Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: Infinity War supera los 1900 millones en taquilla global y los escritores hablan sobre el final de la película

por

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Durante este fin de semana se cumplía un mes del estreno de “Vengadores: Infinity War”, estando actualmente en su quinta semana en carteleras. A pesar de tener una dura competencia con la segunda entrega de Deadpool o la nueva entrega de la saga Star Wars, la tercera película vengadora ha logrado superar los 1.900 millones de dólares en taquilla mundial.

En estos últimos 3 días, la cinta de los héroes más poderosos de la Tierra ha recaudado 49 millones de dólares en total, siendo 16,5 millones los que pertenecen de Estados Unidos y los 32,5 restantes del resto del mundo. Con una recaudación doméstica de 621,6 millones de dólares, se espera que estos días supere la taquilla doméstica de “Los Vengadores” y sus 623,3 millones, además de que en las próximas semanas alcance los 2.000 millones de dólares en recaudación mundial.

Dejando a un lado los datos numéricos, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeel han hablado en una reciente entrevista sobre su labor de escribir las dos últimas entregas de los Vengadores, revelando que el final de “Vengadores: Infinity War” iba a estar en incluida en “Avengers 4”.

Los escritores comentaron que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el chasquido de Thanos (FIN SPOILER) originalmente iba a estar en la segunda parte de esta batalla intergaláctica, pero consideraron que esto se sentiría más como un momento de suspense de lo que pretendían. Además, dijeron que de comenzar la cuarta entrega vengadora con esta escena, sería una continuación de los visto en Infinity War y querían diferenciar ambas películas para que no tener una cinta en dos partes.

Vía información | Variety | Box Office Mojo | New York Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Anhelando con todo que supere a Star Wars.
    Por otro lado, creo que el haber anunciado que IW de dividía en I y II les jugó en contra porque luego nadie les creyó que serían 2 películas diferentes y menos aún después de ver IW, a mí me quedó el sabor de boca a continuará…

    • Claramente, la historia continuara. Pero ya no es la misma historia, Infinity War era la historia de Thanos recolectando las Gemas, la historia era sobre él. La cuarta parte seguira la misma historia, sí, pero tiene otros objetivos en cuanto a trama y personajes principales. La atmosfera será diferente. Después dr analizarlo bien, sí entiendo porque dicen que son dos películas diferentes.

  2. Eso era todo! Muy buena taquilla, grandes personajes, un gran largometraje, de verdad, sin duda aprecio demasiado esta entrega.

  3. Alguno sabe cuanto se gasto entre el presupuesto de la película, la publicidad, etc? no es que tenga nada en contra ya que me encantó muchisimos esta película, pero no debe de haber sido barata hacerla y juro que pensé que iba a recaudar mas en menos tiempo.

  4. Bueno, ya nadie la quita del #1 anual, en casi todo el mundo terminará en#1 y en varios países como #1 histórico, taquillazo por donde se le mire, aún recuerdo un comentario hace un año que decía que ninguna película de superhéroes lograría hacer más de $2000M, Infinity War será la primera y lo vuelvo a decir, hacerlo en mayo (Mes altamente competitivo) y con sólo un estreno es mucho más difícil que hacerlo en diciembre (Star Wars 7, Avatar y Titanic) y con re-estrenos (Avatar y Titanic).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.