Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vengadores: La Guerra del Infinito y Vengadores 4 se ruedan por separado finalmente y vistazo al set

56

Logo no oficial de Avengers: Infinity War (2018)

Desde casi su anuncio, se dijo que “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la siguiente película coral, de momento sin título y conocida solo como “Vengadores 4”, se rodarían al mismo tiempo porque estarían conectadas. Pero claro, al principio ambas pertenecían a “Infinity War” y se referían a ellas como parte uno y parte dos. El tiempo hizo que eso cambiara y en una nueva entrevista el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que no es lo único que ha cambiado, que las películas también se están rodando por separado y no de forma entrelazada o paralela.

Las estamos haciendo una después del a otra… Se volvió muy complicado cruzarnos de esa forma y nos encontramos con eso nosotros mismos – de nuevo, a veces hay que pagar el precio. Queríamos centrarnos y grabar una película y luego enfocarnos y grabar la otra.

No es que esto vaya a cambiar nada si el plan de la trama sigue siendo el mismo, pero ahí queda.

Suscríbete a Disney+

Aprovechamos para compartir unas curiosas imágenes del set en las que aparecen Vision y Scarlet Witch y para las que no tenemos nada de contexto:

Se aceptan ideas o sugerencias.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

56 comentarios

  1. Con estos cambios en cuanto a rodaje, ¿significa que el presupuesto podría subir a mas de 1,000 millones de dolares?

    1. no creo que tanto pero aun asi el presupuesto debe ser una brutalidad

      PD: ahora que esta el tema, ¿cual ha sido la pelicula con mas presupuesto en la historia?

        1. ah chingao en que se lo gastaron? en el sueldo de depp?

          1. Jajajaja, me encantó tu respuesta XD. Opino igual que tu, Piratas del Caribe 4 visualmente no pareciera una película con tanto presupuesto a comparación de sus 2 antecesoras.

            1. jajaja la verdad es que si, se muy normalona para ese bestial presupuesto

  2. Lógico. Cualquier cambio con el fin de enmendar será bienvenido.
    En cuanto a lo de Wanda y Visión…sería gracioso que fuera una pillada a los actores y no tuviera nada que ver con la película XD

    1. Pues siendo que Paul Bettany está casado y con hijos, no creo.

      1. La trama se complica…

    2. Pobre la familia de Bettany :/

      1. Y bueno, puede decirle a su mujer que era parte del guion…

        1. Hasta que dieran la pelicula y eso no saliese.

          1. Escena eliminada y todo resuelto xD

  3. Me sigue pareciendo mala idea el meter toda la “Guerra del Infinito” en una sola pelicula, se me hace poco tiempo para ver: la unión de los vengadores, Thanos obteniendo cada una de las gemas, Los guardianes de la galaxia conociendo a los Vengadores, Ver a Thanos en todo su esplendor con el guantelete completo y ver que clase de destruccion hace y ver a los Vengadores y Guardianes derrotando a Thanos con el guantelete, etc, se me hace muy poco tiempo para una película a menos que lo hagan todo apresurado, bueno es mi opinión.

    1. De que hablas? Si para eso son las dos películas. Algunos desde el cambio de título se están montando unos rollos que tela…

    2. Aunque la cuarta tenga otro título, ambas películas son de Thanos.

  4. Espero que esto no signifique que la gran reunión de personajes que estamos esperando todos se quede en “mitad en una peli y mitad en la otra”. Porque reunir todo ese elenco dos veces me parece bastante difícil.

    1. Pues en teoría van a estar filmando todo un año, tal vez haya ciertos actores que tienen un periodo para hacer sus escenas, salen y cumplen con otros compromisos y después de unos meses regresan y continúan con alguna de las 2 películas.
      Además siendo que Infinity War es la más próxima a salir (casi un año a partir de ahora :O) pues obviamente debe tener prioridad, Avengers 4 tiene todavía mayor margen de maniobrabilidad.

