Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: La Guerra del Infinito será el título solo de la primera parte, la segunda se queda sin nombre por ahora

35

Logo no oficial de Avengers: Infinity War (2018)

Tal y como se anunció hace un tiempo, las películas “Avengers: Infinity War” Part I y Part II iban a ser renombradas ya que eso era solo un título provisional mediante el cual darlas a conocer. En ningún caso se les cambió el nombre en ese momento ni se volvió a poner algo como “Avengers 3” (fue un rumor, nada oficial), pero ahora sí que hay un cambio oficial.

La primera de de las dos partes se queda con el nombre, así que la película de 2018 se titulará “Vengadores: La Guerra del Infinito”. La segunda se queda sin título y se refieren a ella como “Untitled Avengers”. De esta forma, aunque todavía estarán conectadas, queda clara una separación entre ambas.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Grant Gustin habla de las consecuencias de Flashpoint para Barry en la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Clark Kent en el set de Supergirl y más vistazos a Superman

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. En serio? Vaya, creia que mantendrían ese nombre para la segunda y renombrarian la primera. Ahora tengo curiosidad por el nuevo titulo y las sinopsis de cada una

    1. pensaba lo mismo!! que esta fase iniciara y terminara con una “guerra”… Civil War-Infinity War… pero bueno a ver que sale, seguro nos sorprenderán!!

  2. ¿Avengers The infinity gauntlet la segunda? Venga va, apostemos xD

    1. Te me has adelantado, frifón. Pero bueno, si no es ese, será algo como “Thanos Quest” o “Las gemas del Infinito”.

      Lo que me desanima un poquillo respecto a los personajes de Netflix y tal, es que el título no es tan global como podría ser “Marvel Heroes: La Guerra del Infinito”, en lugar de “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Pero bueno, se entiende que es una forma de cierre a la saga de los Vengadores. Aunque lo cierto es que aunque se titule así se supone que apareceran los Guardianes, Dr. Extraño, y otros personajes que no son Vengadores. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

      1. Como tú dices lo último que se pierde es la esperanza, yo aún tengo esperanza de ver a los Defensores defendiendo la tierra mientras que la lucha épica la mantienen en el espacio Vengadores y Guardianes contra Thanos, sería algo genial. Veremos que nos preparan los Russo.

      2. El Doctor Strange (en cierta forma) llego tarde al UCM, porque dudo que vuelva a aparecer hasta Infinity War, entonces ¿como hara para aparecer y que todos los Vengadores lo conoscan o sepan su historia y sus poderes? Talves Tony Stark conosca al doctor, pero…… y con los Guardianes que tienen el mismo problema. (En Civil War evitaron esto con Spiderman, Black Panther y Ant man). 🙂

        1. En los comics eso de ‘el enemigo de mi enemigo es mi amigo’ es casi costumbre así que no veo porque ha de ser diferente en las películas. Todos juntitos contra la mega-amenaza y ya si sobrevivimos y eso quedamos para tomar un kebab. 😉

  3. Pensaba que decian que la primera seria más terrenal que la segunda… quizá ya tendremos a Thanos dando guerra en la primera??? Con ese nombre quedaria confirmado

    1. Ojala sea asi!. Ya me desespera no tener a Thanos haciendo de las suyas.

    2. Yo creo que Thanos debería ser el protagonista absoluto de esta primera entrega, sería genial que una parte de la película se la dediquen en solitario aún que sean 20 minutos de introducción.

      1. Es que o nos dan algo de Thanos en las pelis de Thor y Guardianes de la Galaxia o tienen que hacer lo que dices porque sino el personaje tiene muy poco desarrollo. Hemos visto muy poco de él por ahora

      2. Ojalá, me encantaría ver al principio de la película un prólogo a los Thanos Rising, relatando su niñez y su enamoramiento de la muerte.

    3. quizás la primera parte van a reflejar el viaje de Thanos en busca de las gemas, quizás una guerra contra Asgard y contra Xandar, tendría lógica que se llame la guerra del infinito…

      1. Si, sería un acierto que los primeros minutos se centrarán en la propia odisea galáctica del titán

  4. Pues si se termina llamando ‘Untitled Avengers’ me molaría jajaja xD

  5. Pues a mi sinceramente me pegaba más como el nombre del cierre epico de lo que ha hecho Marvel hasta ahora :-/ pero bueno, a ver que nombre le dan a la segunda parte.

  6. A ver… ¿Thanos sigue estando en las dos, o solo en una? Me he perdido acá.
    Si esta en las dos BIEN, si no bastante meh.

    1. Estará en las dos, eso confirmado por los guionistas.

      1. Me mata que en tropecientas webs “serias” y en twitter etc todo el mundo lo está interpretando como que ahora las 2 pelis de IW se harán todo en una sola, y la “4” es una random por ahí que no tiene nada que ver.

        Que poca memoria tienen los “periodistas” cuando como decís los Russo y los guionistas dijeron que tendrían títulos distintos, que eran dos historias diferencias a pesar de ser la misma, y que se están rodando A LA VEZ xD

    2. Lo único que hacen es confirmar que los títulos no serán “Avengers: Infinity War” Part I y Part II, sino “Avengers: Infinity War” y otro. El plan para las películas sigue siendo el mismo, solo cambian de nombre como ya dijeron hace tiempo que harían. Solo eran nombres provisionales.

      1. Gracias a los dos por la aclaración. Me quedo tranquilo 🙂

  7. Que genial sería que se llame “guerra del infinito” debido a que Thanos inicia un conflicto por conseguir las gemas que le faltan. Ya sea contra Asgard, Xandar o si quieren con medio universo xD
    Espero que se le dedique mucho tiempo al titan loco en estas películas, que con lo que vienen prometiendo ya es hora de que algún villano Marvel tenga algo más de tiempo en pantalla

  8. habrá que esperar el titulo oficial,yo le pondría algo que hiciera referencia al fin de esta etapa en el mcu

  9. Pensé que la primera se llamaría el Guantelete del Infinito, dónde Thanos trata de conseguir las gemas que le faltan, al menos al comienzo.

  10. Podrian sorprendernos y llamar a la ultima pelicula Marvel Super Heroes: The Ultimate Battle.

  11. Yo pense que la primera se llamaria el guantelete del infinito y la segunda la Guerra del infinito. Es mas yo tenia en mente que Thanos seria el villano solo de la primera, aunque pensandolo bien, eso seria un asco xD Despues de tanta preparacion.
    La verdad es que me tienen un poco descolocado con que la primera se llame Guerra del infinito, no creo que la segunda se llame la cruzada.
    Yo creo que cosas como Adam Warlock segurisimo estan descartadas ya… Nebula tendra una participacion importante… Y me pregunto si veremos algun adelanto en la de los guardianes

  12. Para la segunda, La Cruzada del Infinito, como el comic 😛

  13. El articulo original sugiere que no seria una película partida en dos sino dos películas individuales, o al menos eso he entendido

  14. Pense que ese seria el titulo de la segunda, pero ojala para la segunda nos tengan un increíble titulo y por eso no quieren decirlo todavia (talves y no sale igual que con los Guardianes que solo le gregaron algo muy poco y ya esta).
    Creo que el la primera veremos a Thanos viajando por el universo buscando las gemas y en la segunda veremos “La Muerte de los Vengadores”.

  15. Que emoción por estas películas que se vienen,ya quiero verlas y eso que aun falta como 2 y 3 años,igualmente que hype

  16. Personalmente lo habría cambiado y que la 2ª parte fuese Infinity War. A la 1ª la llamaría Thanos Quest xD

    1. +1000000000
      Así debería ser. La primera más centrada en Thanos y la segunda ya con todo el mundo dándose a discreción.

  17. Avengers Assamble??

  18. Pues yo cada vez estoy más convencido de que la segunda película versionaría de un modo libre “House of M” en la que Bruja Escarlata provocaría un reboot en el universo marvel lo que permitiría incluso cambiar algunos actores mayores por otros más jóvenes como es el caso de Downey Jr.

Dejar un comentario