Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Vengadores: La Era de Ultrón supera los 1300 millones de dólares y se convierte en la quinta en conseguir 900 internacionalmente

130

Imagen promocional de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)La taquilla de “Vengadores: La Era de Ultrón” sigue creciendo semana tras semana y aunque aún no ha superado a su predecesora cada vez está más cerca de lograrlo habiendo superado ya los 1300 millones de dólares.

Las cifras que se barajan en el momento de redactar esta noticia son de 1328 millones de dólares, de los cuales 900 son en el resto del mundo (es decir, sin contar el mercado norteamericano). Habiendo alcanzado los 900 millones internacionalmente, la película entra automáticamente en el top-5 que han superado esa cifra de forma internacional. Un selecto club al que ya pertenecían “Avatar”, “Titanic”, “Furious 7” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”.

Nada mal para la segunda parte de “Los Vengadores”, que todavía está en la cartelera de 91 países y que en nada puede llegar a superar a la primera.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los guionistas de The Flash han empezado a trabajar en la segunda temporada

Entrada anterior

[Off-topic] Primera parte de Cómo tendría que haber acabado Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

130 comentarios

  1. Estamos a junio y ya han recaudado lo mismo que todo el año pasado con un 30% menos de coste. Los accionistas estarán descorchando el champán.

    1. Qué va. Si ha sido un fracaso absoluto.

      1. Eso quisieran algunos jefe, que fuera un fracaso

      2. Fracaso???. Que concepto tienes tu de fracaso??

        1. Lo dice de coña.

      3. es un fracaso absoluto , como no hizo 2000 millones es un fracaso si señor. Ni se diga del villano, el peor villano de todos los tiempos , es mejor el Sr carepapa que ese Ultron. De seguro FF7 se lleva el oscar a mejor película el año que viene ,esque es el mejor drama y pirotecnia que se ha hecho , la escena de un auto saltando 50m de un edificio a otro ya supera la primera hora de AoU , si señor.

        Sarcasmo: off

        1. Que Sheldon Cooper son ustedes, eh? Que es sarcasmo, c*ño!

    2. Pues si, la verdad que es para descorchalo, un autentico éxito y tranquilidad absoluta para Ant-Man, si por alguna casualidad tropiezan con Ant-Man se lo podrían permitir

  2. Esta claro que no necesariamente calidad y recaudacion van de la mano, pero si para demostrar que es mejor que la anterior pelicula tiene que superarla en el dinero recaudado, espero que lo haga y por mucho porque me parece un peliculon.

  3. Es una gran taquilla, pero igual alguien se pensaba que iba a llegar a los 2.000 millones, y sudará bastante para superar a fast and furious 7.

    Aunque el beneficio de la peli será enorme, no cumplirá del todo las expectativas de disney, que creo esperaba bastante más (si vemos como ha ido la progresión de las respectivas franquicias, la segunda parte siempre ha tenido mucho más taquilla que la primera, y esta no debería haber sido una excepción).

    Estarán contentos, pero no encantados.

    1. Mejor dicho, imposible.
      En 2016 llega la tercera del Capi, o lo que es lo mismo Avengers 2.5: veremos si les funciona como esta, antes de que empiece a asomar ese término conocido como “saturación”.

      1. las palabras Civil War y saturación , nada tienen que ver la una con la otra

    2. Con respecto a lo que dices, me parece que esta secuela si podría haberse dado el lujo de “ser la excepción” de superar a su antecesora, por el hecho No menor de que avengers es la tercera película más taquillera de la historia con 1.518.000, no se compara con los montos que tenían que superar las otras pelis, la verdad.
      Aunque viendo como va la tendencia con AOU, aún así me parece evidente que No será la excepción, ya que en 3 semanas estaremos leyendo la notica de que AOU supera a the avengers, acuérdense de mi (3 semanas mas)

      1. Me acordare de ti, quería decir lo mismo que tu, pero no encontraba las palabras, pero tienes razón, puede permitirse el lujo de ser la excepción por el hecho de que la primera parte fue la tercera más taquillera de la historia

      2. sé sincero, ¿qué taquilla le dabas tú antes de estrenarse? yo pensaba que superaría con creces la primera y que se podría poner en torno 1800-2000 millones sin muchos problemas, y la realidad es que no superará los 1600, o por muy poco.

        Para mi ha sido una cierta decepción, éxito de taquilla, pero algo decepcionante comparado a las expectativas, y como yo muchos.

        1. Ostia pues no se, pero yo ni por asomo me esperaba 2000 millones, hay que ser realistas hombre, diría que es imposible recaudar esa burrada, pero mas apropiado decir improbable, pero lo que esta claro es que es un éxito rotundo, decir lo contrario es faltar a la verdad, y para mi no es ninguna decepción lo que lleva recaudado, es una inmensa alegría por que este rotundo éxito nos asegura mas películas del genero superheroico

          1. Pensamos diferente, yo no lo veo como un éxito rotundo, es un éxito, sí, pero lo de rotundo al menos para mi nada de nada, y tampoco veo poco realista ir a 1800-2000 millones, teniendo en cuenta que la primera se fue a los 1500 e iron man 3, con sólo uno del grupo, a más de 1.200. De esta creo se esperaba algo más.

            En lo que sí estamos de acuerdo es que nos asegura más pelis superheroicas, y eso mola.

            1. Nunca entendere a los que vais con el argumento de IM3 recaudo tanto siendo solo uno. Por esa regla de tres, si IM recaudo mil, Thor 600 y el Capi 800 la pelicula en grupo tendria que acumular 2400, no? No creo que nadie que no haya visto ninguna de IM o cualquiera de los itros vengadores haya ido a ver esta pelicula.
              Para mi es un exito rotundo porque tiene toda la pinta que va a superar a su antecesora, siendo esto el bombazo que fue, porque a ver si otros dos bombazos como Avatar o 8 apellidos vascos son superados con sus secuelas. Yo sinceramente lo dudo muchisimo.

            2. Claro, porque estar en el top 5 (y subiendo) de películas más exitosas de la historia del cine no es un éxito rotundo…

              No hay peor ciego que el que no quiere ver (con permiso de DareDevil)

              1. Que Daredevil no quiere ver? Hombre, eso es como decir: Si te enfadas dos problemas tienes, enfadarte y que se te pase( con permiso de Hulk) Xd
                Jajaajaja

              2. Yo lo que veo es que Fast and Furious 7 va subiendo mucho más rápido que Age of Ultron, y en menos tiempo de haberse estrenado—

              3. Tú ves mal si ves eso…

            3. La película tiene un beneficio de +1000 millones. Si, es un éxito rotundo se mire como se mire

              1. Éxito sí, rotundo nada de nada.

                Igualar la primera parte creo era el mínimo que todos esperabamos.

              2. Pero vamos a ver, que estás confundiendo éxito con expectación.

              3. Éxito sí, rotundo nada de nada.

                Repito: Mas de 1000 millones de beneficio. Éxito rotundo si o si. ¿No ha superado a la primera? Nos ha fastidiado, es la tercera más taquillera de la historia, ni que eso se hiciera todos los días

              4. Era lo que esperabas tu, hay que conocer un poco de mercado para llegar a esas conclusiones, pero te olvidas que existe un mercado mas competitivo en la actualidad, mas produccion de cine, existe menos posibilidades de recaudacion para las peliculas comerciales, ni Avatar 2 y 3 lograran superar la taquilla de su antecesora.

                Rapidos y Furiosos logro su gran taquilla por China nada mas y el morbo de muerte de Waker en los paises latino sobre todo, la coproduccion China ayudo a eso, buena estrategia de Universal nada mas, como se lo hizo en Transformers 4, recordando que le tienen un cariño a la produccion de China, Avengers supero en Estados Unidos por mucho a Rapidos y Furiosos, en Japon ni fu ni fa, y en otras paises batio records, y Japon tambien la tiene pendiente aunque la primera recaudo como 43 millones, me imagino que la segunda podra recaudar lo mismo. Y si mos mas quisquillosos Avengers logra una muy buena taquilla en China siendo un producto no coproducido alla y mas bien extranjero, algo muy dificil en la actualidad.

              5. Rapidos y Furiosos logro su gran taquilla por China nada mas y el morbo de muerte de Waker en los paises latino sobre todo

                dices que en los paises latinos se vio por el morbo de la muerte de walker y en los europeos y asiaticos se veria por que razon?
                seria por el excelente guion? o porque la diferencia

            4. Hombre, es que aunque esperaras más pasta que la recaudada. Superar los mil millones se cataloga, por defecto, de éxito rotundo. Otra historia es que, para ti, sea una decepción esa recaudación porque pienses que se merece más. Pero éxito es.

              1. si yo no digo que no haya sido un éxito, que lo ha sido, pero no creo que sea un éxito rotundo y arrollador una peli que va a ser la única de todas sus franquicias que la segunda parte no ha ido mucho mejor que la primera, que es con la que podemos compararla.

                El éxito también se mide por las espectativas generadas por la peli, y creo que las mínimas eran igualar la primera, ahora que si lo medimos sólo en rentabilidad, forrarse se han forrado, está claro.

              2. Esto es bien fácil. Que una película que ha costado alrededor de los 250 millones recaude más de 1000 millones ES un éxito. Nos pongamos como nos pongamos.

              3. y para acotar algo mas

                El éxito también se mide por las eXpectativas generadas por la peli

                La película generó y generá grandes eXpectativas , sino ni la iban a ver , como por ejemplo el caso de los 4 Fantásticos, que desde mucho antes por todos los problemas no genera grandes eXpectativas. Otra cosa es que luego de verla para ALGUNOS les pareció decepcionante.

        2. Al menos yo esperaba que fuera entre 1,300 y 1,400 (ahora veo que será mucho más). La verdad es que yo en ningún momento esperé que superara a la tercera, porque? Porque si te das cuenta, todavía no se estrenaba esta, y ya se estaba hablando de la tercera, ya hasta había un teaser, por lo que sentí que a esta no se le estaba haciendo “mucho caso”, por eso nunca esperé que recaudara lo mismo si quiera. A demás de que también esta el hecho, de que ya no tiene el plus que empujón tanto a la primera (tener al supergrupo junto por primera vez). Porque ahora parece que si la superará. Supongo que me equivoqué.Saludos

    3. No estoy de acuerdo contigo en ningun momento el estudio ha publicado o ha dicho que queria esa cifra, incluso si revisas articulos de internet, se decia que Disney esperaba entre Star Wars y Avengers age of ultron llegar entre los 2500 a 3000 suma de ambas peliculas.