      Logísticamente este proyecto debe ser una pesadilla para los encargados superiores xD

      1. Me parece que Avengers les comerá todo el tiempo a los actores, un ejemplo es Jeremy Renner que parece que en definitiva se bajó de Mission Imposible 6 por el choque de agendas.

      2. Lo del rodaje conjunto es para abaratar costes y unificar agendas de los trabajadores, puesto que el tiempo de rodaje se reduce enormemente. Si han decidido hacer rodajes separados significa varias cosas, o al menos que yo deduzca:
        1. Que el argumento de las películas no está conectado directamente. Es decir, no es una peli cortada en dos partes. Pero eso ya lo sabíamos.
        2. Que a Disney no le importa gastar un pastizal en movilizar el circo dos veces, porque sabe que es inversión segura, o al menos razonablemente segura.
        3. Que no han podido o no han querido juntar a todo el mundo en una misma escena.
        Así que llego a la conclusión de que: o a Disney no le importa gastar más y va a reunir a todo el mundo para las dos pelis o que debido a las diferencias argumentales y de agendas, sacarán a algunos personajes en una, a otros en otra y que sólo habrá un grupo que salga en ambas.

        1. Disney caga dinero, planta arboles con billetes de Benjamin Franklin, tiene su propio generador de clima donde llueve dinero; ellos con toda seguridad se pueden permitir gastar todo el dinero posible para que sus películas sean las mejores y aun si fracasaran tienen de donde sostenerse (parques, mercancia, peliculas animadas, etc…)

          1. Es cierto que es uno de los estudios con más éxito del momento, pero tampoco tienen una máquina de hacer dinero. El beneficio neto de las películas Disney en los dos últimos años ha batido récords, pero en los diez anteriores, incluyendo el boom del MCU con Los Vengadores, solo era el segundo o tercer estudioen beneficios de entre los seis principales. De hecho, antes de que Disney comprara Pixar, Marvel y Lucasfilms, no era de los estudios más fuertes, a la altura de Sony en los 90 y muy alejado de otros estudios como UUniversal o Warner, que históricamente es el estudio más fuerte de lo que llevamos de siglo. Por otro lado, Disney ha ganado unos mil millones netos anuales con películas en 2015 y 2016, pero parte de eso no es para llenar huchas gigantes a lo Tío Gilito, sino que es más bien para pagar los pastizales que se ha gastado en derechos o
            para tapar los sonadísimos tropiezos del estudio, como Tomorrowland o John Carter.

            Es evidente que si separan el rodaje es porque el beneficio esta previsto, y eso es lo malo, que sean motivos económicos los que lleven a tomar decisiones artísticas.

  5. Yo estoy pensando que la dificultad de hacer esas películas es porque van a incluir algun personaje de las series de Netflix ¿Daredevil tal vez? aunque no necesariamente tienen que ser los personajes protagonistas.

    1. eh amigo a todos nos gustaria ver eso pero creo que es mejor hacerse a la idea de que no va a pasar, asi si no pasa sera menos doloroso y no te decepcionaras y si si pasa te llevaras una sorpresa tremenda

    2. Si no hay una misera referencia en Homecoming lo veo chungo por ahora, aunque Feige dijo que tarde o temprano habria cruce entre series y cine

      1. Feige dijo que tarde o temprano habria cruce entre series y cine

        Kevin Feige nunca diría eso xD

  6. Sobre la foto: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se rumora que Vision se volvera humano, o se dizfrasará o thanos lo convence de volverlo humano a cambio de la gema. (FIN SPOILER)

  7. Mi duda es ¿Los Vengadores 4 sera una continuacion de Infinity War o sera una historia independiente, tipo los Vengadores 1 y la 2?
    Y mi otra pregunta, nadie mas ve que las palabras de los comentarios se cortan a mitad para pasar a la linea de abajo o soy solo yo?

