Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón es la tercera película más pirateada de 2015

por

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Ojo de Halcón

Estos son generalmente días de echar la vista atrás y valorar lo que nos ha dejado el año 2015, que pronto acaba. Listas de lo más vendido, lo que más beneficios ha sacado y otras tantas de cosas buenas para los estudios, a las que a veces acompaña alguna que otra algo más infame, como la de las películas más pirateadas del año.

Esta vez, la lista viene encabezada por la película dirigida por Chris Nolan, seguida por la séptima entrega de la saga “Fast and Furious” y “Vengadores: La Era de Ultrón” en tercera posición.

Os dejamos la lista de las diez películas más pirateadas de 2015 a continuación (algunas son de 2014 pero han ido acumulando descargas), poniendo las cifras de las veces que han sido descargadas ilegalmente según Excipio.

  1. “Interstellar” 46,8 millones
  2. “Furious 7” 44,8 millones
  3. “Vengadores: La Era de Ultrón” 41,6 millones
  4. “Jurassic World” 36.9 millones
  5. “Mad Max: Fury Road,” 36.4 millones
  6. “El francotirador” 34 millones
  7. “Cincuenta Sombras de Grey” 32,1 millones
  8. “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” 31,6 millones
  9. “Terminator: Génesis” 31 millones
  10. “Kingsman: Servicio Secreto” 30,9 millones

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. ¿ Hay alguna otra lista donde incluyan cintas para el proximo año y que tambien ya estan disponibles en la red ? Propongo una tercera categoria con los filmes con mayor perdida incluso en la red lidereada por 4F, Tomorrowland y cualquier musical

  2. Si Star Wars se hubiera estrenado antes seguro también rompe este récord xD

  3. Y aun así hay que ver la taquilla que hacen, en mi país hay familias que viven de vender dvd’s y cd’s piratas, y aun así la taquilla en cine deja varios millones a los blockbusters.
    Recuerdo que un usuarios ponía de excusa que si TDKR no había echo mas taquilla era por las ventas piratas y que el mismo conocía dos o tres personas en su ciudad que vendían y me daba gracia, porque como digo, en mi ciudad es mas dificil encontrar donde comprar dvd’s originales, yo únicamente los e conseguido comprándolos online.
    En fin, supongo que la pirateria en algo afecta, pero desde mi experiencia no es como para que vayan a la quiebra.

  4. “Cincuenta Sombras de Grey” 32,1 millones

    es en serio?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.