Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Supuesto spoiler del inicio de Vengadores: Infinity War y Carrie Coon es Proxima Midnight

29

Carrie Coon es Proxima Midnight en Vengadores: Infinity War (2018)

Parece que los pases que se están ya realizando de la película a reducidos grupos podrían tener ya sus primeras filtraciones, y no serían algo especialmente positivo pues se revelaría una de las grandes sorpresas con las que arrancaría la película. Los detalles tras el salto (pero avisamos de spoilers importantes).

Antes de eso, se han revelado por boca de los directores dos de los actores que veremos detrás de la Black Order de Thanos, los cuatro generales que sirven de mano derecha de Thanos en su batalla. A Tom Vaughan-Lawlor para ser Ebony Maw ya lo conocíamos, y ahora sumamos a Carrie Coon (“Fargo”, “The Leftovers”) como Proxima Midnight y a Terry Notary (especialista en películas como “El Origen planeta de los Simios” o “Avatar” y cuya incorporación al proyecto ya supimos el año pasado) para Cull Obsidian (se comenta también que podría ser Teen Groot). Quedaría por tanto por saber quién está detrás de Corvus Glaive.

Comentar también que la historia de fondo de Thanos, que ya sabemos es algo que se ha acabado eliminando de la película, se contará en la que será la primera novela oficial del Universo Cinematográfico Marvel: “Thanos – Titan Consumed”. Esta nos ayudará a conocer su pasado y también la motivación que moverá al Titán Loco, ayudando así a contextualizar escenas que veremos en la película.

El director Joe Russo ha avanzando brevemente la localización de la Piedra del Ama, cuya localización es desconocida. Todo ha ocurrido durante un evento en Singapur, para decir que la localización de esa Piedra está en el país asiático

Joe Russo revealed some hints about the soul stone from marvelstudios

Espacio. Realidad. Mente. Poder. Tiempo. Alma.

Antes de la creación misma, había seis singularidades. Entonces el universo explotó en la existencia, y los remanentes de estos sistemas se forjaron en lingotes concentrados… Infinity Stones.

Solo los seres de inmenso poder pueden desear manejar estas piedras, pero para aquellos que son dignos, los poderes de un dios le esperan. Thanos es uno de esos seres. Pero él no siempre lo fue.

Nacido en un mundo condenado y expulsado por su pueblo por su genio, su desviación física y sus ideas pragmáticas pero monstruosas, Thanos está decidido a salvar a la galaxia del mismo destino que su planeta natal… no importa cuántos miles de millones tengan que morir.

Aprende los orígenes del enemigo más formidable al que los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y la Pantera Negra se hayan enfrentado alguna vez: un enemigo a quien incluso un grupo de personas notables, reunidas para pelear las batallas que nadie más podría, fracasarán al intentar detenerlo….

Según las filtraciones, que de momento hay que tomar con cautela, el principio de la película incluye (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  la muerte de un personaje importante de Marvel (FIN SPOILER), lo que marcará el tono del resto de la película y también del futuro del UCM.

Vía información | Radio Times | VarietyScreenGeek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Dryden Vos y Han Solo en dos nuevas imágenes de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Otro TV Spot de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. ella sera la voz de proxima midnight no?
    porque no se parece en nada a la tipa del rodaje (y no se quien es tampoco)
    a049afea91b1d485f6f0911353755ea0ab218b74_hq.jpg

    1. Los del rodaje deben ser simplemente stunts.

  2. Me temo bastante que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el personaje que morirá al inicio de la película será Loki. Le entregará el Tesseracto a Thanos, pero eso no será suficiente para él, ya que de por medio perdió la gema de la mente (FIN SPOILER)

    1. Es algo que todos nos temíamos, pero me gusta

      1. Más que temer, era algo que todos veíamos como obvio. Solo espero que cuando pase, se redima y cierre su ciclo como personaje. Venga, siempre es bueno ver una redención.

  3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki (FIN SPOILER)

  4. Me parece una guarrada que quiten la historia de Thanos. Podrían al menos agregarla al Blu Ray como versión extendida, pero no creo que lo hagan.

    1. Podrían al menos agregarla al Blu Ray como versión extendida, pero no creo que lo hagan.

      jajaaj XD visto que entre estudios repiten errores, no descartes que salga parte de su historia en los extras del bluray como hizo Warner.

      1. Pero en los extras no es lo mismo que verlo como parte de la película. No es lo mismo. Tampoco creo que les importe mucho viendo como han tratado a los villanos y conociendo que el éxito va a ser el mismo.

    2. Apenas hoy me tope con esta imagen…
      30727744_2038973676341114_4819439413180555967_n.jpg?_nc_cat=0&oh=d84bcfb6e180f4322cabe10f74eb74f2&oe=5B626861

  5. Esta nos ayudará a conocer su pasado y también la motivación que moverá al Titán Loco, ayudando así a contextualizar escenas que veremos en la película.

    Qué estupidez. Y ganas de robar.

  6. la historia de fondo de Thanos, que ya sabemos es algo que se ha acabado eliminando de la película

    Justo lo que necesita un personaje recreado 100% por cgi, bravo…

    Yo pensaba que los estudios aprenden entre ellos de sus errores, pero se ve que Disney también debe pensar que Steppenwolf estuvo magistralmente desarrollado en el tiempo que aparece en pantalla, en fin.

    1. Vaya, no sabía que ya habías visto la película para saber lo mal desarrollado que está Thanos

      1. No digo que vaya a estar “mal” desarrollado, pero desde luego quitándole el trasfondo o su historia, no lo estará lo suficiente… si lo que queda de Thanos al final de 10 años de historia de MCU, es un “final boss” al uso para dar estopa al supergrupo de turno (cosa que creo es lo que va a suceder) pues menudo meh en toda regla que terminará siendo.