      No creo que esten decepcionados, es dificil que actualmente una pelicula llegue a esa cifra, por los mercados competitivos, simple ver que en el 2012 habia pocos pesos pesados y peliculas comerciales, los Vengadores tuvieron tres semanas en Estados Unidos sin competencia posible, y en la cuarta semana solo una pelicula pudo quitarle el primer lugar y fue Hombres de Negro, la realidad de hoy es distinta hubo fuertes estrenos de peso, y a pesar de eso sigue en el top y recaudando.

      Creo que lo sorprende es de Rapidos y Furiosos fue una buena taquilla pero su puesto lo debe a China, simple coproduccion China y muerte de Waker, pero la octava no recaudara lo mismo, eso no querra decir que sera un fracaso, o que no llena las expectativas, sino que ya no habra ese efecto de morbo que se vendio muy bien.

      Los directivos se sienten felices si logra vender la pelicula, y superar las cifras entre los 1000 a 1200 millones, por ello no hay que esperar que ninguna pelicula, por lo mas que exista novedad llegue a esa cifra, Avatar, Titanic lo lograron por el efecto novedad, pocas competencia de peliculas comerciales, y Avatar por su novedad del 3d, hoy es dificil, con por lo menos 1 pelicula comercial estrenada por mes, hay mayor competencia, que reduce las posibilidades de llegar a esas cifras e incluso aumenta la posibilidad de fracasos.

      1. Pues yo creo que, aunque estarán contentos con la taquilla, les quedará la cosa de que se ha frenado la subida que peli a peli iban teniendo, y por ello al menos tendrán un pequeño nubarrón en su éxito, cuando un negocio, aunque de éxito, no crece de un año a otro, hay que reflexionar al menos un poquito, no crees?

        1. no crece de un año a otro

          ¿Que no crece? Si año a año las películas Marvel ( y las de super héroes en general ) recaudan como nunca antes se habían imaginado. Precisamente año a año van creciendo el género y sus películas. Benditos nubarrones los que tiene Marvel

          1. pues no, la saga vengadora no ha crecido nada, y puedes decir, qué más me da, he ganado tropecientos millones, me compraré otro ferrari, o puedes pensar ¿por qué lo que es la joya de mi corona se ha estancado en taquilla? ¿los 1500 millones es mi techo, o mejorando un poco el producto, puedo subir más? ese es el nubarrón al que me refiero.

            Claro que más quisieran muchos tenerlo, pero hay está, dando una pequeña primera señal de alerta.

            1. pues no, la saga vengadora no ha crecido nada

              No no, claro que no, no se ha vuelto ambiciosa ni nada

              1. Que va. Se han dado cuenta que hacer películas no es lo suyo. La gente no las ve, no obtienen beneficios, se han quedado sin historias que contar…

    4. Estan equivocados diciendo que sudara para superar a FF7, primero estos datos son tomados del Box Office Mojo, que por alguna razón se encuentra desactualizado a nivel internacional. No registra datos de China.
      Si a este dinero le agregamos lo reportado por pro box office que reportó 210 millones de recaudacion en China en las 3 primeras semanas; AoU superó ya a FF7 como a Avengers.

  4. un gran aliciente e incentivo para el género , que no baja la popularidad hasta el momento y sigue en expansión. El 2016 se viene bomba.

    1. veremos un año con 8 o 9 pelis de superheroes como va, a mi me da un poco de miedo.

      Espero que todos tiren bien adelante, sobretodo las pelis DC, que están empezando nuevo universo y necesitan no pinchar, marvel se puede dar ese lujo.

    2. Honestamente espero que así sea, y en mi opinión con DC, por el simple hecho de ver algo diferente. Luego se dirá si gusta o no, pero que sea diferente.
      Claro que lo de Marvel está bien y es entretenido y de gran producción, pero es más de lo mismo, amplificado (la muestra perfecta es AOU respecto de The Avengers, megalomanía que le dicen).
      Ant-Man será la prueba para conocer el funcionamiento de Marvel en la taquilla por fuera del popular arco vengador.

      1. Completamente de acuerdo, ayer vi de nuevo (la dieron en la tele) man of steel y pensé, te puede gustar más o menos, pero está claro que no es una peli marvel.

      2. Esa prueba de fuego ya la tuvo y fue con guardianes de la galaxia

        1. Sí. Y no. Ant-Man no tiene el gancho de Guardians of the Galaxy, amén de no contar las dos con el conocimiento del público en general. La sola inclusión de un mapache parlante y un árbol humanoide (ambos un hallazgo) generaron más curiosidad que todo lo visto hasta acá de El Hombre Hormiga. Que no da la sensación de ser una aventura familiar como GOTG.
          Ojalá sea un gran éxito, aunque yo lo dudo.

          1. Yo también lo dudo, si esta triunfa, marvel ya puede echarse a dormir…

            1. No entiendo las ganas que tenéis algunos porque Marvel frase

              1. Al revés, yo quiero que marvel triunfe, y por eso me dan miedo opciones tan arriesgadas como ant-man, que si les sale mal puede perjudicar a todo el género, el dinero es muy miedoso, y si es un gran churro, igual se nos acaba el chollo.

