Películas de cómicsPelículas de Marvel

Venom 2: detalles del posible villano y Avi Arad cree que no es necesario que tenga calificación R

25

Recorte de póster de Venom (2018)

Aviso de spoilers del final de “Venom”

Los buenos datos de taquilla de “Venom” hacen que ya se empiece a hablar de la idea de una secuela de la película, y como es lógico, se apunta a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carnage/Matanza (FIN SPOILER) como la gran némesis a la que enfrentarse. Durante esta pasada New York Comic Con, Sony Pictures mostró el cuaderno de Eddie, y este nos arroja algunas pistas sobre el personaje en cuestión.

En la escena post-créditos de la película, Eddie Brock va a hacerle una visita a Cletus Kasady, como ya revelaba el director de la película hace unos días. En el cuaderno tenemos las anotaciones del reportero sobre la vida de Cletus, lo que nos permite conocer aún más a este psicópata.

Entre los detalles que ahí vemos están que Cletus fue el responsable de una masacre en la ciudad de Nueva York, empujó delante de un autobús mujer que no iba a tener una cita con él, torturó al perro de su madre con un taladro cuando era un niño o desenterró el cuerpo de su madre, tal vez porque se sentía atraído por ella cuando estaba viva.

Anotaciones de Eddie Brock sobre Cletus Kasady

Por su parte, y aunque lógicamente en estos momentos es hablar por hablar pues no han anunciado aún la secuela,  Avi Arad vuelve a defender la idea de que la secuela huya de la calificación R. Recordemos que días atrás Arad también se mostraba proclive a que la primera película fuese de calificación PG-13.

Cuando escuchas Carnage, lo único que puedes pensar es en R . Pero, si conoces su historia, si realmente conoces el cómic, no hay R ahí. Es un alma torturada. No se trata de lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar que el cuchillo va de un lado a otro, o la sangre aquí para allá, y la sangre derramándose. Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es la motivación? ¿Nació así, o [es él] alguien por quien deberíamos sentir, porque si tienes éxito en convertir a un villano en alguien por quien puedes sentir, te toca el gordo.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cicada se deja ver en imágenes de The Flash 5×02: Blocked

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. ¿Con la lista de burradas nivel Joker que cometió sumado al poder (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del simbionte (FIN SPOILER) y no le pones calificación R?

  2. La gente hablo y dio el visto bueno para que este universo siga, asi que a cerrar la boca y callarse. Aunque yo me bajo de esto, es lo mas parecido a la saga transformers y no tengo ganas de insultar a diesta y siniestra.

  3. Yo doy mi voto para una continuación, pero tienen muchas cosas que mejorar. Porque si apuestan a seguir igual ya es tomarnos el pelo.

    1. Aca Avi Arad te contesto. Pero ponete en su lugar. Sos empresario no lector de comic, tenes que ganar dinero y con la primera con una categoria PG-13 guion simplon y comedia te esta dando millones en todo el mundo. Cambiarias para la secuela? Por que? Si la primera fue una mina de oro. Es muy probable que sigan en este curso lo sorprendente hubiera sido si habrian cambiado, pero la taquilla hablo no hay nada que hacer.

      1. Pero es que creo que los no lectores habrán ido por el tirón que tiene el ser un personaje Marvel, y aunque no conozcan un cómic quiero creer que reconocen cuando un producto es bueno o no, y Venom, aunque lejos de ser un desastre tampoco es muy buena en cuanto a elementos que componen una película. Realmente quiero creer que el público va a querer una mejora de calidad.

  4. El cine comercial son como las elecciones: va un total de personas de las cuales un 80% que vota no tiene un car*jo de idea, guiados por simples promesas. Pues aquí lo mismo… una película con malas críticas termina siendo un éxito solo por ser un batiburrillo de CGI, acción y Comedia… pero no saber nada de cine, ni de lo que trata la cinta. ¡Qué fácil es comprar a la gente!
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carnage PG 13… (FIN SPOILER) ¡Lo que faltaba!

    1. En taquilla tal vez le vaya bien, pero eso no quiere decir que no sea mala, porque si ese es el caso las de Transformers son unas obras maestras.
      Con respecto a la clasificación, ¡¡¡¿QUE CARAJOS?!!!

      alguien por quien deberíamos sentir, porque si tienes éxito en convertir a un villano en alguien por quien puedes sentir, te toca el gordo.

      No conozco mucho del personaje, pero esta visto que este tipo sabe menos. Carnage es como una combinación de Chucky, Jack Torrance, Alexande DeLarge, T-bag, Anton Chigurh, entre otros psicópatas, en serio? quieres hacernos sentir pena? bueno, no esta del todo mal, digo el origen de T-bag te causa cierta pena (aunque sabemos que en sus manos sera pésimo), pero el personaje grita una R, y no me refiero a solamente la sangre, sino al nivel de violencia que puede mostrar Carnage, pues no solo es un psicópata, es un psicópata ligado a un simbionte, si no hay nada mas mortal y sangriento que eso, no se entonces que.
      Lo único que veo aquí es miedo, no tienen las bolas para arriesgarse con una R, al menos Fox si tiene un par muy bien puestas.

      1. Exacto , no sé porque les cuesta entender cómo son los personajes, si en los cómics lo muestran claramente como es su comportamiento, si quieren cambiar algo de la historia que lo hagan , pero que sea de la mejor forma, sin alterar la esencia, si vemos por ejemplo en cómics de carnage vs Deadpool como de brutales son las peleas , donde talvez en otros cómics no lo sean tanto, pero está claro que para carnage su comportamiento es mucho más claro que el de los otros personajes, y eso se vio con todas esas escenas sangrientas que mostraron en los cómics , no hay porque sensurar esas cosas, todo depende de cómo lo desarrollen, el más claro ejemplo es Logan o la primera de Deadpool
        [img]https://goo.gl/images/L7iJgp

    2. El público lo que quiere a final de todo es entretenerse y Venom parece estar entreteniendo. El cine de superhéroes no deja de ser un cine de entretenimiento palomitero, y si cumple con ese objetivo ahí está el 7,1 en IMDB de los usuarios. Si no cumple, ahí está el 4,3 de Cuatro Fantásticos.

    3. Si alguna vez hubo alguna posibilidad de ver a Carnage iba a ser PG-13, ni Marvel, ni Sony ni nadie hará una pelicula R de Spiderman. Al menos hasta dentro de 100 años cuando las únicas películas de superheroes que existan sean de bajo presupuesto sin miedo al fracaso taquillero. Es cierto que esta es una oportunidad perdida, ya que una pelicula de Venom era la unica forma de hacer R a Carnage. Pero entonces no nos quejemos con el no spidey no party.

  5. pues tengo mis dudas de que la secuela vaya ser un exito con esto,te compro un cassady loco pg 13 pero no un carnage pero en fin

  6. Pues yo creo que si ha funcionado a nivel de taquilla y crítica del público quizás podían dar un poco más de libertad para explorar una faceta más oscura del personaje.

  7. empujó delante de un autobús mujer que no iba a tener una cita con él, torturó al perro de su madre con un taladro cuando era un niño o desenterró el cuerpo de su madre, tal vez porque se sentía atraído por ella cuando estaba viva

    Khe? Osea, se que cletus es un psicopata pero khe??
    A mi me gusto la primer pelicula pero no pienso apoyar esta sin carnage clasificación R

  8. mira que la película me ha gustado, pero lo que dice… da pena ajena ¿a quien trata de convencer? el que no conoce al personaje es El.

  9. Seguro que en la secuela nos van a contar que Carnage es un simbionte que esta con Cletus desde que era un niño y también es la voz en su cabeza que le incita a matar.

  10. carnage pg 13. Y tienen la cara dura de creerse esto. Ni pagando sony.

  11. Quiero un Spiderverso, me gustaría un Venom 2, pero sin Fleischer como director de nada ya que es muy malo en lo suyo, sus planos son un espanto, sus secuencias lamentables, su fotografía pobre como mínimo, la idea no es mala, ahora deben cambiar con urgencia su ejecutante.
    Venom tuvo la suerte de lo exagerada crítica para mal y con evidencias intencionales, que volcó a todo el que la vio a reconocer que no era eso que decían ni por asomo, dando publicidad inversa, pero OJO! no fue una peli bien llevada a cabo. Bien Hardy, las actuaciones en gral no fueron malas, el libro es uno del montón sin pretensiones, pero la dirección ya lo dije, pésima y no se si esto que recién empieza se banca algo de igual calidad final

  12. Parece que se estan adelantando mucho. Ya en peliculas pasadas hemos aprendido que aunque una pelicula le va bien en taquilla el primer fin de semana no quiere decir que se mantenga o suba. Lo que quiero decir es que ya para el proximo fin de semana comenzaremos a ver de verdad el rendimiento de la pelicula, sea si la taquilla sube o baja. A estas alturas el boca en boca ya ha dado la vuelta al mundo.

    1. Venom ya es un exito ya que ha recuperado lo que ha costado.
      A partir de ahora todo lo que deje es ganancias. Obvio que se están adelantando ya, la gente ha hablado.

  13. Ok, yo entiendo a aquellos que quieren a Carnage en su clasificación R, de verdad. Yo seré honesto, para mí la clasificación ya sea R o PG-13 no evitará que disfrute de Venom o Carnage en una película de Spider-Man. Obviamente si es una película centrada únicamente en ambos villanos, claro que me voy por la R sin pensarlo, pero si fuera encajada dentro del MCU, entendería que lo fuera. Es decir, mi primer acercamiento a Carnage fue en la serie animada de los 90’s y no me pareció que le hiciera falta sangre. Mi punto es que la clasificación con la que traten al personaje no me quita el sueño, de escoger pues escojo R, pero mientras presenten al personaje psicópata y loco que es Cassady, yo estoy satisfecho.

  14. Venom no requiere ser R, a pesar de que muchos creen que si, a la vista están la mayoría de cómics o la serie de dibujos de los 90. Pero el caso es cuando estás haciendo una película que pide a gritos esa clasificación y no se la das. Eso ha ocurrido con la cinta, que tiene momentos en los que parece que va a haber terror y te quedas silbando, u otros en los que se come a alguien y no se ve nada… Si quieren hacer una secuela PG13 adelante, pero que tengan en cuenta que con un personaje como Matanza, el propio guión va a pedir a gritos violencia explícita o terror y si no se lo dan, saldrá una cosa que se queda en un limbo, ni una cosa ni la otra. Como cuando vas al Burguer King y en la máquina de refrescos le das al botón de Cocacola y sale algo blanquecino, que ni sabe a agua ni a cocacola. Es aguachirri.

    1. Harán una versión light de Carnage y como el público general no lo conoce… Pues no les importa. No están para hacer buenas películas, están sólo para ganar dinero.

  15. Que pesadez con avi arad, esta igual que kinberg cada vez que abren la boca sube el pan

  16. No necesitas que sea R, solo necesitas un mejor guión, ni siquiera uno bueno, solo uno que no sea ridículo

  17. Carnage en sony sera el igual al patricio de bob esponja . Este tío párese que no a leído comics

Dejar un comentario