    1. http://i.imgur.com/wUdbqjV.png
      Asi? xD esto antes era diferente? creo que tendra que ver con el alineado por defecto del blog xD

      1. A eso mismo me referia, no se si sera eso u otra cosa pero a mi, mi comentario se me parte por un sitio diferente al que has puesto tu xD si supiera como poner capturas de pantalla como esa lo haria jaja

        1. Si usas Windows puedes usar la herramienta “recortes” y luego subir tu captura a Imgur.

          http://i.imgur.com/sLQmEjU.png

        2. Correcto, antes no pasaba. Es un poco más incómodo de leer XD

      2. De hecho es algo que no me pasaba a mi antes xd

  8. esto puede ser dos cosas, o le crean un nuevo cuerpo o sencillamente usa un aparato holografíco como en los comic dandole apariencia humana… en los vengadores beast y el lo usaban mucho en los comic…

  9. si esta noticia fuera sobre DC/Warner, las criticas/burlas lloverían por todos lados

    pero como es Marvel Studios apuesto que la tónica general será muy diferente

    1. No han retrasado el estreno de la peli, ni han reescrito el guión ni esta decisión se debe a algún problema. Simplemente han querido hacerlo de una forma menos aparatosa y punto. No veo qué crítica/burla podría haber aunque se tratara de DC.

    2. Pfff…
      Nada que ver con atrasos, perder directores, re-escribir guiones…

    3. Si esta noticia fuera sobre DC/Warner, ni disculpa ni declaraciones de que llevaban mal rumbo habrían en primer lugar. Esos pobres se tienen muy creído su propio cuento de que ellos todo lo tienen planeado de antemano y todo les sale a la perfección a la primera (al fin que lo hacen pensando en los “fans” y lo “actualizan” para mejor) y que nadie se mete con sus cosas en pos de las ganancias, sólo para que después los medios y las propias películas los pongan en evidencia.

    4. La situación y la planificación sobre todo, no es la misma, en marvel planearon el camino a infinity war ya desde el 2015, se nota que el acuerdo con Sony, por spiderman, hizo cambiar varios de esos planes, empezando desde la propia civil war y concluyendo en la cancelación de proyectos ambiciosos como la película de los inhumanos, pero en general, el camino sigue siendo casi el mismo, la idea de juntar a todos los posibles para infinity war se viene manejando ya hace varios años, y está decisión me parece a mi que es más por problemas de agendas de los actores y de la producción, no creo que sea por problemas de guión o algo por el estilo, la planificación es algo que warner no está ejecutando bien todavía, y eso genera desconcierto, desconfianza, y los problemas se notan en pantalla, te los resfriegan en la cara, cuando estás viendo una de sus películas, todo debería cambiar desde Wonder woman, se supone que a partir de esa película ya el estudio se trazo un camino hasta el 2020, creo con la película de ciborg, pero volvieron los desconciertos con el retraso de.flash, los problemas con el guión de batman, declaraciones que dicen que no tienen planes para el joker o que no sabían que hacer con suicide scuad, son indicios de que warner a vuelto a la improvisación, incluso nadie se anima hoy a decir que ciborg se estrenará el 2020, linterna verde cambio a lintern corps, la secuela se superman nadie sabe que honda por ahora no está en el cronograma oficial, contrataron a deathstock el año pasado para ser el villano de batman, y ahora nos dicen que no está en planes, vamos contrataron a la rocka el 2014 creo y hasta ahora no hay planes para el, mucha improvisación, por eso el contexto no es el mismo, y la dimensión de la crítica para ambos estudios respecto a la confianza que generan… no es la misma.

    5. “Jajajaja, se ha retrasado ligeramente el rodaje de la segunda parte de los vengadores”
      No sé cómo podría convertirse esto en burlas/críticas.

    6. Que raro, tú empezando fuegos xD

    7. Al menos sería de las primeras veces que algo así le pasase a Marvel, tío nos lo pones a huevo :

      si esta noticia fuera sobre DC/Warner, las criticas/burlas lloverían por todos lados

      pero como es Marvel Studios apuesto que la tónica general será muy diferente

      Que DC a sufrido retrasos, abandonos de personal como directores y guionistas, reescrituras de guión y mil cosas mas que dificultan mucho su universo. Normal que le lluevan críticas si encima para lo porque que hacen lo hacen mal y lo mucho que quieren hacer “lo retrasan”

      1. Poco que hacen* y pd: Concuerdo con Bucky, aquí es una decisión no un problema.

      2. Que DC a sufrido retrasos

        Ant-Man, Inhumanos ….

        abandonos de personal como directores y guionistas

        Edgar Wright, Patty Jenkins ….

    8. Si ésta fuese una noticia se Warner/Dc sería una mas de una larga lista.

      Casi se podría comparar con construir dos casas: mientras Marvel ya casi ha terminado de hacer la suya, no sin problemas, pero todo dentro de su planificación, decide construir su techo de dos aguas un lado primero y luego el otro (en vez de los 2 lados al mismo tiempo como tenían pensado al principio).

      Warner/Dc apenas está terminando los cimientos de la suya (un poco irregulares eso si) y cambian los planos de la casa cada dos por tres: como les quedó guapa la bañera (SS) quieren poner otra igual (Gotham Sirens) en el mismo baño antes de tener siquiera listo el baño (Batman), quieren poner un ventanal (Black Addam), antes de haber hecho una pared que lo sostenga (Shazam), no han encontrado quien ponga la instalación eléctrica (Flash) y no se sabe si van a poner lámparas o no (Green Lantern). Me he dejado algo?

  10. Puede que este cambio en Vision se deba a que Thanos haya arrancado la gema del infinito de su frente. Aunque de ser así tengo que decir que habría preferido que Visión muriese en el instante en que le arrebatasen la gema y que Wanda se viese tan afectada que sus poderes se manifiesten de forma descontrolada.

  11. no tengo idea si es mejor o peor pero tengo mucha intriga de como van a hacer para meter tantos personajes sin malgastarlos en una pelicula…es la pelicula que mas espero de superheroes

    1. che tema aparte, escucharon el bso de GOTG vol.2….guardians inferno la rompe, david hasselhoff, referencias de la peli y el final de we…are…groot me encanto….cada vez lo banco mas a james gunn

  12. Paul Bettany -Hey!…Elizabeth, practicamos algunas escenas de la pelicula
    Elizabeth Olsen -Claro en cual te ayudo
    Paul Bettany -En la del beso
    Elizabeth Olsen -Desde donde empieso
    Paul Bettany -Solo el beso
    Elizabeth Olsen -Pero no creoa que…
    Paul Bettany -EL BESO DIJE

    1. O es ensayo o es una escena donde Wanda o el mismo Visión cambia su aspecto para verse humano y besarla.. esto significa que cuando ocurra la escena en que le quitan la gema será trágica e intensa.. esperemos que Wanda enloquezca y al final diga:

      No more Infinity Gems

  13. Pensé que era el capi xd

  14. bueno pues a ver como avanza todo

  15. pues parece que se lo llevaran un poco mas calmado

  16. Supongo que eso quiere decir que el guion de ambas parte ya esta escrito, por que quizás esta difícil que metan personajes de series Netflix pero si por lo que sea no renuevan Agentes de SHIELD podrían haber metido a Daisy o yo yo aunque también podrían haber aprovechado para meter a personajes que ya no usan en la serie y que no estarían ocupados para poder salir en la peli como Deathlok O a Pájaro Burlón

  17. Ver a esa escultural mockingbird compartir escena junto a un Hawkeye casado y con hijos… se me va a hacer un nudo en el estómago tío, que yo crecí con esto:
    https://static4.comicvine.com/uploads/original/1/11352/418093-hm.jpg

    Nah, en MCU todo vale. Yo también quisiera a los Defenders y los Agentes de Shield en la guerra del infinito, así sea un pequeño cameo.

Dejar un comentario