                Por otro lado, aunque todos penseis que Ultron ha sido un exitazo impresionante y sin paliativos, creo que los dirigentes de disney verán que una segunda parte ha conseguido menos o igual que la primera (y mucho menos en el mercado americano), por lo que aunque sea un éxito, tomarán nota, se ha frenado la expansión…

              2. Tendrías que tener miedo hace 10 años. Si llega a salir Antman en la fase I, a lo mejor se va al traste todo. Pero ahora mismo cuenta con el impulso de la marca, y un buen colchón de dinero en caso de que fracase (que sinceramente, no creo que lo haga. Le basta con hacer por ejemplo lo que Thor 1 o el Capi 1). De todas formas yo quiero que se arriesguen, igual que con Dr. Extraño. Aquí se aplicaría la expresión de que no vale de nada ser el más rico del cementerio. Cuanta más diversidad, mejor. Te pones a pensarlo y entre las series de TV y las 3 fases, tenemos una representación IMPRESIONANTE del Universo Marvel. Podrá gustar mas o menos, pero no se ha hecho nunca un proyecto semejante en cuanto a envergadura.

                Por otra parte, que una secuela haga más de 1300 millones, lo siento pero es un éxito absoluto, más cuando repite premisa y se pierde el “factor sorpresa” de verlos a todos reunidos.

          2. Conque sea un éxito ya es suficiente, ¿no?

            1. No. Es suficiente con que a cada uno le guste. Y si es un éxito rotundo, como este caso, mejor que mejor.

              1. No creo que las compañías cinematográficas opinen lo mismo 😀

              2. Una buena crítica abre puertas a secuelas. “Batman Begins”, “Mad Max” o “Blade Runner” son la prueba de ello. Otra cosa es que tú consideres buena recaudación 1000 millones 😉

              3. Los que tienen que opinar así son los directivos de las compañías. Hay algunos que piensan que porque Big Hero 6 no recaudó lo mismo que Frozen ya es un fracaso…

              4. ¿Y acaso te discuto yo eso? Hablamos de A y te vas por B. En fin…

          3. Aqui debes establecer productos top que pueden recaudar cifras superiores a los mil millones Avengers, Batman v Superman, Civil War, Liga de la Justicia (espero)

            Productos que pueden recaudar desde 600 a 900 las secuelas de las peliculas Thor 3, Guardianes.

            Nuevos productos entre 350 a 500 peliculas de nuevos personajes Pantera Negra, Doctor Extrano, Escuadron Suicida, Capitana Marvel, Mujer Maravilla, Ant man Estas peliculas solo deben duplicar lo invertido para ser exitos rotundos porque son peliculas nuevas y de alto riesgo.

          4. ¿Pero que gancho tenían los Guardianes? Si no los conocían ni los lectores de los cómics y lo mas cercano que tenían a una estrella en los protagonistas era a Vin Diesel haciendo de Groot.

            1. Yo los conocía. De hecho, eran, y son, mis personajes favoritos.

              1. Tú y los cuatro que leísteis la etapa de Abnett y Lanning. La mayoría del fandom cuando oyó lo de una película de los Guardianes dijo “¿Y estos quienes son?”.

              2. La verdad que sí. Aún recuerdo la reacción del blog xD

              3. Perdón por colgarme de tu comentario para decir esto. Con Guaradianes fue la manera en que Marvel le dijo al mundo, “Mirame, puedo hacer una película protagonizada por un mapache que habla, y un árbol que sólo dice una frase (bueno, una y media), y convertirlo en un éxito de taquilla, así hacemos las cosas aquí”. Yo lo veo desde ese punto de vista, creo que esa fue la importancia de los Guardianes en el universo Marvel.

      3. Ant-Man será la prueba para conocer el funcionamiento de Marvel en la taquilla por fuera del popular arco vengador.

        Creo que la prueba fue Guardianes de la Galaxia se estreno dos años depues de Avengers y le fue muy bien.

      4. Pues hombre avengers AOU es “más de lo mismo” con respecto Avengers, porque la han hecho los mismos. Es completamente distinto a Winter soldier, Guardianes o Daredevil.
        Es como si ves El retorno del rey y te parece más de lo mismo con respecto a Las dos torres.

      5. Ant-Man será la prueba para conocer el funcionamiento de Marvel en la taquilla por fuera del popular arco vengador.

        Esa prueba ya la superó hace tiempo. Porque seguramente si AntMan no hace el doble de lo que invirtió dirán ” Marvel no es infalible , Marvel solo depende de los Vengadores , Marvel sucks, Marvel desde que Disney esta a cargo va en picada” y otras excusas mas.

        Pero esta compañia ya demuestra que primero , no repite el mismo género ni contexto en sus películas y que buscan mostrar al mundo nuevos personajes.

        Solo recordar Winter Soldier, GoG y DD en la televisión.

        1. Completamente de acuerdo (palabra por palabra), que lo sepas.Saludos

      6. Creo que eso fue con Guardians Of The Galaxy (mucho menos que ver con Acengers que Ant-Man).Saludos

  5. Lo que está claro es que no va a desplazar a Avatar y Titanic del primer y segundo puesto de películas más taquilleras de la historia como soñaban muchos. Como mucho le quitará el tercer puesto a su antecesora, o quedará un pelín por debajo…

  6. Y que se va a pelear ese puesto (el tercer o cuarto) con Fast And Furiuos 7. De momento éste último lo supera en taquilla mundial ($1,506,300,000 vs 1,322,833,715)…

    1. Hombre nadie te discute eso xD, pero furious 7 lleva el doble de tiempo en cartelera, un mes mas, estreno el 2 de abril, aou el 1 de mayo, matemática simple hombre… Porque tan cerrado ..

      1. Esperen a que se estrene el Episodio 7 y ahi si vamos a ver de a como nos toca xD

  7. ¿1.300 millones? ¿Solo? Está claro que la peli es un fracaso y Marvel se va a la bancarrota con Disney por culpa de esta peli. Yo, o consigue 3000 millones o nada.
    Por favor, basta con dar cifras de las pelis de Marvel para que salgan “ciertas personas” debajo de las piedras para buscar polémica…

  8. @JuanMartinHonorio estás equivocado, Furious 7 no va recaudando más rápido, es cosa de que te des cuenta que lleva un mes entero mas en cartelera que AoU pero que esta ultima va acortando distancias y ahora está a poco mas de 100 millones de superarla, fue superada hace mucho rato en taquilla en EE.UU, por casi 100 Millones, e internacionalmente la unica diferencia que tiene es que en China recaudó 400 Millones, una cifra record para ese país, si no fuera por China, su taquilla habría sido bastante mas discreta, en todo caso, esa peli ya la están sacando de cartelera, sobre todo porque la proxima semana estrena JURASSIC WORLD, peli que promete una recaudación bestial, y espero que así sea, así que no se de donda sacaste ese dato, probablemente inventado a conveniencia, en fin.

    1. Nop, Furious 7 le va llevando 200 millones de diferencia a Age of Ultron y todavía le quedan mercadsos por estrenar, mientras que a la que le queda poco tiempo de cartelera es a Age of Ultron. Si siguen con ese ritmo de recaudación claramente para la semana que viene Furious 7 supera a la primera Avengers como la tercera película más taquillera de la historia.no olvides también que en Furious 7 impacta y mucho que arrastra por el tema de la muerte trágica de Paul Walker. El morbo también vende…

      1. Pero si “Furious 7” se estrenó un mes antes que “Age of Ultron”. Y ya se estrenó en todos los mercados. Es la segunda la que aun no se ha estrenado en todos. Revisa tus fuentes porque estás equivocado… 😛

        1. La diferencia de FF7 y avengers es el porcentaje que pierden cada semana, FF7 tuvo mejor aceptación halando de taquilla, es por eso que le lleva ventaja no por que una se haya estrenado antes

          1. Bueno, cuando ambas hayan acabado de recaudar podréis decir que una recaudó más que la otra. Hasta entonces no. Y es que no tiene pinta de que “Age of Ultron” se detenga ya. Tiempo al tiempo.

            1. Ya estas, yo predecía que AoU no pasaría su primera parte antes de salir, vamos a esperar, a ver que pasa.

              1. Yo también pensé que no la superaría, pero de a como va… parece ser que si. De hecho, yo pensé que cuando saliera de cartelera, a penas superaría los 1,300, tal vez rosando los 1,400 pero no más. Pero si pasa lo mismo que con FF7 (que ya lleva dos meses en cartelera), seguro pasa a la primera (y me habré equivocado).Saludos

          2. El porcentaje de perdida o caida en la mayoria de peliculas es parecido entre peliculas, exceptuando los fracasos esas si tienen caidas estrepitosas, y si analizamos en Estados Unidos, son niveles parecidos, la ventaja de Furiuos es que no tuvo en ese mes, pelicula comercial que la desbancara en abril, nadie imagino que el morbo ayudaria y que la coproduccion China seria un fuerte factor, y me rectifico el morbo fue en casi todos los paises de Europa, Latinoamerica con excepcion de Japon, en Estados Unidos mucho menor porque la taquilla es buena pero no a los niveles otros paises.

        2. http://en.wikipedia.org/wiki/2015_in_film

          1 Furious 7 Universal Pictures $1,506,346,140
          2 Avengers: Age of Ultron Marvel Studios $1,322,833,715

          1. Con un mes de diferencia a favor de FF7.Saludos

  9. Lo sabia!! En china pierde 60% por semana, el boca a boca termino afectando a la pelicula y no alcanzara a la primera parte, ni siquiera sera la mas taquillera del año, eso si es una sorpresa.

    FF7 lleva 1.506 esta a 12 millones de ser la tercera mas taquillera y creo que lo va lograr por que en USA sigue recaudando, lo siento por los vengadores pero como dije si no te reinventas y vendes lo mismo, te pasa esto.

    1. lo siento por los vengadores pero como dije si no te reinventas y vendes lo mismo, te pasa esto.

      Hablas como si fuera un fracaso xD

      P.D.: *Mientras tanto, en Marvel Studios…*

      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141001011452/sploder-series/images/a/a6/Raining-money.gif

      1. No se por que me imaginaba una respuesta de este tipo -_-

        Bien dices que “suena”, hablo de taquilla es difícil vender lo mismo y esperar ser la mas taquillera de la historia, y no hablo de marvel studios(como si me leyeran) hablo de unos fans que realmente creían eso, de hecho sigue habiendo fans que creen que superara la primera.

        1. Perdona. Es que tiene todas las papeletas para superarla. Falta Japón que bien a gusto añadirá unos 40 millones más. Y el filme a nivel global solo lleva 1 mes. Está claro que si en un mes ha conseguido 1320 millones, y “Furious 7” en dos meses, y con el apoyo indiscutible de la coproducción china (más que del morbo en sí), lleva 1500 millones, la secuela vengadora conseguirá en otro mes, otros 150 millones mínimo.

          1. Eso es lo que decia, revisa los datos en china recaudo 10 millones y cayo un 60% en la taquilla, la siguiente semana recaudara unos 4 millones.

            En USA semana a semana cae un 50% en taquilla, este fin de semana solo recaudo 40 millones en todo el mundo, ya difícilmente saldrá de los 1300, y estoy seguro que en japón no dará tantos beneficios como esperan muchos.

            1. Tiempo al tiempo. Creo que es más que evidente que llegará a los 1500. Pero bueno. Quizás me equivoque.

              1. Aunque no recaudara un dólar más a partir de hoy ya sería un éxito absoluto. Lo único que va cambiar si llega a los 1500 es el color del Lamborgini que se va a comprar Feige.

              2. Así es, hagan sus apuestas xD

                Y jaime claro que es un éxito, nadie la marca como fracaso.

              3. @setse Discrepo con los argumentos.
                1. Es correcto semana a semana recauda entre 50 y 60% menos cada vez, pero eso no es producto de la publicidad boca a boca, es el rango normal de decrecimiento en taquilla.
                2. Los datos de la nota solo toman en cuenta al Box Office Mojo y hay dos particularidades: no hay absolutamente ningun dato de taquilla China no se porque, y segundo los datos del resto de paises minoritarios no se actualizan desde el 10/Mayo.
                3. En otra pagina similar BoxOffice si existen datos de China hasta la tercera semana (ya va en la 4ta), es la 4ta pelicula mas taquillera, actualmente ha recaudado 210 millones (la primera parte recaudo 85), que habria que agregar a los datos de la nota con lo cual ya deberia ocupar el tercer lugar mundial superando a la predecesora, y a Furios7.
                4. Aun existe un mercado medianamente potencial que es Japon, donde en el peor de los casos ganaria 20 millones (la anterior recaudo 40)

        2. Puestos a citarte Setse citemoste 😛

          setse dice:
          15 mayo 2015 a las 21:22
          Pues en el box office tiene 940 todavia, no dudo que ya este en los 1000 millones, como dije antes esta pelicula la tenia difícil para llegar a lo de la primera parte y me mantengo, creo que no la alcanzara es mas no creo que alcance a FF7, para mi terminara con 1350 millones, aparte el boca a boca en USA no le esta ayudando bajando de 50% a 60%, hasta creo que este fin recaudara 40 millones y andará compitiendo con mad max seguramente.

          Ya casi tiene los 1350 que dijiste que tendria y falta estrenar en Japon y durara aun un poco mas en taquilla. Pero en honor a la verdad, luego insististe que no creias que llegara a alcanzar la taquilla de la primera y en eso aun no se te puede discutir.

          Con respecto a FF7 sigue recaudando poco pero algo recauda y faltandole tan poco para alcanzar a Los vengadores pues es muy posible, aunque va ser como ver una carrera de caracoles contando los ultimos dolares 😛

          1. Claro es una apuesta arriesgada que hice, no soy experto, pero desde el principio e dicho que no alcanzaría a su primera parte.

        3. Como dije yo antes esta semana ya estaria en esa cantidad, y hay que ver como se mantiene en el mes o dos meses que le queda en Estados Unidos, y otros paises del mundo, Japon va a ser importante como puede hacer 40 e incluso hasta 100 si se es muy optimista, entendiendo que a los japoneses le gusta este tipo de productos, y en China tiene un excelente taquilla, cuando solo la superan Tranformers Era de Extincion y Furious 7, ambas coproducidas en China, o me vas a decir que el boca a boca de Transformers fue de maravillla en el mundo.

          Los Chinos tienen privilegio por productos coproducidos por ese pais, y de ahi parte de ser una excelente estrategia para Universal haberlo hecho de esa manera, igual que Paramount, ademas vi una noticia que Disney llego algun tipo de acuerdo para trabajar con esa mercado tambien mas activamente.

          Avengers ya es la mas taquillera en USA por ejemplo, todavia le queda algo de recorrido, mas la taquilla japonesa, que hace suponer que por lo menos llegara a superar los 1420 a 1450, si llega a los 1500 dependera de Japon, y cuanto logre acumular en los dos meses que estara en cartelera.

          1. Gata ya conozco tu postura y tu la mía, hay que esperar el resultado final.

            Por favor no confundan mis especulaciones en taquilla, con que diga que esta pelicula es un fracaso, jamas lo dije, para evitar polémicas y discusiones, va para todos los que me contestaron, ya que no me liberan un comentario de moderación.

    2. ¿Que te pasa? ¿Que tus productos se vuelven hiper-rentables? ¿Que has cubierto los gastos de todo el año aunque Ant-Man no recaudase ni un dólar?

    3. Jajajaja, sí, como no te reinventas, inviertes 250 millones en la producción de una peli y recaudas 1300 millones. Una ruina de negocio, vamos, jajajaja

    4. “Si no te reinventas”

      http://i1.ytimg.com/vi/Dgosi8Mp41Q/hqdefault.jpg

    5. Lo que recaude Furious 7 no tiene nada que ver con Age of Ultron. Abrieron en fecha diferente, son de difernete genero y F7 tiene mas estellas de renombre. F7 puede reacudar un chillón de dolares pero con estos números AoU ya es un éxito.

    6. lo siento por los vengadores pero como dije si no te reinventas y vendes lo mismo, te pasa esto.

      http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif

      1. Noticia: El polvo de talco agotado en las farmacias

        1. jajaja donde esta @Mr. Comic para el meme de fatality o @Zaxxon para agregar los memes con los que mato de la risa media hora.

          1. Todo con moderación (pero no de la moderación de Javi).

      2. es un éxito, pero demuestra cierto estancamiento, cada peli de marvel era crecimiento respecto a la anterior de la franquicia, con esta parece que se ha tocado techo… algo se habrá hecho para ello.

