Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War supera los 1600 millones en taquilla mundial y se convierte en la película de superhéroes con mayor recaudación de la historia

18

Recorte de póster para China de Vengadores: Infinity War (2018)

Como os veníamos adelantando esta mañana, “Vengadores: Infinity War” sigue sumando récords en su tercer fin de semana en las carteleras de todo el mundo. Durante este fin de semana la secuela vengadora ha recaudado más de 500 millones en el mercado doméstico, concretamente 546 millones de dólares, siendo el segundo filme que más rápido ha conseguido llegar a esta cifra solo por detrás de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que lo hizo en 10 días.

En el resto del mundo, gracias a su debut en China y a los 200 millones que ha cosechado en el país asiático, la película cuenta con más de 1.600 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película de superhéroes con la mayor recaudación de la historia y alcanza la 5º posición en el ranking de películas con la mayor recaudación de todos los tiempos, superando a la primera entrega de “Los Vengadores”.

Con un total de 1.606 millones globales, se espera que la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra supere en unos días a Jurassic World” y sus 1.671 millones en este ranking y ocupar el 4º lugar. Veremos si la estela del éxito de Los Vengadores continúa hasta alcanzar la barrera de los 2.000 millones.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Un rumor sitúa a un personaje fallecido en Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Más detalles de la producción de Phil Lord y Chris Miller en Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Vamos a por los dinosaurios!!

  2. A finales de mes debería ser capaz de llegar a la barrera de los 2000 (a más tardar mediados de Junio) y de ahí a ver qué ocurre

  3. 1800 para la próxima semana, y a partir de ahi dependerá de la taquilla que le quiten Deadpool y Han Solo. Como mínimo llegará a 1900.

    1. Deadpool no le va a quitar tanta taquilla, la clasificación pesa mucho, Solo si, mismo público.
      $1800M el domingo de la próxima semana son casi seguros todo depende del desplome en China (Ahí los grandes estrenos tienen grandes caídas).

      1. Bueno cuando fui a ver la 1, la clasificación se la pasaron los padres por los webs, ya que se llevaron a los niños pequeños XDDD

  4. Que?….que dices? Habla mas alto…..no te escucho detras de este muro de dinero….. XD

  5. Un dato curioso: Es la de superhéroes más taquillera de la historia a nivel mundial, pero no a nivel doméstico, puesto que el fenómeno Black Panther en US, por los motivos que sea, ha puesto el listón bastante alto.

    1. La enorme diferencia es que Infinity War en el extranjero es un fenómeno ya es la más taquillera en la historia de varios países, Avatar tiene contados los récords de más taquillera realmente no sé por qué tiene una taquilla tan abultada si también en ese entonces China no hacía tanta taquilla.

      1. Avatar tiene contados los récords de más taquillera realmente no sé por qué tiene una taquilla tan abultada

        3D amigo, el boleto al cine en 3D es mas caro asi que haz las cuentas, sumale la cantidad de boletos que compraron para ver la pelicula.

    2. Black Panther ha podido estar muchos meses en cartelera y ha seguido sumando hasta hace poco.

      Infinity War va a tener mucha más competencia pero creo que aún puede aguantar bastante en los cines y me resulta difícil imaginar que los espectadores de Black Panther, y en general cualquiera a quien le guste el género, no tengan ganas de verla. Además ya está rondando los 550 millones. Veremos como se comporta las próximas semanas pero yo creo que también alcanzará al superhéroe africano USA.

    3. Como dato, lleva 46 millones más que Black Panther a nivel local a igual fecha, veamos como queda todo esto.

    4. Estaremos atentos a ver si la supera. Pero aun quedando muy igualadas en taquilla doméstica, no deja de ser un dato muy llamativo y que da lugar a cierto análisis.
      Lo que sí parece que mantendrá Black Panther ha hecho más taquilla en su país que en el global del resto del mundo. Infinity War, como es de esperar, hará más taquilla fuera de US que dentro.

  6. ¡EXCELSIOR!

  7. éxito sin precedentes

  8. Muy bien MARVEL! espero y continué cosechando más éxitos.

  9. Wow, sin palabras, solo aplausos!!

  10. Pues que decir, ha sido el resultado de un esfuerzo y una planeación llevada durante estos 10 años, con sus altos y sus bajos pero con una firmeza que la competencia lastimosamente no ha podido conseguir. Quiero ver como van a lograr el otro año superar esto con la 4ta parte. Marvel lo ha conseguido.

Dejar un comentario