Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War y Black Panther entre las ganadoras de los People Choice Awards 2018

5

Vengadores: Infinity War y Black Panther (2018)

Anoche se celebraron los People Choice Awards 2018, unos premios concedidos por parte de votaciones del público para reconocer lo preferido por los fans cada año en cine, televisión, música.

En estos premios suele haber una alta correlación entre taquilla y ganadores, y este año, una de las grandes ganadoras ha sido la película “Vengadores: Infinity War”, el espectacular y esperado estreno de 2018 de la mano de Marvel Studios, unido a los actores protagonistas de “Black Panther”, el éxito en taquilla en Estados Unidos.

Ambas películas en destacado en categoría principal, categoría de acción y categoría de actores.

Del total de categorías de premios, los ganadores del género de los superhéroes han sido:

  • Película del 2018 — “Vengadores: Infinity War”
  • Película de Acción 2018 — “Vengadores: Infinity War”
  • Actor 2018 — Chadwick Boseman, “Black Panther”
  • Actriz 2018 — Scarlett Johansson, “Vengadores: Infinity War”
  • Estrella de acción 2018 — Danai Gurira, “Black Panther”

Ver el listado completo de ganadores de los People Choice Awards 201

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×06: Call to Action

Entrada anterior

[Cine] Ryan Meinerding y Josh Nizzi comentan los diseños de Spider-Man y Halcón en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Merecidísimo premio de Infinity War. 10 años de culminación en una película, el Star Wars de nuestra generación.
    El MCU ha pasado a la historia y en unos años la gente mirará atrás y se acordará de estas películas como se acordaban de Star Wars o Superman de Reeve.
    Dudo que se lleve Globos de oro o algún Oscar (que no sea del apartado técnico), pero merecido lo tendrían, pues aunque una película sea comercial también puede ser una gran película, y películas de supers como El caballero oscuro o Infinity War son mucho mejores que películas como Argo, Fences, Figuras ocultas, El francotirador, etc etc.
    Por lo que para mi los Oscar tienen validez 0

    1. Totalmente de acuerdo.

    2. claro los oscars tienen valides 0, pero luego quieres que les den uno por apartado técnico, vamos que a mi también me gustaría que ganara, pero cuando les conviene dicen que los oscar no tienen valides y si ganan ahí si hay valides por favor lo que hay que leer.

      1. Los técnicos tienen algo de validez, pues premian algo objetivo, los de mejor película no creo mucho en su validez pues hay películas en la historia del cine que son obras maestras y no lo ganaron (Apocalypse now, Pulp fiction, 2001, Taxi driver, la chaqueta metálica, etc etc).
        Si para ti tienen validez enhorabuena, pero el hecho es que los oscar están politizados.
        Y me parece una verguenza que se pretenda tener en cuenta a Black Panther para mejor película sólo por el tema racial, porque como película de supers no está ni entre las 10 mejores.
        Mira el año pasado la crítica, poniendo a Get Out como la mejor película de terror de siempre e incluso nominándola a mejor película, cuando hay 20 películas de terror infinitamente mejores que Get Out.
        Entonces por supuesto que me reafirmo con que no tienen ninguna validez, si tú te quieres guiar por el criterio de unos premios corruptos y politizados bien por ti, yo no. Y me parecería denigrante que nominaran a Black Panther, al igual que se intentó el año pasado con Wonder Woman aprovechando la corriente del #metoo.
        Nada más que añadir.

        1. yo también en parte estoy de acuerdo contigo, porque mi también me han parecido injustos a veces, pero he aprendido con el tiempo que las ganadora también se lo merecen porque tienen con que, a mi me hubiera gustado que mi película favorita de todo los tiempos (shawshank redemption) hubiera ganado en algo pero tampoco, lo que no estoy de acuerdo contigo es que quieras un oscar para infinity wars para mejor película, cuando sabes que no lo merece y te ciega el fanatismo.
          a mi tampoco me gusta que valoricen una película por cuota racial, o por algún movimiento feminista o que se yo, en eso no estoy de acuerdo, porque los vampiros de hollywood lo que hacen es aprovecharse de eso y vendértela como tal, cuando no debería ser así y juzgar una película por lo que es.

          pd: CORRUPTOS Y POLARIZADOS, no se porque no tengo pruebas, pero luego eres de los que se quejan de que los fans de DC hablan de teorías de conspiración de parte de DISNEY, por favor es que dices unas cosas.

Dejar un comentario