Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Clip del featurette She-Venom y otra escena eliminada de Venom

5

Imagen de Venom (2018)

El inminente lanzamiento de “Venom” en formato DVD y Blu-ray el próximo martes en Estados Unidos nos deja nuevos avances de los contenidos extras del último gran éxito de Marvel.

Dos nuevos vídeos de esos extras nos dejan un recorte del featurette dedicado a She-Venom y otra escena eliminada que mostraba más de la dinámica entre Eddie y Venom en el interior de un vehículo.

Los contenidos extras de la película son:

  • Videoclip de Eminem “Venom”
  • Escena poscréditos extendida y escenas eliminadas
  • “Modo Venom”- Al seleccionar este modo, en la película irán saliendo pop-ups informativos que nos dan datos sobre la relación con los cómics, y revelan referencias ocultas que hasta al fan más avezado se le pueden haber escapado.
  • “El protector letal en acción” – Tras las cámaras con el equipo de producción, que nos enseña los secretos tras las escenas de acción con motos, drones y mucho más.
  • “La visión de Venom” – Cómo el director Ruben Fleischer llegó al proyecto, reclutó al equipo e hizo de Venom una realidad. Incluye entrevistas al equipo, reparto, productores y al propio Fleischer.
  • “Diseñando Venom” – El increíble viaje de los responsables de los efectos visuales para diseñar y crear a Venom.
  • “Los secretos de la simbiosis” – Una colección de referencias ocultas a lo largo de la película.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de los Seis Siniestros de Sony sigue en desarrollo

Entrada anterior

[Series] El equipo trabaja conjuntamente en la nueva promo de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es normal que me guste como luce michelle williams con el simbionte ;:v ?

    1. Yo si hubiera hecho la peli, lo de She-Venom lo guardaría para la terera peli y contaría la historia del Comepecados.

  2. De hecho ahora que lo dices, no se porque no usaron al comepecados, es un personaje del que deben tener los derechos y es parte de la historia de eddie

    1. Bueno, tienen que guardar algo que contar para las próximas pelis.

  3. Por lo que se esta viendo en las escenas eliminadas, aun era mas cómica. Esperaba que una version extendida mejorara la peli pero por lo que veo no es así 🙁

Dejar un comentario