        Acaba de ocurrir con Steppenwolf y todos hemos sido testigos de la desastrosa manera en que fue manejado en la cinta grupal, un personaje con CGI ya de por sí es difícil darle trascendencia o el mismo impacto que un actor real, si encima es un mega villano cósmico de poder super hiper ultra universal, que nada tiene que hacer al lado de un villano más terrenal y psicológico, pues… quitarle la poca historia de fondo que pueda tener, en mi opinión, es un craso error.

        1. No entiendo de donde salio que se cuente todo completo acerca de las motivaciones exactas que un villano le llevan a ser lo que es, cuando revisas algunas peliculas no se preocupan por eso, poryque conlleva a sobrecargar una historia, por ejemplo Darth Vader uno de los mejores villanos de la hitsoria del cine, no se necesito que se presentaran sus motivaciones en la primera pelicula, lo que caracteriza a villano es el nivel de maldad, de terror, de daño psicologico que puede causar, u poder, perdon dudo mucho que Marvel comete el mismo error que Warner, porque los errores cometidos por Warner fue por sacar un bono de beneficio para sus ejecutivos, mientras que esta pelicula es la primera parte de la culminacion de un universo desarrollado planificadamente algo que cualquier estudio envidiaria.

        2. Yo solo necesito la misma presentación de personaje que el resto de antagonistas que han ido apareciendo en anteriores películas de marvel, ni un minuto más

        3. Espera,primero que nada Steepenwolf fue mal desarrollado por los directores que tuvo Justice League junto con el tema de las cajas madre ( y también el estudio). Nada que hacer al respecto

          Pero la diferencia acá es que Infinity War serán dos películas, si bien pueden que no se explique algún origen en esta primera entrega tampoco podemos descartar que se explique en la segunda entrega,y si lo presentan en Bluray creo que para los fans no habrá mayores problemas, estamos hablando de una película de algo de 2 horas y 30 minutos aproximados, de por si ya es bastante.

          La diferencia es que Thanos se viene presentando desde Avengers 1 como el final Boss y con que expliquen el plan que tiene Thanos una vez con las gemas en su poder creo que para muchos bastara y sobrara.

    2. Que con el cgi? Es como si por ley eso significaría que sea mal villano solo por ser hecho a computadora.

      Segundo, hay 2 películas para desarrollar este villano, no lo olvides. Sin mencionar que su origen no debe ser sumamente estricto en pantalla cuando sus motivaciones pueden ser excelentes si siguen en línea de cómo explica sus motivaciones en Silver Surfer #34 a #38. Sin mencionar que su origen no debe ser estricto cuando varios villanos icónicos del cine no tuvieron sus orígenes en sus películas (Vader, Joker)

    3. Una pelicula que ya tiene demasiadas historias, subhistorias y personajes que es un riesgo para una pelicula que podria resultar argumentativa y criticamente mal porque es demasiado para incluso 3 horas y un cibeasta experto tienr que ingeniarselas en repartir el yiempo y salga bien, ¿Y todavia quieres poner mas historia?

    4. Te doy la razón en que es algo bastante contraproducente que corten su origen. Y pienso en que Thanos tiene chance de ser el primer villano 100% de CGI en ser trascendental o en ser uno más. Sin embargo aquí los Russo son cineastas profesionales y qué es lo que hacen, saben qué es lo que favorece a la película en el desarrollo de su trama y qué es lo que no (a diferencia de otros directores de la competencia). Saben cómo dirigir y llevar una historia, que es más de lo que nosotros sabríamos qué hacer en ese rubro. La película va a durar 2 horas y media, tienen demasiadas tramas y lineas argumentales que cubrir, muchos personajes que mostrar, sin olvidar los nuevos que van a presentar (La Orden Negra, el personaje de Peter Dinklage). Estoy seguro que no querían quitar esa parte de la película para nada, pero si al final se debe hacer lo que favorezca al desarrollo de la cinta. Aún hay muchas cosas que pueden favorecer a Thanos: motivaciones, protagonismo, personalidad, maldad, actitud; los flashbacks con Gamora. Steppenwolf falló por muchas cosas y ninguna de ellas es su historia de origen, no hay punto de comparación. Yo digo que lo mejor es esperar a ver la película. Y sobre su historia de origen, siempre puede ser vista en Avengers 4.

  7. Mis fichas por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki o Hawkeye (FIN SPOILER).

    1. El segundo esta confirmadisimo para la 4 en un papel bastante relevante

      1. Pero también en su momento confirmaron a Yondu para la Infinity War, es mejor esperar sorpresas por parte de Marvel en especial con escenas falsas grabadas.

  8. Supongamos que sea Loki,no lo pongo como spoiler porque es una idea que yo pienso. A mi les soy sincero,no me impactaría la muerte de este personaje,es mas creo que ya la necesita,para que no lo utilicen mas. Ojala le pase a Loki,pero para que marque como dice la nota,para mi tiene que ser algún héroe.

  9. Me llama la atención esto “Thanos está decidido a salvar a la galaxia ” . bueno es salvar o conquistar? esa mi gran duda, pero bueno confió en estos directores y su trabajo.

    1. Ya han explicado bastante de sus motivaciones en otras noticias, te las repetiría pero falta tan poco para el estreno que te insto mejor a solo esperar y disfrutar las sorpresas en el cine. Saludos

    2. Te asegura que esta mas cerca de ser un salvador que un conquistador. Eso seria muy simplon para un villano como Thanos. Por lo que entiendo sera una mescla entre el Thanos de Quest y el de Infinity war y The end.

  10. Pues, los que ya han visto los primeros 20 minutos de IW dicen que Ebony Maw se ha vuelto uno de los favoritos de los fans.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics