Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Filtrados detalles de la trama de Carnage y Shriek en Venom 2

20

Imagen de Shriek y Carnage en los cómics Marvel

Importante filtración se habría producido sobre la secuela de “Venom” que se está rodando actualmente en los estudios Leavesden, en Watford (Inglaterra) y que próximamente parece que se trasladará al campus de la Universidad de Londres. El medio HN se ha enterado de una serie de detalles importantes sobre la trama central de la película que ayudarían a conocer parte del contexto en el que se moverá.

Aunque son detalles únicamente relativos a lo que parece ser el principio de la película, avisamos de spoilers importantes.

AVISO SPOILERS
….

..
.

Los detalles que de momento se ofrecen de la película son los siguientes:

Cletus Kasady (Woody Harrelson) será ejecutado por el estado de California por los múltiples asesinatos cometidos y escapa del Instituto Ravencroft para el Crimen junto con Frances Louise Barrison, alias Skriek (supuestamente interpretada por Naomie Harris). Se espera que Barrison sea una compañera de prisión en Ravencroft.

Queda por ver si Cletus ya tiene o no el simbionte de Carnage en este momento de la película, pero parece que aún no se ha transformado en el villano de la película.

El violento pasado de Cletus como niño también será explorado en la película —como ya sabíamos por la foto que publicó Tom Hardy—. La razón por la que está en el orfanato de St. Estes Home For Boys es que después de una investigación, se culpa a Cletus de 12 muertes a causa del incendio que provocó del orfanato, que se suman a la ya considerable lista de cuerpos que arrastra.

Es posible que después de entrevistar a Cletus Kadasdy, Eddie recibiera información para investigar el incendio. Después de exponer a las nuevas víctimas, la carrera de Brock como periodista recibe un gran impulso y podría potencialmente ponerle en el punto de mira del recién escapado Kasady.

Aunque la mayor parte de la producción se llevará a cabo en Inglaterra, el escenario de la película sigue siendo San Francisco, California, y en algún momento volverá a la ciudad para rodar escenas de exteriores. “Venom 2”, aún sin título oficial, llegaría a los cines el 2 de octubre de 2020.

Venom 2 shooting at a London University campus from MarvelStudiosSpoilers

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm. 5

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 16

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. pues no me convence nada si es verdad,que cletus odie a eddy por dar a conocer mas de sus crímenes parece de una película de acción estándar

    1. Y acaso la primera Venom no fue exactamente eso?

      1. claro que lo fue por eso es mala

        1. Bueno, es una mala película por muchos más motivos.

    2. ¿Y qué motivación le darías tú?

      1. no soy un experto dando ideas pero la relacion cletus-eddy da para mucho mas

        1. Posiblemente… Pero aprovechando que Eddie es periodista y Cletus un asesino en potencia, creo que no está mal que el conflicto surga cuando Eddie se mete en su camino.
          No recuerdo cómo se cruzan los caminos de estos dos en el cómic, supongo que Spiderman andaría por medio.

          1. Sí, en realidad Spidey lucha con Carnage primero antes de pedirle ayuda a Venom para derrotarle.

          2. Eddie y Cletus se conocen en prisión. Así Cletus le roba un poco de simbionte a Eddie y consigue fugarse.

  2. Espero que no les de por suavizar a Cletus. Tengo esperanzas de que corrijan el rumbo de la primera.

  3. Me la juego a que no se atreveran a que sea R xD

  4. Joer, está saga sin Spiderman la veo un sinsentido.

    Podrían haber hecho directamente como el Batman de Burton, Veneno y su mundo ya establecido desde hace años desde el minuto 0, una enemistad con el trepamuros desde hacía años y aquí juntándose los dos para darle caña a Matanza.

    1. El problema con ese planteamiento es que es mucha información de golpe para el espectador que no tiene idea de donde viene cada quien. Porque, por lo menos, necesitas una trilogía para tener a un buen arácnido y este se encuentre y se deshaga del simbionte, para que este luego se junte con Eddy.

  5. Pues no digo que se a la mejor idea… pero tiene sentido que Eddie al lograr desvelar los crímenes de Kassidy le cree rencor… básicamente lo presentarán como uno de esos asesinos en serie que de no ser por Brock no estaría en la carcel y sentenciado a muerte… el odio es lógico… ahora cuando se potencie con el simiente… bueno mientras no sea desperdiciado como Riot creo que al menos va a funcionar… ahora veremos como calzan a Spiderman en esta ecuación y seguro al hacer equipo con Peter Venom adopta la tarántula blanca como antihéroe

  6. A primeras no me parece una buena motivación para un personaje como Kasady.

  7. Pero básicamente esto ya se había visto en la escena post créditos de la primera. Ahora solo espero que lo puedan hacer bien. Se que muchos quisieran que esta película la hiciera Marvel o Disney, pero yo no creo que les interese hacer algo que no sea para todo publico y si lo hicieran estoy seguro que intentarían suavizar muchas de las cosas que se supone pasaran en esta película. Por lo menos en la calidad de los protagonistas ambos me parecen de sobra calificados para hacerlo bien en cada uno de los papeles. Solo falta ver que haya un guion y director que acompañe a este proyecto,y podría resultar en algo interesante. Debo ser de los pocos que la primera no le pareció tan mala, pero ciertamente tenia varios aspectos a mejorar.

    1. Ciertamente de los pocos… a ver creo que la película se disfruta, tiene sus momentos como cuando Venom pelea con los Swat… y creo que debe haber algún otro momento memorable jejeje… pero en general tiene cosas que me chirrían… q el simiente se un marginado de su “sociedad” me parece estúpido y q x ese motivo quiera vivir en la tierra… esa necesidad de hacer chistes de Venom… la pela con Riot es una pérdida de tiempo, y que agregar de su plan estúpido para invadir la tierra… desaprovechar dejar mas simbiontes activos… enfrente in alguno otro me ayudará a recordar mas cosas buenas y malas XD

      1. “q el simiente se un marginado de su “sociedad” me parece estúpido y q x ese motivo quiera vivir en la tierra…”
        En realidad es que en los cómics es así. Se cuenta en Venom: Planet of the Symbiotes.

        1. Pues bueno peco de ignorante entonces… pero me pareció una justificación sumamente estúpida XD… pensé que era obra de la improvisación de Sony jejeje

      2. Que piense que no fue tan mala, no significa que piense que haya sido buena. Simplemente creo que DC y Marvel/Disney, tienen cosas iguales o peores, pero algunos que se ponen la camiseta y las defienden a capa y espada, y a esta le quieren dar con un palo. Creo que con lo que hay se puede hacer algo mejor, si se mejoran algunos puntos puede salir algo interesante. Tambien puede ser que no lo hagan bien y quede peor que la anterior, pero eso ya lo veremos.

Dejar un comentario