Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vengadores: Infinity War supera los 1900 millones en taquilla global y los escritores hablan sobre el final de la película

12

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Durante este fin de semana se cumplía un mes del estreno de “Vengadores: Infinity War”, estando actualmente en su quinta semana en carteleras. A pesar de tener una dura competencia con la segunda entrega de Deadpool o la nueva entrega de la saga Star Wars, la tercera película vengadora ha logrado superar los 1.900 millones de dólares en taquilla mundial.

En estos últimos 3 días, la cinta de los héroes más poderosos de la Tierra ha recaudado 49 millones de dólares en total, siendo 16,5 millones los que pertenecen de Estados Unidos y los 32,5 restantes del resto del mundo. Con una recaudación doméstica de 621,6 millones de dólares, se espera que estos días supere la taquilla doméstica de “Los Vengadores” y sus 623,3 millones, además de que en las próximas semanas alcance los 2.000 millones de dólares en recaudación mundial.

Dejando a un lado los datos numéricos, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeel han hablado en una reciente entrevista sobre su labor de escribir las dos últimas entregas de los Vengadores, revelando que el final de “Vengadores: Infinity War” iba a estar en incluida en “Avengers 4”.

Los escritores comentaron que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el chasquido de Thanos (FIN SPOILER) originalmente iba a estar en la segunda parte de esta batalla intergaláctica, pero consideraron que esto se sentiría más como un momento de suspense de lo que pretendían. Además, dijeron que de comenzar la cuarta entrega vengadora con esta escena, sería una continuación de los visto en Infinity War y querían diferenciar ambas películas para que no tener una cinta en dos partes.

Vía información | Variety | Box Office Mojo | New York Times

Stephano Paz

[Series] Tom Ellis revela que hay conversaciones para salvar a Lucifer

Entrada anterior

[Animación] La falta de nuevas ideas provocó que se cancelase Batman: la serie animada

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Anhelando con todo que supere a Star Wars.
    Por otro lado, creo que el haber anunciado que IW de dividía en I y II les jugó en contra porque luego nadie les creyó que serían 2 películas diferentes y menos aún después de ver IW, a mí me quedó el sabor de boca a continuará…

    1. Claramente, la historia continuara. Pero ya no es la misma historia, Infinity War era la historia de Thanos recolectando las Gemas, la historia era sobre él. La cuarta parte seguira la misma historia, sí, pero tiene otros objetivos en cuanto a trama y personajes principales. La atmosfera será diferente. Después dr analizarlo bien, sí entiendo porque dicen que son dos películas diferentes.

  2. Eso era todo! Muy buena taquilla, grandes personajes, un gran largometraje, de verdad, sin duda aprecio demasiado esta entrega.

  3. Alguno sabe cuanto se gasto entre el presupuesto de la película, la publicidad, etc? no es que tenga nada en contra ya que me encantó muchisimos esta película, pero no debe de haber sido barata hacerla y juro que pensé que iba a recaudar mas en menos tiempo.

    1. En algunos sitios dicen 400 millones y en otros 300 millones

      1. yo había leido no me acuerdo donde algo de 300MM de presupuesto y otros 300MM de publicidad y algunos millones por cosas varias

        1. Yo tambien leí lo mismo que Spirou en alguna noticia anterior de este blog creo recordar

    2. Casi 320M el coste neto de producción (descontados beneficios fiscales), luego se calcula que entre publicidad, distribución y salario, la película se haya gastado aproximadamente 650M. De todas maneras, sin contar merchandising, la película ganaría en neto (sacando el porcentaje que se llevan los cines y sumando derechos de televisión y VOD) de aproximadamente 1350M. Lo cual daría ganancias netas al estudio de 700M como mínimo.

      1. Que le de ganancias, seguro, pero siempre se destaca mucho cuanto gasta Warner/DC y en esta no, y la verdad me llamaba la duda luego de lo que leí. Pero si, era rentable, aunque me gustaría saber si es que no se dijo, cuanto esperaban recaudar. Si, ya se, todavía falta para que la levanten de los cines, tal vez llegue a los 2MM. Ojalá!

  4. Bueno, ya nadie la quita del #1 anual, en casi todo el mundo terminará en#1 y en varios países como #1 histórico, taquillazo por donde se le mire, aún recuerdo un comentario hace un año que decía que ninguna película de superhéroes lograría hacer más de $2000M, Infinity War será la primera y lo vuelvo a decir, hacerlo en mayo (Mes altamente competitivo) y con sólo un estreno es mucho más difícil que hacerlo en diciembre (Star Wars 7, Avatar y Titanic) y con re-estrenos (Avatar y Titanic).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics