 minutos de la película. Sería horrible estar flipando a 3 dimensiones con la película más esperada de la década y que luego corten y digan “regresa en 20 días”. Horrible.

  10. ¿La película fue rodada con cámaras IMAX?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics