Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Venom alcanza los 200 millones de dólares en Estados Unidos

21

Imagen póster para China de Venom (2018)

La película “Venom” alcanza un nuevo hito al recaudar los 200 millones de dólares en Estados Unidos. Hace unos días Forbes informaba que a fecha del lunes, la película del simbionte se encontraba con 199,3 millones de dólares acumulados en Estados Unidos, por lo que no ha tardado mucho en superar la marca.

Según los datos que se manejan actualmente, la película superó los 200 millones de dólares en Estados Unidos tras recaudar 1,03 millones de dólares el martes. El total tras estos 33 días es de 200,33 millones de dólares

Más que probablemente, la historia del origen de los superhéroes de Eddie Brock como Venom pronto superará los 202 millones de dólares a nivel nacional (sin considerar inflación) de “The Amazing Spider-Man 2”. En China se espera que cuando la película se estrene el 9 de noviembre consiga también una gran acogida, lo que posiblemente se traduzca en que la adaptación acabe superando los 709 millones de dólares a nivel mundial que consiguió también aquella película de Spider-Man, aunque de momento solo lleve 544 millones de dólares en todos los países.

La cinta lleva además un gran radio de taquilla sobre inversión, siendo más rentable que otras entregas de Spider-Man, lo que hace cada vez más seguro que contemos con secuela del simbionte.

 

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Positivas reacciones a los primeros pases de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Jose Russo y Vengadores 4: pone en duda la fecha del trailer, están en mitad del proceso de edición y bromea sobre el título

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Basura, basura, mega basura.
    ¡Las vueltas de la vida! hasta hace dos meses yo era de los principales en el Blog de los que defendían esta película… y ahora soy uno de los mayores detractores que tiene… no los culpo si me dicen tortilla. Jajajajaja.

  2. Una de las peores noticias para el genero.

  3. Mala noticia para Spiderman, esto animará a Sony a quitarle mas personajes e historias.

  4. Pues poniendo por delante el respeto al gusto de todos los que apoyaron esta pelicula debo ponerme ironico y decir “muchas gracias” por que ahora sony se va a envalentonar y facilmente puede decir adios acuerdo ….Que si, que se puede negociar una conexion con este universo improvisado y chapucero pero he ahi la cuestion no fue planeado ni supervisado por kevin feige

  5. Las lágrimas de los Disneyboys son deliciosas.

    1. ¿Lagrimas? Mas bien pena por lo que sony esta haciendo mas aun cuando resulta completamente innecesario pero si ese pensamiento te sirve para sentirte feliz adelante

    2. Querer que Spiderman se cruce en algún momento con personajes como Venom, Morbius o Kraven es ser un Disneyboy? Si Sony hace un universo forzado por su cuenta esto no ocurrirá. Pero claro, es que somos Disneyboys y Disney es el mal, aunque no tenga nada que ver con esto.

      1. Con alguien se tiene que desquitar, así que…

    3. No, no que va…Mis lágrimas son de felicidad…Eso es una prueba más de que Sony y Avi Arad, siguen sin tener ni puta idea de hacer películas de Spider-man, lo cual es más leña al fuego, para que los derechos, algún día, pasen de una vez a Marvel.

    4. Limonada como suele ser habitual poniendo comentarios constructivos y muy relevantes.

  6. No se que tanto hate con esta película, aquí lo único que dan entender varios fanaticos es que esta película es basura simplemente porque no esta conectada al MCU y Spider-man no figura en ella. Lo cual me parece tonto, si en el MCU se toman sus grandes libertades para cambiar por ej el origen a villanos, etc porque no Sony hacer su propia versión de Venom. La peli no es una bazofia, la he visto y a pesar de tener un guión muy simple y cliché, como entretenimiento cumple bastante y actuaciones aceptables de algunos actores.

  7. Bueno, que queres que diga? Me gustó la película, su guión es flojo y la dirección apesta, pero me pase un gran rato en el cine. Cuando aparecía Venom en pantalla todo se volvía genial y con un par de chistes (por ejemplo el “pussy” en el ascensor) que me partí de risa mal. Ojala que para la secuela mejoren ya que potencial tienen.

    Evidentemente Venom es un personaje que llama la atención y la gente quería verlo. Personalmente, me sorprendí cuando mi hermano me dijo antes de entrar a la sala de cine “si que se tardaron en hacer una de Venom, que raro que no llegó antes”. No se si realmente representará el pensamiento colectivo del público, pero evidentemente la gente quería a Venom.

  8. Buena noticia para el genero, solo espero que mejoren mas algunos aspectos para la secuela que tienen gran potencial

  9. Aún la tengo pendiente, a ver si la veo algún Domingo en casa. Algo que me escama es el cambio de origen, aunque podría pasarlo ya que en el UCM también he tenido que tragar con cambios radicales.

  10. 200 millones…Y????…X-MEN: Apocalipsis hizo 543 millones en taquilla mundial. Y sigue siendo una mierda, como es el caso. SONY y Avi Arad no van a parar hasta cargarse el universo de Spider-Man en el cine. Como casi lo lograron con TASM 2 y Marvel Studios (Gracias a dios) lo volvió a la vida, pues SONY y Avi Arad pensaron: “Vale, ya no tenemos a Spider-man…Pero sigue habiendo muchos personajes legendarios de su universo para meter la mano…Total, la gente va ir en masa igual…Pues cojonudo”…En fin.

    1. Sony se cargó También Ghost Rider, y un alivio que perdiera los derechos.

  11. Para los fans de los cómics y del buen cine esto esta siendo mala noticia, con esto Sony no aprenderá nada y seguirá como siempre con su cine mediocre.

  12. X-men: apocalypse…. mala…. claro lo que tu digas campeon

Dejar un comentario

Más en Cine cómics