Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War supera a Jurassic World como la mejor película del verano

21

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La película “Vengadores: Infinity War” vuelve a anotar otro hito en su carrera en taquilla. La película vengadora habría conseguir superar ya a “Jurassic World” y convertirse así en el mayor éxito en taquilla veraniego en la historia, pues aunque se estrenó en abril, sirvió para abrir la temporada del verano.

Ayer miércoles, la tercera película de los Vengadores alcanzó los 1,675 millones de dólares a nivel mundial, superando así los 1,672 mil millones que hizo “Jurassic World”, lo que hace que podamos calificarla como la película veraniega más taquillera en la historia. La épica película de Marvel Studios también se ha convertido en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, puesto que ocupaba la película del parque jurásico de Universal.

En China, la película ya lleva recaudados casi 230 millones de dólares, una fuerte taquilla que hace que muchos vean cada vez más viable que llegue hasta los 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. La cinta de los Russo es ya también la película que más ha recaudado de la historia en Singapur.

Vía información | Forbes | The Wrap | Channel NewsAsia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 4×23: We Are The Flash

Entrada anterior

[Series] Batwoman llegará al Arrowverso con el crossover de este diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Ojala la JL estuviera igual de bien ;( maldito Zack.

    1. Te diría que el insulto lo cambies o agregues a Warner y Whedon,que han tenido que ver mucho como ha salido el producto en las pantallas del cine.

      1. Te diría que esta muy correcto así como esta

      2. Yo es que ni entiendo para que caer en insultos a la otra si no es la noticia. Si por lo menos fuera una noticia que dijera “Justice League fracasa en taquilla” pero es que ni siquiera…

      3. ¿Culpa de Whedon? Sus reshots fueron malos, pero Whedon fue una cabeza de turco. Si le hubieran dado la JL desde el principio de seguro que habría tenido un nivel más que decente. ¿Culpa de Warner? Por supuesto, después de que MoS y BvS no cumplieran las expectativas deberían haber largado a Snyder por no hacer un trabajo decente.

    2. Yo no cambiaria el insulto, mas bien le añadaría a Warner.

      1. Yo no cambiaria el insulto, mas bien le añadaría a Warner.

        Totalmente de acuerdo.

      2. Nada más que decir.

  2. Llegara a los 2000? yo creo que se quedara cerca.

    1. Tiene 90% de hacerlo.
      El domingo pasa los $1800M, y por lo que le queda de vida seguramente termine entre $2000-2070M, Disney va a hacer hasta lo imposible para que supere la marca, con The Avengers aumentaron las salas unos meses después para subir la taquilla.

  3. Si no termina con 2000 los rozará. Este fin de semana llegará a los 1800, dentro de una semana a los 1900, y a partir de ahi depende de como se mantenga compartiendo taquilla con Deadpool y Han Solo.

    1. Con que se rebase la cifra de los 1300 internacionales es seguro y estamos casi en 1125, de aquí a un mes recolectando cifras significantes pues queda bastante tiempo.

  4. Los veranos cada vez comienzan antes.

    1. Es el cambio climático 😛 bromas aparte, me encanta que BDS coloque a Chris Pratt en una noticia que lo catapulta como el protagonista de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos para una temporada. Grande Star Lord.

      1. De echo seguramente el top 3 terminé así
        1. Avengers: Infinity War – $2050M
        2. Black Panther – $1350M
        3. Jurassic World 2 – $1200M

        Chris Pratt y Chadwick Boseman con 2 películas cada uno en el top 3, a menos que The Incredibles 2 supere todas las expectativas y aplique un Jurassic World o Star Wars 7.

        1. Los increíbles 2 sin duda hará una muy buena taquilla, porque el factor nostalgia es súper importante a la hora de la taquilla, y es lo que le permitió a jurasic world estar donde está, porque siendo sinceros la película es bastante absurda..

  5. Siguen lloviendo buena$ noticia$ para Marvel Disney. Ahora tiene a tres monstruos por delante: The Force Awakens, Titanic y Avatar, ésta última si es insuperable para Infinity War y las dos inmediatas lucen difíciles de superar, al menos creo que en sus últimos suspiros cruzará los 2000M. Avengers 4 será la próxima en intentar batir a Titanic y Avatar.

  6. No se si es a lo que se refería un comentario de arriba pero por que película de verano si es plena primavera en Estados Unidos?

    1. Los estrenos de Mayo se les considera como la apertura de la temporada de Verano (en lo que se refiere a películas), simplemente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics