Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Carnage en acción en otro vídeo filtrado del set de rodaje de Venom 2

4

Montaje de Venom y Carnage

La producción de “Venom 2” se encuentra como sabemos en la zona de San Francisco, California, en esta etapa final del rodaje principal de la película, tras terminar en Reino Unido. Esta nueva etapa nos ha dejado el primer vídeo filtrado del set del actor Woody Harrelson como Cletus Kasady. Ahora sumamos otro par de vídeos que enlazan además con otro de los que traíamos el otro día.

Uno de los vídeos que no terminábamos de entender el otro día era un plano de un bloque de apartamentos, que parecía el de Eddie Brock, en el que escuchábamos unos gritos. Dos nuevos vídeos nos ofrecen otro plano diferente de esta escena permitiéndonos comprender mejor qué esta pasando en ella. En un vídeo vemos a alguien llevando una especie de traje, y que se asume es un traje de captura de movimiento que llevaría Harrelson para dar vida a Carnage. Por lo que parece está destrozando algo (se dice que puede ser su moto) y está lanzando las piezas por los aires. El otro vídeo nos ofrece un plano de Eddie (Tom Hardy) que observa la situación desde su casa gritando “no”.

La película tendría fijado su estreno para el 2 de octubre de este 2020. Andy Serkis dirige la película sobre un guion escrito por Kelly Marcel.  El reparto incluye a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Naomie Harris como Frances Barrison/Skriek, y Stephen Graham en un papel no revelado.

Interesting behind the scenes videos of venom 2. What do you think is happening. from MarvelStudiosSpoilers

So it turns that venom actually destroying Eddie’s new bike in the other video from MarvelStudiosSpoilers

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El DLC de los Cuatro Fantásticos para Marvel Ultimate Alliance 3 llegará en marzo

Entrada anterior

[Cine] Nathan Fillion habla de su papel en The Suicide Squad y nuevas imágenes del set

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Carnage descuartizando al interés amoroso de brock? No lo creo.

    1. lo unico descuartizado sera nuestras expectativas.

    2. Espero que la mate, la razón por la que veré esta película sera esperando que no forme parte del Spider-Man del MCU

Dejar un comentario