Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom alcanza los 850 millones de dólares en taquilla mundial

10

Imagen póster para China de Venom (2018)

La etapa de “Venom” en los cines va llegando a su final. Diez semanas en los cines de la mayoría de los cines del mundo, y sin estreno pendiente en ningún país Estados Unidos.

Tras los datos de este fin de semana, la película del Simbionte de Sony Pictures supera la marca de los 850 millones de dólares en taquilla mundial. En detalle, hablamos de 851,31 millones de dólares en taquilla mundial, y un total en taquilla doméstica de 212,71 millones de dólares. e sitúa por encima de otros estrenos.

A nivel de taquilla mundial se sitúa por encima de películas pasadas del trepamuros, como las dos entregas de The Amazing Spider-Man, o las primeras de Spider-Man de 2002 y 2004 (sin ajustar los precios a la inflación), aunque seguiría por debajo de “Spider-Man 3” (890,9 millones) y de “Spider-Man: Homecoming” (880,2 millones).

En taquilla doméstica tan solo supera, y por poco, a “The Amazing Spider-Man 2” (202, 85 millones de dólares), quedando muy lejos del resto de películas del trepamuros (la más cercana serían los 262 millones de “The Amazing Spider-Man”). Si ajustamos los valores la inflación, la película de Venom se quedaría a la cola, por debajo de “The Amazing Spider-Man 2” (220,1 millones contra 222,68 millones).

Vía información | Twitter Box Office | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La guionista de Batgirl agradece el apoyo y libertad que le ha dado el estudio

Entrada anterior

[Cine] John Boyega comparte un vídeo detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No entiendo porque las ganas de la prensa en tratar de bajarle hype a los numeros de Venom, pues sorprendió y ganó, ahora a ver si Sony sigue en la misma linea o si modifica un poco su micro universo para que guste a otros.

  2. No entiendo la negatividad hacia esta película, puedo decir que esta me entretuvo y me parecio mejor que la mediocre Thor: Un mundo oscuro e Iron Man 2 con sus huecos argumentales, mejor que Daredevil 2003 y las de Ghost Rider y no exagero con las primeras que mencione para nada.
    Pero bueno, increible que haya superado en taquilla a varias de Spider-man espero que se la toman más en serio la secuela porque Woody Harrelson es tremendo actor y puede dar de los mejores villanos.

    1. Si no está bien escrito será un villano de mierda, por muy buen actor que sea.

      1. Eso es lo que muchos no parecen entender, no sé, creen que Woody Harrelson será el que escriba los diálogos y dirija las escenas de Carnage o qué sé yo. Cuántas películas hay por ahí con unos elencos realmente envidiables y que son malas. Sin ir más lejos, Mads Mikkelsen (el p*to Hannibal Lecter) es el villano de Doctor Strange (una de las películas más buenas del MCU) y es un villano plano y que pasó sin pena ni gloría, que al menos tenía una motivación entendible pero era carente de personalidad y no era memorable.

      2. Por eso decía que espero que Sony se tome más en serio esta película porque Harrelson es tremendo actor y no lo desaprovechen como ya mencionaron el caso de Mads Mikkelsen o otros casos como Ben Kinsgley, Mickey Roorke, Tim Roth, Lee Pace como Ronan.

    2. Elegir a Harrelson me parece una mala decisión, no me transmite nada su personaje en venom, cuando la sola presencia debería hacer que te cages por las cosas que seria capaz de hacer.

      1. Yo hubiera preferido a Bill Skarsgard, el nuevo Pennywise.

  3. Una lanza en favor de este film, si bien no es ninguna maravilla no es peor que muchas otras dentro del género, como bien apuntan por ahí arriba incluso dentro del MCU (en mí caso la mayoría, salvando honrosas excepciones).

  4. Ya lo dije en su momento, la película me pareció al nivel de Daredevil de Affleck, de los 4 Fantásticos de Evans, de las 2 de Ghost Rider o las 2 de Punisher de Jane y Stevenson. Película super cutre, muy mediocre. Y no es por el hecho de la adaptación, que yo siempre trato de no centrarme en eso, sino que como película está bastante mal hecha. Que sí, al menos resulta buena para matar el tiempo en un domingo por la noche antes de dormir (hay que ser una película muy mala para que digan que aburres), pero la millonada de plata que ha recaudado no me parece ni de cerca merecida. Y todas las películas del DCEU y de los FoX-Men me gustaron más que Venom (sí, eso incluye a Suicide Squad, Justice League, Wolverine Origins y The Last Stand).

  5. Lo mejor sin duda es la dinámica entre Eddie y venom, lo demás no es tan basura pero el inicio si es muy flojo.

Dejar un comentario