        Exitazo sin duda, pero ojo, hay que ver un poco más allá, y seguro que Disney ha tomado nota.

        1. No, confundes que winter soldier y guardianes fueran de una alta calidad y que Avengers AOU solo sea de calidad. Marvel, como toda empresa, toma nota de todo. Estáis vendiendo un discurso derrotista inexistente. Según tu lógica, el éxito de Daredevil, posterior a AOU, se debe a que AOU fue un “fracaso”? Respuesta: NO.

          Otro ejemplo aplicando tu lógica, TDKR es inferior a TDK, fracaso, hecatombe, no se hacen más películas del murcielago? Respuesta: NO.

          1. AOU no ha sido un fracaso, nunca he dicho eso, y la comparativa es errónea, vengadores sólo es comparable con vengadores, y daredevil con otra serie de tv.

            Y según mi lógica batman 3 fue un éxito, pero denotó cierto estancamiento en la saga… yo nunca he hablado de fracaso, con más de 1.000 millones como puede ser un fracaso?

            No es cuestión de ser derrotista, es cuestión de debatir las cosas a ver lo que nos parece, a ti te parece un éxito rotundo, yo, aunque veo el éxito, creo que hay una pequeña señal de alarma.

            Debatir es bueno, no lo hago para desacreditar a marvel, si voy a ver todas sus pelis al cine, por favor!!

          2. Bueno, eso es cierto javi-el nunca usó la palabra fracaso, aunque su discurso tenía ese tono.

        2. No demuestra ningun estancamiento ni nada por estilo.

          Primero ser la mas taquillera en Usa, a pesar de una fuerte competencia en peliculas Cincuentas Sombras de Grey, Rapidos y Furiosos, Mad Max, Pich Perfect, San Andres, Cinderella, Terminator, Jurassci Word, y las que vienen.

          Segundo ser las mas taquillera en varios paises y batir record en algunos paises latinoamericanos, a pesar de la misma competencia.

          Tercero Logra el segundo mejor fin de semana, a pesar de que ya no existe el efecto novedad, de la primera y un evento deportivo que recaudo la cifra impresionanet de 400 millones durante su transmision de television.

          No demuestra ningun signo de estancamiento, del 2012 al 2015 existe mayor competencia de peliculas comerciales, dificilmente llegan a la tercera semana o cuarta semana en primer lugar, porque inmediatamente se estrenan peliculas de caracter comercial, comedias, remakes, Hollywood produce mas, al producir mas existe el riesgo de menor ingreso por la competencia, pero se mantiene en el top.

          Dificilmente va a tener un crecimiento mayor porque no ha existido realmente una variacion entre valores de las entradas en los ultimos años, existe mayor competencia, una alternativa clara es coproducir con China para lograr record de recaudaciones.

          El hecho de que no supere a Avengers 1 o logre casi la misma recaudacion, es un signo que se mantiene en el mercado a pesar de la fuerte competencia de peliculas comerciales, e incluso se puede hablar de mayores ganancias, por otros factores, mas empresas inviertieron en publicidad porque era un exito asegurado, reduciendo la inversion de produccion del estudio.

    7. Compañeros antes de que me tachen de hater, dejen me explico, hablo en términos de taquilla, si no te reinventas no esperes romper tus propios récords vendiendo lo mismo, ejemplos sobran.

      Ahora lo aplico para BvS, muchos aquí seguro esperan que supera a los vengadores o que mínimo en USA supera los 600 millones de los vengadores, pero eso es muy complicado por que un evento similar ya se dio antes, para mi BvS hará 1,000 millones, veo complicado que alcance a los vengadores al menos que se reinventen y el publico general se interese.

  10. Madre mia, aqui algunas personas tienen unas ganas tremendas de que Marvel fracase en el cine o algo, y decir que esta pelicula no es un exito es criticar por criticar, una cosa es que te guste menos que la primera( a mi me parece mejor) y otra decir que es un fracaso o no es un exito.

    1. Acá el tema está en que muchos ya decían que iba a desplazar a Avatar y/o Titanic del primer y/o segundo puesto de las películas más taquilleras de la historia, que iba a sacarle por lo menos mil millones de diferencia a la primera Vengadores. Ahora está claro que como mucho va a quedar ligeramente por encima de la primera Vengadores y peleándole el tercer o cuarto puesto a Furious 7. y eso que aún no se estrena Star Wars: The Force Awakens, que para mí va a ser la película taquillera del año…

      1. Yo creo que la pelicula mas taquillera del año sera FF7

      2. Star Wars, que espero ansiosamente, va a ser un éxito rotundo en EE.UU. En cuanto al resto del mundo y la quita del cetro al Rey Cameron y su uno-dos de Avatar y Titanic, no sé…
        Es evidente que una peli superheroica no puede vencer al creador de Terminator, hasta ahora. Quizá la saga galáctica sí, aunque no a todos les gusta Star Wars…

      3. Ya llegáis al extremo de celebrar que “solo” haya llegado a ser una de las cinco más taquilleras de la historia. Para lo que queréis la taquilla importa. #DobleRasero

        1. Uno opina como le parece. Y no significa que esté celebrando o atacando algo o a alguien, como la recaudación de una película. Que de última sólo importa a los productores.
          No te pongas en abogado del diablo y ya que haces uso del genial Marx tomate las cosas con un poco de humor.

          1. Si me lo tomo con humor. Es leer ciertos comentarios y descoj*narme de la risa. #GrouchoStyle

  11. yo la acabo de ver y me gusto, tenia mis dudas por que había leído que quedaba a deber, pero no es realmente entretenida y dinamica

  12. Pues la verdad donde estaran los que decian que iba a superar a Avatar o Titanic?que iba a ser la mas taquillera del año? xDDD en fin buena taquilla, y me parece perfecta, la pelicula cumple y nada mas, es buena y una de mis favoritas pero pudo haber sido mas, lo bueno de esto es que garantiza al genero por unos años y los que piensan que BvS va a superar a titanic o Avatar por tener a los 2 superheroes mas importantes del comic esperen que haga solamente una gran taquilla como esta asi garantiza al universo DC en el cine. P.D:No es por armar quilombo pero espero que Furious 7 supere a Avengers 😀 es una de mis favoritas del año y de la saga.

    1. Pues anda que el villano no sufrió un final decepcionante el de “Furious 7″… Al más puro estilo Ultrón. Estaba en todos lados y al final se ríen en su cara…

      1. Yo es que disfruto de ambos villanos, no me puedo quejar a pesar del final patético sufrido por el villano

        1. Ambos son pateticos y la mayoria de los de la saga Furious (sacando a Johnny trance, Verone, y los Shaw) son malisimos, el hermano de Owen pintaba bien al principio pero sufre al final digamos el “Efecto Bane”.

          1. El efecto Ultrón. Bane resultó no ser el verdadero villano. Bane sufrió el efecto Mandarín. Una cortina de humo. Un rostro para la gente.

            1. Mmmmm ¿cómo puedes decir que Bane fue una cortina de humo y compararlo con el Mandarín?, Bane al menos hizo algo, fue la cara visible y ejecutor de las acciones que pusieron a Gotham de rodillas, tal vez no era el mente maestra o el hombre detrás del plan, y su final dejó mucho que desear, pero de aquí a compararlo con la basura de villano que fue el Mandarín, un actor de poca monta, que no hizo más que hacer comerciales para “intimidar”, es demasiado drástico, Bane es un villano cinematográfico que se ha vuelto parte de la cultura y todavía tiene vigencia, nada que ver con el ya olvidado Mandarín y que por lo único que se le recuerda fue por haber sido un payaso y remedo de villano, para mí el peor villano de MCU, y un almenos dos escalones arriba estarán Red Skull, Malekith y Ultrón,en fin no quiero sonar pedante no es mi intención pero creo que la comparación que has hecho no tiene suficiente argumento, salvo que sólo sea por gustos, ahí ya tienes todo el derecho de pensar lo que quieras.

              1. No me hables de gustos, cuando realmente odias al Mandarín porque enseñaron que era una cabeza de turco al salir del baño. Ni más ni menos. Si hubieran mostrado a Killian como el verdadero villano de otro modo no lo odiarías tanto. A grandes rasgos, la función de Bane es la misma que la de Trevor: poner rostro al mal. Es lo que quería indicar con mi comparación. Luego el tema de cuál es mejor villano es criterio de cada uno. Lógicamente, yo me quedo con Bane. Otro no sé.

              2. Me parece que Bane hizo más que ponerle rostro al mal, el fue mas bien el medio por el cual se ejecutó un plan, pero fue un medio, no una cortina, al final y al cabo, Kilian es otro pésimo villano, cuya motivación para ser el antagonista es el de una niña diva adolescente, ¿Sólo porque Stark le ignoró y dejó plantado en una azotea? en serio?, además claro que la de tener poder y dinero… como si no se hubiera visto antes, un villano bastante plano si me preguntas, y nada tiene que ver para mí la manera en cómo se mostró Killian a lo que le hicieron al Mandarín, no me hace gustar más o menos por eso, me parece que con lo que le hicieron al Mandarín fue destruir el mito del villano en el cómic,y lo deja como un payaso, y no lo digo yo solamente sino los propios directivos de Marvel cuando decidieron sacar el corto donde se mostraba que el Mandarín de hecho si existía, en fin te hablo de gustos porque para muchos fue un buen plot twist, y que mas bien revaluó la película, y quien soy yo para criticar los gustos u opiniones de los demás, por eso te hice esa salvedad para que veas que mis intenciones son sólo para argumentar y no para pelear, en fin es lo creo.

  13. Sin duda lo que afecto mucho fue la publicación de la película en una forma muy desordenada me acuerdo que en Rusia se estreno como un 22 de abril y en argentina y brasil el 23 ya a esas alturas medio mundo sabia que iba a pasar y por eso mismo la expectativa bajo sin contar la interminable avances que daban a diario.
    espero que disney tome nota de esto para sus próximas peliculas

  14. Yo no he visto la película, y la que mas espero este año es Jurassic World que se estrena dentro de poco, ahora decir que la película es un fracaso jajaja me da risa jajaja, 1300 son 1300 Coye esta muy bien la taquilla, la primera recaudo más ya que era algo novedoso, ya que era ver la unión de algunos personajes así de simple. Pero sabiendo que SPIDER-MAN, ANT-MAN, PANTERA y otros personajes más formarán parte de Avengers ya es otra voz, la taquilla podría repasar a Titanic o Avatar.

    1. A Titanic si, pero lo de Avatar me parece insuperable ya. Saludos

      1. No te creas ver a Spidey con los Vengadores será épico. Y arrasará la taquilla en 3D ya lo verás, aguante Spidey. . 🙂

Dejar un comentario